• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1200 meters Sea-Dweller diving test

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Por si no lo conocían :D

Saludos,
Luciano
 
Viendo esto, ahora si....

que lo puedo meter en la ducha sin miedo :D :D :D :D

Saludos,
Luciano
 
Gracias.
Muy gráfico, si señor, muy gráfico.:D
 
El habitante del mar se ha pegado un buen chapuzón, je, je. Mil doscientos metros y sale el tio como entró. Es un fenómeno.
 
Excelente el Hilo!!!

Cinco páginas de conversación dio el tema no ha mucho tiempo atrás:

lostlink.jpg


Y también tenemos otro hilo reciente acerca de récords de inmersión. Se nota que muchos han veraneado en la playa y vienen con ganas de relojes sumergibles

Gracias!, excelente hilo que me perdí ya que en Agosto si estaba de vacaciones, aunque en mi caso es al revés. Vivo todo el año cerca de la playa y me baño en piscinas todo el año (es lo que tienes Canarias :D :D ) y en verano tiro "pal Norte" para la montaña :) :)

Jo que nivel tenemos en el foro leyendo el hilo. Me lo voy a imprimir completo 8o
Saludos,
Luciano
 
Ya creo haber visto en el foro con anterioridad este reportaje pero de cualquier forma es espectacular.....saludos y gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie