• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

154 contra 11

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
es tan solo un pensamiento, siempre que abro la pagina miro primero cuantos personas están viendo el apartado de marcas y siempre observo 2 Rolex y Panerai. Ahora mismo esta 154 rolex contra 11 de panerai. Paro un instante y pienso: pues si que tiene tirón Rolex y al mismo tiempo me digo: pues voy a ser el 12 del pequeño y exquisito grupo Pam.
 
Bueno, al final estamos hablando de dos de las marcas con más tiron en todas partes, no solo en este foro
 
Pues sigue mirando que aún puedes ser más exclusivo...
 
Ya ves la marca que nadie quiere y que es una horterada.
 
Si, yo no entiendo como panerai esta la segunda , teniendo omega y tag el triple de personal. Por cierto soy pro panerai!
 
Es que en el foro rolex desde que no piden carnet entra cualquiera...
 
Campeonato de subforos ñoños...:-P
 
Hola, mira que grande es Hipercor y que pequeña la tienda del Gourmet, es la ley de la oferta y la demanda.
Un saludo.
 
Hola, mira que grande es Hipercor y que pequeña la tienda del Gourmet, es la ley de la oferta y la demanda.
Un saludo.

Salvo que Pam y Rolex se mueven el los mismos precios :)
 
  • #10
El caso es desacreditar gratuitamente, porque sí, porque yo lo valgo y porque tengo la misma idea que de física cuántica...
Y que me llamen a mí talibán...ay señor...llévame ya...
 
  • #11
Honor?? Rolex?? le pueden ir dando por el buje a los dos. Bastante tengo con salvar el mío, y a veces ni eso...
Creo que la pregunta justa sería...¿Qué haría Rabioso sin hilos de este tipo...??;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie