• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

148 ilustres foreros a los q conoceré!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Ya falta poco compañeros!

Que pieza será la elegida para el correspondiente baño de cava y Gin Tonics? ;-)

He tenido la tremenda suerte de poder estar en la gran kdd fe RE y finalmente poder poner cara a muchos foreros ilustres de esta casa !

La vamos a liar!

Yo vestiré mi muñeca ese día de gala con mi aquatimer vintage!


null_zps00967696.jpg


y vosotros, cual será la pieza elegida?
 
Pues yo aún no lo tengo claro, seguiré el hilo con atención a ver si cojo ideas.
 
Magnífica pieza compañero.

De esa colección yo elegí el Ingenieur Vintage....... aunque no se sí finalmente será el elegido para la quedada. Veremos a ver.
 
Bonito reloj, yo no lo se, pero cualquier reloj que se lleve por muy bueno o "malo" que se lleve sera ideal ya que lo importante es la gente y conocer personas nuevas.
Saludos para tod@s
 
Pues sí, ya queda menos....
Yo llevaré mi mejor pieza, que hoy día es ésta:

IMG_7649Copiar.jpg
 
Como dice Charly, que creo que es nuevo en esto de las quedadas... Pero parece que se ha documentado bien, lo de menos son los relojes.

Creo que lo dije en el primer post de la reunión está que hacéis los iniciados y que unos cuantos noveles seguiremos con atención, pero no está de más repetirlo:

Mucho cuidado con los relojes, con las cajas de relojes y objetos de valor en general. Hasta la fecha creo que nunca ha pasado nada, pero "los malos" son cada día más espabilados y a saber quien lee estos posts.

Po mi parte... Creo que llevaré un reloj.

:whist::
 
Perdonen..., y la vestimenta???.
Se ha de ir informal o no, es que yo me estreno en esto de las quedadas.
Diosssssssss, quemaremos Madrid??????.
 
Yo, seguramente, me pondré un reloj pequeño, duro, sin apenas cambios en décadas y sobrevalorado: un rolex de esos.:D
 
Perdonen..., y la vestimenta???.
Se ha de ir informal o no, es que yo me estreno en esto de las quedadas.
Diosssssssss, quemaremos Madrid??????.

Creo que hay que ir con pantalón corto.:laughing1:
 
  • #10
Perdonen..., y la vestimenta???.
Se ha de ir informal o no, es que yo me estreno en esto de las quedadas.
Diosssssssss, quemaremos Madrid??????.

Mientras no te quites las rastas todo bien...

A las ladillas, si acaso, las dejas en el aeropuerto... Si las gallegas son como las centollas tienen que dar miedito!!
 
  • #11
Mientras no te quites las rastas todo bien...

A las ladillas, si acaso, las dejas en el aeropuerto... Si las gallegas son como las centollas tienen que dar miedito!!

Creo que conoces alguna que otra gallega y si te dan miedo será porque eres de la otra acera. :D
Anda..., locaaaaaaaaaa...:whist::
 
  • #12
Que seremos 149! Pobre del que intente tocarnos las muñecas!!!
 
Última edición:
  • #13
Perdonen..., y la vestimenta???.
Se ha de ir informal o no, es que yo me estreno en esto de las quedadas.
Diosssssssss, quemaremos Madrid??????.

Pues ya te lo diré el jueves o por ahí... pero, como se cumplan las previsiones de algunas de las páginas del tiempo....

De cualquier forma, lo importante, volver a veros a un buen puñao de buenos amigos, y tratar de hacer que lo paséis lo mejor posible en este pequeño pueblo manchego.



1FC-C67132C5327D-5933-00000463CA94475E_zpsc920cfe5.jpg
 
  • #14
Perdonen..., y la vestimenta???.
Se ha de ir informal o no, es que yo me estreno en esto de las quedadas.
Diosssssssss, quemaremos Madrid??????.

Dependiendo de la climatologia, yo ire con un simple pantalon gris. Si hace fresco con chaqueta y si hace calor, con una camisa arremangada. Asi de simple.

Y lo de quemar Madrid...
Pero vamos hombre. Con tropecientasmil manifestaciones al año, huelgas, presentación de embajadores los miercoles, verbenas... Botellones multiples. La camara Alta y la Camara baja. Todas las embajadas.
Pero como se va a quemar Madrid. Si ademas hay grandes depositos de cerveza vino y GinTonic... Por si ocurre un incendio.

Tranquis, tranquis, que Madrid da para mucho. Y ademas todo el mundo es bien recibido.
!Eso si¡ Olvidaros del coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie