• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16:45, o el momento más feliz de mi vida.

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Creo que más o menos todos nosotros tenemos un momento, un instante, una hora, un minuto que recordaremos siempre por haber sido inmensamente felices.

En mi caso ese momento paso tal día como hoy hace un año. A las 16:45 del 7 de diciembre de 2013 nació mi hijo Nico. Todavía recuerdo su cara cuando estaba en mis brazos y como alcé la mirada en dirección al reloj de sala de partos cuando la médico pregunto por la hora del nacimiento.

Hoy Nico sigue haciéndonos a todos muy felices en su primer año de vida.

Os dejo una foto de su mano, la hora en la que nació y uno de los relojes que espero que algún día herede.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito recuerdo.. una grata hora y fecha para ti, :) ese tipo de cosas nunca se olvida y es bonito recordarlas intensamente.

Salu2
 
Enhorabuena, el mío vino a las 18:30. El reloj que llevaba... No me acuerdo pero creo que era el seamaster.
 
Te deseo a tí y tu hermosa familia muchas felicidades por este primer añito de Nico. Saludos
 
Que gran recuerdo compañero. Felicidades.
 
Última edición:
Esos momentos inolvidables dan sentido a nuestras vidas, felicidades. Saludos
 
Nico, entrañable.
 
Si es que no hay cosa mas bonita que ser padre, te felicito amigo mío. También recuerdo la hora que nació mi pequeña y el reloj que llevaba ese día, nunca lo olvidare.
 
👏👏👏👏👏👏

Felicitaciones a Nico!!

Sin duda uno de los momentos mas felices de la vida!!
 
  • #10
Muchísimas felicidades amigo!seguro heredará ese bonito reloj con la ilusión que tu nos cuentas el día de su nacimiento
 
  • #11
¡¡Felicidades para Nico!!........que manita más mona.......:)
 
  • #12
Padrazo..!.no en serio..enhorabuena compañero...buena elección de reloj..:ok::..!
 
  • #13
Nico!!! Felicidades por tu primer cumpleaños!! Dile a tu padre que coleccione muchos relojes para que los heredes... jajajaja
 
  • #14
Ole, Ole y Ole me ha encantado.
 
  • #15
Felicidades para tu churumbel,amigo Niko,soy tan mayor que cuando nacieron mis tres hijos,creo que ni existian los relojes :laughing1:
 
  • #16
Muchísimas felicidades compañero...has logrado emocionarme..debe ser porque estoy a la espera de mi primer enano..un abrazo muy fuerte.
 
  • #17
Por supuesto que lo mejor de la vida son nuestros hijos,son la alegria de de la casa
 
  • #18
Muchísimas felicidades se lo que se siente el mío nació el 24 de diciembre felicidades compi
 
  • #19
Felicidades Nico por tu primer cumple. Y a tu padre por compartilo con nosotros en este hilo.
 
  • #20
Muchas felicidades. También para mi es el recuerdo más emocionante.
 
  • #21
Bonito hilo.
Felicidades por tu hijo y por el reloj que va a heredar .

Saludos
 
  • #22
En un pis-pas te pedirá las llaves del coche, disfruta que pasa volando.
 
  • #23
Muchas felicidades! Un feliz recuerdo que jamas se te olvidara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Pues te felicito.
Mi primera hija nació el día de san juan a las 3 am....y justo me iba para aguantarme del pedete que llevaba (mi mujer se puso de parto en una fiesta) y casi me pusieron el gotero a mi.
En el segundo hijo paso lo mismo...estábamos en una boda.
Cuando lo cuento parezco un crápula!
Encima la ginecóloga de mi mujer nos asistió a los dos partos y siempre que me vé....pone una caritaaaa
 
  • #25
Enhorabuena al padre, y felicidades a Nico por su primer aniversario. Mi hijo nació a las 15h y yo llevaba mi TH Monaco. Nunca lo olvidaré, y espero que mi hijo lo herede algún día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie