• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"14"

Estado
Hilo cerrado
Y eso que significa? que quedan 14 dias para algo especial?
 
O 14 birras para celebrar que es viernes... :-P :-P :-P ;-)
 
O 14 días de hueva que tomarás incluyendo la Semana Santa y extendiéndote un "poco".....:D
 
Uf, ojalá :( :( :D :D ;-)
 
Coñe, creí que tenías más años.8o8o8o
 

No te preocupes, la media en España está ahí. Además, dicen que lo importante no es el tamaño, es saber usarla... :D

P.D. ¿Ésto no debería ser off-topic? :huh:
 
  • #12
Pero que tal si habló de pulgadas y no centímetros.....entonces la media africana.....:D :D :D :D :D
 
  • #14
¡¡¡ Vaya amantes de los relojes que no saben lo que significa 14 !!! :cool1:

Peor para ellos, que se lo pierden.:-P
 
  • #15
¡¡¡ Vaya amantes de los relojes que no saben lo que significa 14 !!! :cool1:

Peor para ellos, que se lo pierden.:-P

Yo si lo se, pero no quiero decirlo, o si lo digo?

:D:D:D:D:D

Es mas bonito preservar las intriga.
 
  • #16
Yo si lo se, pero no quiero decirlo, o si lo digo?

:D:D:D:D:D

Es mas bonito preservar las intriga.

Dejales que sufran, que les vamos a dejar a todos para septiembre.:D
 
  • #18
Yo también lo se, pero me callo :cool1: :-P
 
  • #19
Cesar ese "14 " no sé lo que significa pero éste 14 jodido y sin ningún adorno me ha pelado en la ruleta más de una vez.
Si de relojes hablas tengo muchos más de catorce.
Lo que no sé, es si tendré alguna vez que vender 14 para volver a pelar con el 14.
Saludos a todos.
 
  • #20
...no es por nada,pero...el post con el titulo mas tonto que he visto,y todos contestamos:huh:..14 centímetros?:-P;-):D:D:D
 
  • #21
Bueeeeeno, ya será menos... ;-) :-P
 
  • #24
Que triste, vamos a menos...a menos..:( :( :D :D
 
  • #25
Yo tb lo se.......jejejeje.....pero tb me reservo a q lo comuniquen el/los interesados.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie