• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

135 años de historia! Modelos emblemáticos...para crear esta horterada?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
https://www.watchtime.com/featured/seiko-introduces-its-first-tourbillon-live-photo/

Pues tras 135 años, tras ser un referente en la creación de relojes, tras crear algunos de los modelos más apreciados de la relojería y mil etcs...ademas de ser seguramente los mejores calidad - precio.

A Seiko les da por hacer un Tourbillon y, con respeto para todos los gustos (además de saber que es solo por imagen y la creación en si), hacen esta horterada de reloj!!!???

Pues nada...aquí esta

RLS1603-05_GBCC999_a-340x272.jpg
 
Última edición:
8o8o8o8o!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En mi vida hubiera adivinado por la imagen que era un SEIKO!!! 8o

Espero que semejante maquinaria sea mejor aprovechada en otra pieza con otra estética, porque a mi esta desde luego... :nea:
 
Mira que me encanta Seiko pero "eso" es más feo que mandar a la abuela a por droga.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Para mí ... es más feo que mandar a la abuela a por droga...!!!
 
:laughing1::laughing1::laughing1:
Tempranillo... Compartimos gustos y expresiones...!!!
 
Lo había visto y sí, efectivamente, es bastante feo.
 
Es una obra de arte y seguramente bajo encargo a precios prohibitivos para los mortales.

A mi me parece arte, más para tener en una vitrina que para usar.
 
  • #10
Del aspecto, bueno, es muy credor. En esa marca hace esas cosas y yo casi lo prefiero: demuestra más personalidad que otros relojes mucho más aplaudidos que se limitan a hacer seguidismo de lo suizo.

Lo que me sorprende es que dice que.

"Seiko has tested the accuracy to a rate of -10 to +15 seconds/day."

no sé... haces un tourbillons, que se supone que es para ganar precisión, y entregas con esos parámetros...::Dbt::

Del precio, 450.000 dólares...
 
Última edición:
  • #11
En ablogtowatch cuentan detalles - y fotos - mucho más interesantes, como un espesor de caja por debajo de 9mm., en la liga de los tourbillones más finos del mundo, de Piaget, Audemars Piguet o Arnold&Son.

https://www.ablogtowatch.com/seiko-...ed-edition-watch-first-ever-seiko-tourbillon/

Para escándalo de fanboys varios, su precio es de 450.000 USD. Y no me cabe duda de que las ocho unidades están ya vendidas... Que siempre hay mercado para estas piezas de ultra-alta relojería.

Por cierto, seguro que entre tanta pedrería, grabado y esmaltado a mano ni siquiera os habéis fijado en el motivo de la ola de Kanagawa en el dial. Sólo eso ya lo hace un inconfundible Seiko...


Sent on the go from my mobile device
 
  • #12
Credor se caracteriza por sus lineas elegantes y sencillas, asi que de aspecto Credor, nada.

Seiko Credor Eichi 2 platinum 13.jpg

Lo mismo que pegares en un Daytona Leopard y dicermos que es muy "Daytona" ó en un Patek con 2000 diamantes y dicermos que es muy Patek...

Esteticamente no me gusta(aunque tecnicamente y en acabados vete a ver...)

A ver cuantos tourbillones hay en parametros COSC(y este es el tourbillon mas delgado del mundo, con 4mm...el zafiro de mi Oris tiene 6,3mm...), claro que lo primero que uno que plantea comprar un reloj asi lo que le preocupa es si es COSC...

Todos tienen sus "horteradas", este es el primero de Seiko-Credor:D, pero al menos no pegan en pedreria y la juegan encima de un reloj.
 
  • #13
Es una obra de arte y seguramente bajo encargo a precios prohibitivos para los mortales.

A mi me parece arte, más para tener en una vitrina que para usar.

Precisamente.

No podemos mirar un reloj de estos, un Jaquet Droz Bird, Claret, entre tantos otras piezas de relojeria y arte excepcionables, y colgarlos en lo mismo patamar de un reloj de nosostros que usamos todos los dias.
 
  • #14
A mi no me parece tan feo si entiendes todo el trabajo que lleva detrás, la marca, la historia y la exclusividad tienen un precio y estoy mas que seguro que en el mercado Japonés triunfará.
 
Última edición:
  • #15
A mi no me gusta,pero estoy con el compañero tonicab ,no es un reloj de uso diario pero olvidando la estetica del mismo el reloj es una autentica obra de arte.
 
  • #16
Despues de averiguar el precio ( 450.000$) retiro lo dicho :laughing1:
 
  • #18
Para los gustos están los colores, a mi no me gusta mucho pero al menos lo veo original
 
  • #19
Pues a mi si m lo regalan m lo quedo[emoji41]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #20
Cuesta creer que sea un Seiko.... Feo,feo....
 
  • #21
Pues yo creo que intentan imitar a otras marcas pero sin conseguirlo.
 
  • #22
"bonico",como una nevera por detrás...........:laughing1:
 
  • #23
De lo mas feo que he visto en relojes...
 
  • #24
No parece un Seiko desde luego. En cualquier caso, no creo que veamos demasiados. Tiene pinta de los caros, caros. Pues eso, del grupo de los buenos, feos, caros.
 
  • #25
Veo que el LSD ha vuelto para quedarse.

Ni en mis mayores borracheras he visto cosas de esas.

Respecto a la tecnología pues no me meto.

Pero como no soy inversor si no disfrutador ya puede saber el relojito hacer el arroz con leche como mi madre que no lo quiero.

Creo que en la peli "Priscilla reina del desierto" encajaría bien. Me refiero al glamour desplegado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie