• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16-8 : que reloj llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Voy a llevar un cuarzo (casi) igual, que mi nina bonita me ha 'robado' el 007...
lostimage.jpg




Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
Última edición:
Para mañana que es cumple de mi niña Maggy, este verde que te quiero verde.

image9.jpg
image8.jpg
image2.jpg
 
Belleza de niña Don. Antonio felicidades.
Gracias amigo Claudio! Y enhorabuena por el cumple de tu "gatita" [emoji74] [emoji106]
Felicidades

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
Aquí en México, todavía es día 17, las 19:56 horas.

Foto del día sábado, pero es el que llevo hoy, mañana...
y ya veremos cuantos días más.

Felicidades Claudio por el cumpleaños de tu nena, que lo pasen muy felices; bonito seiko, siempre me ha gustado el color verde de la caratula.

AGarcía, suerte que tu nena te robe el reloj, la mía duras penas hago que se ponga los suyos.

Saludos a todos los compañeros.

4946.jpg
 
Aquí en México, todavía es día 17, las 19:56 horas.

Foto del día sábado, pero es el que llevo hoy, mañana...
y ya veremos cuantos días más.

Felicidades Claudio por el cumpleaños de tu nena, que lo pasen muy felices; bonito seiko, siempre me ha gustado el color verde de la caratula.

AGarcía, suerte que tu nena te robe el reloj, la mía duras penas hago que se ponga los suyos.

Saludos a todos los compañeros.

Ver el archivos adjunto 291509
Lo suyo tambien no lo suele llevar... Parece que le gustan los divers[emoji3] [emoji41]

Saludos

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
Aquí va el mío.

lostimage.jpg


El preferido de mi niña. Ella lo llama " el reloj del capitán". Grande el Corto!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola compañer@s, hoy este peluco...😉

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen día para todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Aquí en México, todavía es día 17, las 19:56 horas.

Foto del día sábado, pero es el que llevo hoy, mañana...
y ya veremos cuantos días más.

Felicidades Claudio por el cumpleaños de tu nena, que lo pasen muy felices; bonito seiko, siempre me ha gustado el color verde de la caratula.

AGarcía, suerte que tu nena te robe el reloj, la mía duras penas hago que se ponga los suyos.

Saludos a todos los compañeros.

Ver el archivos adjunto 291509
Muchas gracias paisano que detalle, comase un molito a mi salud.
Un abrazo
 
  • #10
Muchas gracias paisano que detalle, comase un molito a mi salud. Un abrazo

Claudio, a tu salud me comeré mejor un chile en nogada, que el mole no es un platillo que me guste mucho.

Saludos.
 
  • #11
Buenos días,

Hoy un 505

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Bueno hoy hay dos hilos diarios.....;-)

Pues nada por duplicado también :

65D21E64-9285-4BFF-8C43-8A6E44B439D4_zpsy2tinfx4.jpg


0AD859AA-C7C1-495C-A3DF-EEF67A46D3EA_zps281xye0n.jpg


2E5A3DAB-92AA-46AD-8F0D-C08260052C91_zpscdeeeppl.jpg
 
  • #16
El mismo de todo el verano.
Por cierto, qué gusto pasear con algo de fresquito. Ya era hora...
image.jpg
 
  • #17
Como hoy hay dos hilos pues aquí también .
Buenos días y buen martes ha todos hoy saco el Orient de batalla
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #18
Hoy de azul....el reloj.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,9 KB · Visitas: 40
  • #19
Vaya, he empezado otro hilo del reloj del día sin ver este, ya lo siento, no presté toda la atención, no se como es que no lo vi después de haber mirado varias veces....
 
  • #20
Vaya, he empezado otro hilo del reloj del día sin ver este, ya lo siento, no presté toda la atención, no se como es que no lo vi después de haber mirado varias veces....

Pasa en las mejores familias ;-) jejeje a esas horas no se ve mucho.....

Si puedes ciérralo, y así nadie mas responde a este.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Bon dia, para un dia lluvioso ...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #22
Otro hilo de reloj del día, pues duplicamos, que para un día que me animo a poner foto :)

Un Casio sin plástico, de esos que se ven pocucos porque "¿de verdad estás dispuesto a gastarte ese dinero en un Casio?" Pues si es en cuarzo anadigi antes que en un Aeroespace, la verdad :pardon::pardon: Además un amigo de aquí me ha dado que pensar sobre los G y así me meto en el tema ;-).

MR-G 7600D, titanio ultraligero y malditonois de fondo. Mi niña Cata.


 

Archivos adjuntos

  • MR G 7600D.jpg
    MR G 7600D.jpg
    95,9 KB · Visitas: 35
  • #23
Vaya, he empezado otro hilo del reloj del día sin ver este, ya lo siento, no presté toda la atención, no se como es que no lo vi después de haber mirado varias veces....

Otro hilo de reloj del día, pues duplicamos, que para un día que me animo a poner foto :)

Un Casio sin plástico, de esos que se ven pocucos porque "¿de verdad estás dispuesto a gastarte ese dinero en un Casio?" Pues si es en cuarzo anadigi antes que en un Aeroespace, la verdad :pardon::pardon: Además un amigo de aquí me ha dado que pensar sobre los G y así me meto en el tema ;-).

MR-G 7600D, titanio ultraligero y malditonois de fondo. Mi niña Cata.




Mea culpa, compañero tridor, he colgado 16.8 y no la fecha correcta - 18.8, y despues no lo pude editar en el movi.

Si, es otro hilo, pero ha sido el primero(que no el zenith...;-):whist:::D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie