• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 euretes

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver quien da menos!!!!.
 
como hacen esto ??
 
de calidad es como el seamaster:laughing1:
 
hombre...vá a ser que no!;-)

pero un reloj automatico por 16 euros.....8o es que ni los parnises,vamos!:yes:

vamos,si nada más el armis,te vale mas si te lo compras en una relojería!:ok::
de calidad es como el seamaster:laughing1:
 
como hacen esto ??
Pues yo creo que esto nos da una idea de lo que les cuesta hacer un reloj a los chinos y los margenes que manejan. Esta empresa ha optado por bajar precios a ver si asi vende mas, en vez de sacar mas por cada reloj. Lo que pasa es que en este negocio hay muchos que se fijan en lo que vale un reloj para decidir si es bueno o no, me explico, ¿cuanta gente conoceis que piensa que un Emporio Armani es mejor que un Orient porque uno vale 400€ y el otro algo mas de 100€? O sea que si vemos un reloj a 16€ no lo compramos porque pensamos "asi sera de malo", pero si el mismo lo vemos por 80€ no pensamos que sea tan malo.
 
ja ja ja y que luego encima de la hora ja ja ja
 
Increíble. Esto es realmente "low cost" ! :-)
 
Ya no me queda nada por ver 8o
 
  • #10
y seguro que anda en COSC... Me pasó con un made in china...
 
  • #11
ya menos es dificil, muy dificil.
 
  • #12
Pues yo en esa tienda, va a ser que no.
Les hice un pedido chorra que vino mal y para conseguir la devolución he acabado haciendo otro pedido mayor que ya veremos como me llega. La atención al cliente es pésima. :(
 
  • #13
Como a mi se me da bastante bien el inglés os dejo una traducción de esa página, no sé vosotros pero a mi me hizo gracia

“Darn! I am late again; Shoot the battery in my watch died!” Is this you? What happens when you have no watch or the battery dies? You’re late for work, you’re late for school and maybe you missed that date with that special someone. Don't let this happen to you. This ultra high quality perpetual motion watch will never die on you. It does not require a battery to operate; it relies on the movement in your arm. And it’s always winding as you work. This is a great gadget to give as a gift, not to mention with no battery needed and no electrical parts it can truly last a life time. Give the gift of life!"

"Leches! Llego tarde otra vez; jolines me he quedado sin bateria!" Te suena? ¿Qué pasa cuando no tienes reloj o cuándo la bateria de tu reloj se acaba? Llegas tarde al trabajo, a clase y quizás hayas perdido esa cita con alguien especial. No dejes que eso te occura. Este reloj de movimiento perpetuo, de calidad super-alta, nunca te dejará colgado. No requiere bateria para funcionar, sino el movimiento de tu brazo. Y siempre se está cargando mientras trabajas. Es un gadget genial para regalar, y ni decir que como bateria no le hace falta, ni tiene partes eléctricas, puede durar toda una vida. Regalales vida!"

...

(mas o menos)
 
Última edición:
  • #14
Da que pensar...::Dbt::
 
  • #15
cuando te toca limpiarle el calibre le tiras y te compras otro, si se te rompe el cristal , le tiras , si se te pierde el armis le tiras :laughing1::laughing1::laughing1: esto si es un automatico reciclable
 
  • #16
Al final daran relojes con los cereales.
 
  • #17
Tiene toda la pinta de ser un clon chino del movimiento automatico en los vostok amphibia.
seria curioso por 16 euros.
 
  • #18
Bien, bien...Pero estamos coleccionando oacumulando? Voy a poner un hilo sobre esto
 
  • #19
Al final daran relojes con los cereales.
De vez en cuando dan alguno con los periodicos o revistas, con un sobreprecio, si, pero de 3 o 5€. Aunque sean de cuarzo, tampoco me salen las cuentas. ¿Cuanto sale de costo una caja? ¿y una correa? ¿y un calibre? ¿El transporte es gratis? y tened en cuenta que seguramente, de esos 3€ el dueño del periodico se lleva algo. Que no, que no salen las cuentas.
 
  • #20
Pues a mi me parece, al menos, bonito. Calidad no le pidas pero coño, si te dura un verano, bien amortizado esta!
 
  • #21
Yo no me lo compro ni loco, pero nos podemos hacer una idea de como están los costes de frabricación.
 
  • #22
qué locura.......8o
 
  • #23
Al final daran relojes con los cereales.


Pues de esto hace muchos años ya (como unos 25 mas o menos), pero supongo que mucha gente aun recordará una empresa que regalaba un casio con una bolsa de magdalenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie