• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Lo prometido es deuda y a todos los que habéis hablado conmigo, sabéis que se ha intentado por activa y por pasiva y os puedo confirmar la

PROMOCIÓN DE 12 MESES SIN INTERESES desde el 11 de Mayo hasta el 31 de Agosto para importes superiores a 1.500€ en EL CORTE INGLES y TIENDAS EL CORTE INGLES

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para cualquier duda podéis contactarme por aquí o por los medios que ya conocéis.

Un saludo y espero veros por aquí. :Cheers::Cheers::Cheers:

Antonio Roca :bye::bye::bye:
 
Última edición por un moderador:
Antonio, voy a hacer como que no he visto nada......

Un abrazo!!!!
 
Buena noticia Antonio. Gracias. Ahora me vas a hacer pensar
 
Ya, pero en el ECI no te descuentan ni un duro del precio, asi que me da que la financiación no es algo demasiado atractivo.
 
Gracias por la noticia Antonio. Ya nos veremos por allí.

Un abrazo
 
Una buena opción para acceder a relojes caros,gracias un saludo,pero todas las marcas?
 
Muchas gracias, Antonio, por la info. Pero solo en tu C.I., o en todos??

Salu2
 
Es una buena noticia aunque en el tema de relojes no logro comprender como alguien puede "pedir un crédito" para un capricho como es éste...

Si se tiene el dinero se compra, si no pues no. Así hemos llegado donde estamos... ::bash::

Luego está la otra cuestión... cuando pasa el año, cuanto te roban? un 15%... un 20%...? Igual para relojes no muy caros (inferiores a 2000€) si que vale la pena está promoción porque se pueden pagar en un año, pero para los más caros? por que se supone que si lo financias es porque no tienes intención de pagar 3000-4000 o 5000€ en menos de un año, con lo cual si le sumas los intereses y el descuento 0... te sale por un pico!!

En fin que cada cual haga con su dinero lo que quiera y si esto hace que pueda darse un caprichito pues adelante!!! :ok::
 
Sin embargo cuando alguien compra un coche a crédito a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo, aún cuando el coche que tienes este en muy buen estado y para tirar unos cuantos años mas. Por que entonces los relojes ha de ser diferente? ::Dbt::::Dbt::

Es una buena noticia aunque en el tema de relojes no logro comprender como alguien puede "pedir un crédito" para un capricho como es éste...

Si se tiene el dinero se compra, si no pues no. Así hemos llegado donde estamos... ::bash::

Luego está la otra cuestión... cuando pasa el año, cuanto te roban? un 15%... un 20%...? Igual para relojes no muy caros (inferiores a 2000€) si que vale la pena está promoción porque se pueden pagar en un año, pero para los más caros? por que se supone que si lo financias es porque no tienes intención de pagar 3000-4000 o 5000€ en menos de un año, con lo cual si le sumas los intereses y el descuento 0... te sale por un pico!!

En fin que cada cual haga con su dinero lo que quiera y si esto hace que pueda darse un caprichito pues adelante!!! :ok::
 
  • #10
Sin embargo cuando alguien compra un coche a crédito a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo, aún cuando el coche que tienes este en muy buen estado y para tirar unos cuantos años mas. Por que entonces los relojes ha de ser diferente? ::Dbt::::Dbt::
......... pues supongo que porque un coche se compra porque hace falta ( normalmente ) y un reloj NUNCA puede hacer falta. Es un capricho, se mire como se mire. De ahi esa diferencia de concepto. Es como comparar un credito hipotecario con uno para irse de vacaciones. El primero es para un bien necesario, el segundo para un capricho.
 
  • #11
Yo estoy esperando al tio del corte ingles que venga con la pistola para obligarme a comprar. Porque va a venir, no?

En fin, por quejarse que no falte. ¿Que nos dan facilidades? porque nos dan facilidades, ¿Que no nos dan facilidades? pues porque no nos las dan.

Un saludo.
 
  • #12
Muy buenas Antonio. Un buen punto lo de los 12 mese, sí señor.
Algunos le ponen pega y problemas a todo. Si te financio malo, si no te financio...peor...
Dice uno por ahí que financiar (gratis) no es atractivo, porque no te hacen descuento. Todavía querrá una mulata en tanga sacándole brillo en la calva con los melocotones...
Algún otro poco más asegura que la culpa de la crisis mundial la tiene que un señor con una nómina financie el coste de un reloj...eso es estar puesto en economía doméstica e internacional...
Ya te digo que cualquier día regalas un reloj y te dan un palizón, por faltar al respeto...

Un saludo Antonio y muchas gracias por el interés (el que no cobráis, claro).
 
  • #13
......... pues supongo que porque un coche se compra porque hace falta ( normalmente ) y un reloj NUNCA puede hacer falta. Es un capricho, se mire como se mire. De ahi esa diferencia de concepto. Es como comparar un credito hipotecario con uno para irse de vacaciones. El primero es para un bien necesario, el segundo para un capricho.

Hombre, el coche hace falta sí, pero la tapicería de cueros, los más de 70 CV, el navegador etc... ya no...

Y todas esas fruslerías cuestan bastante más que muchos relojes.

Es una buena iniciativa para aquellos a los que les interese, una nueva opción de compra a considerar, y más libertad y alternativas para los compradores a la hora d edecidirse , así que me alegro.
 
  • #14
Es una buena noticia aunque en el tema de relojes no logro comprender como alguien puede "pedir un crédito" para un capricho como es éste...

Si se tiene el dinero se compra, si no pues no. Así hemos llegado donde estamos... ::bash::

Luego está la otra cuestión... cuando pasa el año, cuanto te roban? un 15%... un 20%...? Igual para relojes no muy caros (inferiores a 2000€) si que vale la pena está promoción porque se pueden pagar en un año, pero para los más caros? por que se supone que si lo financias es porque no tienes intención de pagar 3000-4000 o 5000€ en menos de un año, con lo cual si le sumas los intereses y el descuento 0... te sale por un pico!!

En fin que cada cual haga con su dinero lo que quiera y si esto hace que pueda darse un caprichito pues adelante!!! :ok::

Desde cuándo aplicar los términos de un contrato libremente acordado por las partes es "robar"?

Yo creo que hay que tener un poco de cuidado con las expresiones que usamos, que personalmente y como profesional no me gustaría leer esas cosas de mis servicios en un foro.
 
  • #15
Muy buenas Antonio. Un buen punto lo de los 12 mese, sí señor.
Algunos le ponen pega y problemas a todo. Si te financio malo, si no te financio...peor...
Dice uno por ahí que financiar (gratis) no es atractivo, porque no te hacen descuento. Todavía querrá una mulata en tanga sacándole brillo en la calva con los melocotones...
Algún otro poco más asegura que la culpa de la crisis mundial la tiene que un señor con una nómina financie el coste de un reloj...eso es estar puesto en economía doméstica e internacional...
Ya te digo que cualquier día regalas un reloj y te dan un palizón, por faltar al respeto...

Un saludo Antonio y muchas gracias por el interés (el que no cobráis, claro).
+1:ok::

Gracias Antonio por la información.

Un saludo
 
  • #16
Las marcas que pertenecen a ECI si y las boutiques no todas.

Un saludo
 
  • #17
Si en todos los ECI
Un saludo.
 
  • #18
Me parece genial.
 
  • #20
Me parece una buena noticia, gracias Antonio
 
  • #21
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #22
Muchísimas gracias Rabioso.
Un saludo.
 
  • #23
En lo que a mi opinión se refiere me parece una gran oferta y oportunidad de acceder a ciertos relojes..
 
  • #24
Pues se agradece la oferta, pero yo tengo por norma pagar a toca teja los vicios y los caprichos, y si no puedo, pues me aguanto y/o me espero.
 
  • #25
Hay mucha gente que paga a plazos pudiendo pagar a tocateja.
Ambas son opciones validísimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie