• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

152 gramos. Por que yo lo valgo!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ha llegado esta mañana.

Peso de 152 gr en la báscula. Con la Nato será bastante menos.
40 mm de caja. Si el tamaño importa :-P, creo que tengo cada vez más claro que este es mi tamaño.
Acero por un tubo, pero del bueno, del chachi, del que dan ganas de sobar :drool:

Aristas vivas y bien trabajadas, 60 click's en el bisel. Para qué más? Armis sólido, acero en bloque mecanizado, con el único pero de los tornillos que unen los eslabones... no tienen grip y se sueltan con facilidad. Ya está solucionado... de algo sirve trabajar en una empresa que tiene que solucionar este problema a diario en su maquinaria!

El cristal (zafiro sintético dicen) lleva tratamiento antireflejo a doble cara y me ha sorprendido por lo acojonantemente bueno que es. Y lo he comparado -corriendo- con dos verdaderos campeones en este sentido como son mi Fortis y mi Millemiglia XL... y me jode decirlo, pero EMHO (mola , eh? :D) este gana por goleada

La esfera es negra -pero muy negra- bien terminada. Luminiscencia por un tubo y absoluta legibilidad. Para mi gusto le sobra un poco de literatura y le falta que el datario sea negro. Por lo demás, perfecta

La maquina hace tic-tac, que es lo que tiene que hacer esta hiperprobada Eta. Pedir más por menos es pedir peras al olmo.

Lo ví y de primeras no pudo ser... pero el destino ha querido que acabe en mis manos. Si la empresa que lo fabricó hubiese tenido otro rumbo... creo que todos tendríamos uno de estos a estas alturas. Yo, por si acaso, ya tengo el mio.

Señoras y señores.. con todos Uds... Er bisho, vulgo Peluco

lostimage.jpg



Obvia decir que esto no es una revisión ni parecido, no vayamos a cagarla
 
Enhorabuena Raúl, y deja en paz ya el bisel co** ::grr::

Un abrazo
 
enhorabuena por ese pedazo RELOJ, yo tengo uno y
la pena es que no me lo pongo.

que lo disfrutes.
 
Te felicito Raul es un excelente reloj y un tamaño muy cómodo de llevar ,ya lo veremos en directo la próxima vez que nos veamos.
 
Antes de que te lo diga Luis:

Ta faltó "SE SEPA!":D:-P

En Hora Buena, muy majete el mushasho....

Un saludo
 
Felicidades por la adquisición!!! Qué lo disfrutes!!!

¿Alguién sabe que piezas del reloj están fabricadas en China?
 
Raúúúúúúúl, hermoso, que te falta se sepa, que así lo puede haber escrito cualquiera con tu nick.:-P:-P:-P

Enhorabuena por el SAWC, y sí, una lástima los derroteros que ha cogido la marca.:( Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo,
Luis
 
coño, pues es bonito...:ok::
 
  • #10
Preciosososososo:-P que esfera mas bonita;-)
a disfrutarlo
 
  • #11
Si, la verdad es que si que es chulo.
Una duda, ¿a que os referis con "el camino que ha cogido la empresa"? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
perdona mi ignorancia, que marca es?
gracias, me gusta mucho
 
  • #13
Felicidades...un bonito reloj...:ok:
 
  • #15
SAWC

San Antonio Watch & Co

Ta guapo. Guapísimo

El otro día estuve viendo los nuevos y no me gustan, son grandes para mi gusto. Un albatros caerá, en cualquier momento.

Saludos Raúl y disfrútalo. :ok::
 
  • #16
Hola Raúl, sin duda este SAWC es un bonito reloj, estos relojes algunas veces hacen reflexionar de lo que se puede conseguir por un modico precio, tal como bien dices acero del bueno, un calibre super probado, un cristal de zafiro con antirreflejo de lujo, una buena lectura,sumergible con todas las garantias, un tamaño comodo etc.. en fin.... muchas ventajas. :clap:

Siempre me ha gustado el SAWC y el regustillo de que está fabricado por una empresa española tambien me atrae. :ok::

Disfrutalo mucho. :)

saludos ;-)
 
  • #17
Obvia decir que esto no es una revisión ni parecido, no vayamos a cagarla

Una magnífica revisión :whist::, rmrelojes.

La única pena, lo del datario blanco. Por lo demás, y con la futura nato "incorporé", un bonito reloj-peluco-bisho.
 
  • #18
SAWC

San Antonio Watch & Co

Ta guapo. Guapísimo

El otro día estuve viendo los nuevos y no me gustan, son grandes para mi gusto. Un albatros caerá, en cualquier momento.

Saludos Raúl y disfrútalo. :ok::

Muchas gracias Hector.

Los nuevos EMPO no tienen nada que ver con estos que fueron fruto de una buena idea llevada a cabo con un ideal (No sé si se me entiende) pariendo un producto de alta calidad a un precio razonable.

Te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de "agarrar" uno a la que salga!

Un fuerte abrazo

Raúl
 
  • #19
Hola Raúl, sin duda este SAWC es un bonito reloj, estos relojes algunas veces hacen reflexionar de lo que se puede conseguir por un modico precio, tal como bien dices acero del bueno, un calibre super probado, un cristal de zafiro con antirreflejo de lujo, una buena lectura,sumergible con todas las garantias, un tamaño comodo etc.. en fin.... muchas ventajas. :clap:

Siempre me ha gustado el SAWC y el regustillo de que está fabricado por una empresa española tambien me atrae. :ok::

Disfrutalo mucho. :)

saludos ;-)

Pues si Jaume, llevas mucha razón en tu reflexión.
Y sobre lo del tamaño... me parece que la obsesión vigente con los "tochenwatch" a mí se me está pasando por momentos

Un abrazo
 
  • #20
Para Mandrake y Luis

Son ustedes mu majos los dos, pero majismos!!!

SE SEPA
 
  • #21
Precioso Sawc Albatros, para mi gusto uno de los mejores en relacion calidad/precio.

felicidades.
 
  • #22
excelente elección, bonito peluco si señor
 
  • #23
Enhorabuena Raul, buen bicho, como bien decís nada que ver con los nuevos modelos, este es mucho más .... "autentico" la única pega que le veo es como tu has dicho el datario en blanco, por lo demás perfecto. Ahora que recuerdo, ten cuidado porque si no me equivoco algunos modelos tenían algún problema con los pasadores y se caían.

Saludos.
 
  • #24
Muy bonito!!Felicidades y disfrutalo
 
  • #25
Muchas gracias Hector.

Los nuevos EMPO no tienen nada que ver con estos que fueron fruto de una buena idea llevada a cabo con un ideal (No sé si se me entiende) pariendo un producto de alta calidad a un precio razonable.

Te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de "agarrar" uno a la que salga!

Un fuerte abrazo

Raúl

Se sepa.;-):whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie