• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 Relojerias en Nueva York, o en todo USA

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Y no solo relojerías, servicios tecnicos, correas de piel etc.

Hala a hartarse :


lostimage.jpg
 
tomamos buena nota jejejeje seguro que no nos faltaran ideas y si sitios donde ir!

un saludo
 
¿no queriamos sopa? pues toma 2 tazas. Gracias por la información
 
Buen enlace ;-)
 
Gracias por el enlace
 
Gracias!!! ¿como sabiaas que me voy a NY en Julio? ;-);-)
 
Pues acaba de venir de NY un familiar mio y lo primero que dice es la poca diferencia que hay con respecto a España, y tu relojero habitual que te puede hacer un descuento %. Por lo visto han espabilidado y como sae el dolar tan barato lo que hacen es subir los precios. A lo mejor solo pasa en los destinos más turísticos. Hay que tener tambien en cuenta la garantia allí solo un año y dos aqui en Europa.
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias por el enlace, me voy en Septiembre!!!!!!!!!!
 
Hay que tener tambien en cuenta la garantia allí solo un año y dos aqui en Europa.


Yo compré un Seamaster en USA, y la garantía es internacional y durante 2 años...Desde luego con Omega la garantía es la misma...:ok::
 
  • #10
Pues acaba de venir de NY un familiar mio y lo primero que dice es la poca diferencia que hay con respecto a España, y tu relojero habitual que te puede hacer un descuento %. Por lo visto han espabilidado y como sae el dolar tan barato lo que hacen es subir los precios. A lo mejor solo pasa en los destinos más turísticos. Hay que tener tambien en cuenta la garantia allí solo un año y dos aqui en Europa.

Hombre,no es que hayan espabilado. Las casas relojeras suizas hacen sus ventas en la divisa de su país,en Francos Suizos. Con el dolar tan bajo,los distribuidores americanos pagan más dólares por el mismo producto,y lo repercuten en el PVP,por lo que realmente la diferencia es escasa. Donde sí hay diferencia ,según ha comentado un forero,es en marcas americanas como Ball.

Un saludo,
 
  • #11
vaya, es una gran pagina parece quee sten todas!!
 
  • #12
Lastima que no sean las paginas web de las relojerias, asi solo con la direccion y el telefono es mas complicado husmear en sus interiores . Gracias.
 
  • #13
Yo he venido hace 2 días de New York y os aseguro que no hay nada que valga la pena,es decir,los duros a 4 pesetas no existen.Hay muchas tiendas,o mejor dicho una calle entera llena de joyerías un tanto "sospechosas",pertenecientes a judíos,que os juro que habían escaparates en los que habían expuestos más de un millón de euros en relojes.Desde AP hasta Patek,pasando por Rolex,etc.El resto de tiendas que existen por la ciudad de relojes de segunda mano,tienen precios iguales o superiores a los que tenemos en España.Yo llevaba una Visa con 10.000 euros de crédito por si acaso y he gastado 400.
 
  • #14
A mi me dio la misma sensació que no había nada destacable en cuanto a lo economico. Y me llamo mucho la atención de como colocaban en algunas relojerias llos escaparates parecían Lotus todos pegaditos sin mucho gusto. Había maravillas Ap, Patek, Vacheron,....... Pegados sin orden ni gusto en el escaparate.
 
  • #15
Muchas Gracias por el enlace 4800s.
 
  • #16
A mi me dio la misma sensació que no había nada destacable en cuanto a lo economico. Y me llamo mucho la atención de como colocaban en algunas relojerias llos escaparates parecían Lotus todos pegaditos sin mucho gusto. Había maravillas Ap, Patek, Vacheron,....... Pegados sin orden ni gusto en el escaparate.

Efectivamente,todos al mogollón.Por lo menos estaban plastificados para no rayarse.8o8o8o8o8o
Yo no entendía cómo una pieza de 65000 euros podía estar en un escaparate encima de varios relojes y otros tantos encima de él.En fin,parecía un mercado de réplicas,pero la verdad es que todos eran originales.
 
  • #17
Según entendí al preguntarles es que tienen la costumbre de no tener nada en camaras acorazadas o ejemplares en la trastienda y enseñar todo lo que tienen a traves del escaparate así el futuro cliente puede ver su stock. En fin maneras diferentes de ver las cosas , pero para mi no es una atractiva manera de poner un producto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie