• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ - 15 segundos al año...

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
No podía ser otro que un superquartz de Breitling :cool1:.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El Breitling Aerospace Avantage.
Este modelo es mayor (42 mm.) que los Aerospace de hace unos 3 años. Las ventanas informativas digitales se iluminan en un discreto verde azulado que me parece perfecto :drool:.<o:p></o:p>
Un cuarzo de los buenos para sumar otro rey a mi póker particular de JLC, IWC, ROLEX, OMEGA y ahora por fin un Breitling, que a pesar de ser de pila, tiene su corazoncito ::blush::.

Las funciones de las pantallas de cuarzo son las siguientes:
Hora, segunda zona horaria, cronógrafo, timer (cuenta atrás), alarma y a esto sumar tres tipos de visualización segundos + día del mes, día de la semana + día del mes o ventanas apagadas.
Por lo demás el reloj es wr 100 m, suficiente para ducha y piscina, cristal zafiro antireflejos y la ligereza del titanio.
No sigo pues ya se ha hablado largo y tendido de este conocido modelo, calificado como DIGITAL CON MAYÚSCULAS.

Me he decidido por la versión de esfera marfil, para mí la más vistosa y lo he comprado con correa de caucho, porque le voy a dar un uso más bien deportivo y para eso la piel no sirve y el brazalete se acaba rayando mucho y de momento, aparte de esto, también me ahorro unos eurillos :D.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sin más unas fotos de presentación. Espero que os gusten :ok::.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Primer plano, segundos y día del mes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Iluminada, día de la semana y día del mes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Detalle hebilla<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Iluminada, segunda zona horaria<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Trasera con tablas de conversión<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Wrist shot<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para acabar<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que disfrutéis tanto de las fotos (q pesar de que no son una maravilla), como yo lo hago de mi reloj.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un abrazo:ok::.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Bonito reloj y bonita presentación.
Es impresionante, aunque sea de cuarzo -ya sabes que por aquí...- es un señor reloj. Vamos, que me gusta mucho.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud.
 
no vale, ese poker tiene trampa, digo pila, je je je

probablemente uno de los cuarzos más bonitos que he visto nunca.

Y ese lumen de las agujas con el mismo tono de la pantalla digital 8o

que lo disfrutes muchos años con salud ;-)
 
Muy bonito,enhorabuena,ademas la esfera color marfil le da un toque especial,y la iluminacion verde ,perfecta.

Lo del cuarzo ,la unica pega es lo del cambio de pila,pero si se hace bien comprobando estanqueidad y demas queda perfecto.
 
Bonito, sí señor. Uno de los pocos cuarzos que me gustan
 
Muy bonito, si señor muy bonito, pero que muy bonito, que lo disfrutes.
 
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Buena y bonita elección. La esfera clara le queda muy bien. El único pero se lo pongo a la correa y a la manía de Breitling de estampar su nombre con ese tamaño. Pero como esto tiene fácil solución, le doy un 10.

A disfrutarlo. salu2
 
Estoy de acuerdo

Muy bonito,enhorabuena,ademas la esfera color marfil le da un toque especial,y la iluminacion verde ,perfecta.

Lo del cuarzo ,la unica pega es lo del cambio de pila,pero si se hace bien comprobando estanqueidad y demas queda perfecto.

Espero que la pila me dure un par de añitos, la verdad es que no tengo ni idea lo que durará, pero otra de las cosas buenas que tiene es que el reloj indica batería baja en una de las pantallas digitales, cuando se está agotando la pila.
Además el reloj no ha estado meses en un escaparate, ya que lo compré en un distribuidor que lleva vendiendo la marca 15 días y lo han tenido que pedir, así que espero que dure mucho.

Casi todos coincidimos en que los superquartz de Breitling son los únicos cuarzos que nos gustan.

Gracias por vuestros comentarios. :ok::
 
Última edición:
  • #10
Impresionante la precisión, pero si es cuarzo no vale:D

Es un reloj diferente, nunca he sido partidario de mezclar en una misma esfera analógico y digital pero bueno, no queda del todo mal. ::Dbt:: De todas formas, con este reloj ya tienes un repoker muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno;-)

a disfrutarlo:ok::
 
  • #11
un reloj herramienta impresionante! de los poquisimos cuarzos que me gustan...

y me sumo a los demas,yo le pondria la hebilla origina de breitling a una correa de piel para usarlo ahora en invierno y dejaria la goma,preferentemente otra,para el veranito.....
 
  • #12
Un deportivo de lujo, enhorabuena
 
  • #13
precioso me encanta la esfera en blanco,creo que es un acierto,y el uso deportivo pero con mucha clase,saludos
 
  • #14
Veradera pieza eh! el color si resalta más en marfil, que reloj, además es un superquartz! felicidaes!
 
  • #15
Estos supercuarzos son lo mejor de lo mejor.
 
  • #16
es el rolls-royce de los cuarzos sin duda

buena compra!!
 
  • #17
Precioso y muy bonito, y si es cuarzo pues mejor que mejor.
 
  • #18
no soy de breitling, pero ese........:drool:quien lo pillara. Enorabuena por esa impresionante y bella máquina:ok::.
 
  • #19
Una estupenda colección, y un reloj estupendo.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #20
Que chulo, no conocia la esfera de este color y me he quedado con la boca abierta, guapo guapo,para mi gusto estos Breitling son los mas bonitos relojes analogico digital que existe, hay poca gente que se resista al encanto de un Aerospace, B1 etc.

Un reloj todo terreno con un calibre excelente ya que de por si los cuarzo tienen buena fama pero los superquartz ya es lo mejor.

Disfrutalo que es muy buen reloj
 
  • #21
Bonito .......que lo disfrutes amigo.-
saludos
 
  • #22
Joe debe ser aburrido mirar la hora todo el año y ver que va exacto,::Dbt::
 
  • #24
El reloj es una maravilla y las fotos impresionantes. Recuerdame que nunca juegue al poker contigo. Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie