• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12000€ y el FCV de Mercantes

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tuvierais 12000€ para gastarse ahora mismo en el foro de mercantes con cual de estas maravillas se quedarian?:

Patek calatrava.
Daytona oro blanco.
Jaeger calendario perpetuo.

Hay mas ,pero estos tres tienen ese rango de precio y no se cual seria la mejor eleccion:-P
 
Hola compañero, hay un daytona con esfera madre perla, yo me decantaria por ese.
 
yo descartaria el patek, aunque entre el rolex o con el Jaeger la cosa me parece muy igualada
 
En serio? Que suerte!!!
Yo como no tengo esa pasta no proceso tan rápido una compra de esas.
 
Si tuvierais 12000€ para gastarse ahora mismo en el foro de mercantes con cual de estas maravillas se quedarian?:

Patek calatrava.
Daytona oro blanco.
Jaeger calendario perpetuo.

Hay mas ,pero estos tres tienen ese rango de precio y no se cual seria la mejor eleccion:-P

QUOTE]

Por quue no socializas la pasta::Dbt:: igual te daba para sortear entre todos unos 4 ó 5:whist:::whist::
No te parece una buena y caritativa idea?:hmm::hmm: estamos en el mes de Maria ( como se me nota la edad.......::blush::) y mañana es la Virgen del Rocio!!!!

Bromas aparte, me encanta el foro a estas horas:clap::clap:
 
esta pregunta es ipotetica hombre,no tengo esa pasta para relojes,por ahora jeje.
 
El Daytona sin duda alguna
 
Si tuvierais 12000€ para gastarse ahora mismo en el foro de mercantes con cual de estas maravillas se quedarian?:

Patek calatrava.
Daytona oro blanco.
Jaeger calendario perpetuo.

Hay mas ,pero estos tres tienen ese rango de precio y no se cual seria la mejor eleccion:-P

Pues yo por mi Zenith Defy Xtreme :-P
 
  • #10
Qué fuerte......., yó sin duda con el jaeger, , creo que estoy obsesionado o me hipnotizan esas esferas....
 
  • #11
Yo me iría a un audemars piguet o a un aquanaut de pateck.
 
  • #12
Ufffffffff, no sé yo...
 
  • #13
Patek 37 mm pelin pequeño
Daytona oro blanco, muy bonito pero tengo el de acero...
Jaeger , estéticamente me parece muy bonito, tremendamente elegante y esa complicación del calendario perpetuo pesa mucho...
 
  • #14
El Jaeger, para mi no hay duda, si fuera otro Patek...
 
  • #15
el jaegger, aunque la complicacion de calendario perpetuo me da un poco de pereza, por eso de tener que ajustarla si no te lo pones etc...
 
  • #16
Yo me tiraria a por el Daytona oro blanco 116509 o un Audemars Piguet Royal OAK 15.300 .
 
  • #17
Ulisse Nardin mixto de acero y oro maxi marina diver...:worshippy:
Precioso
 
  • #18
El JLC sin duda
 
  • #19
daytona
 
  • #20
Sin duda el Daytona, es una pieza que se revaloriza con el tiempo y más si es de oro blanco.
 
  • #21
Es comparar un huevo y una castaña
Si te gusta un deportivo pues Daytonna
Si quieres un clasico pues el Calatrava
 
  • #22
... el Rolex Daytona...
 
  • #23
con ninguna. Creo que pasará algún tiempo hasta que me gaste 2 kilos en un reloj.
 
  • #24
Creo que el JLC :drool:
 
  • #25
Con el rolex daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie