• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12.000 posts ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y lo mejor de todo...he logrado hacerlo sin decir casi nada inteligente!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno...pues van ya casi siete años en el foro..las de broncas y batallas que ha habido en este tiempo..pero el foro sigue aquí.:)

Agradeceros la gran cantidad de buenos amigos que he conseguido gracias a esta casa de locos!:ok::

Y me comprometo a enseñaros,en poco tiempo...mi nueva colección de Germán Cabanillas ...swiss edition!:D

Gracias por estar aquí!
 
Última edición:
Madre mía, eres el puto amo del foro... Enhorabuena !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo que hace el tiempo libre y la poca vergüenza :laughing1:

Enhorabuena (si es que procede)

De todos modos lo que si eres parte muy importante del foro, que sería de éste sin el "Metodo Cabanillas" si no te gusta te devuelvo las perrillas
 
Y lo peor es que acabo de darme cuenta de que llevas menos tiempo que yo:ops:
 
Saludos a todos.

Felicidades y que se han muchos mas......
 
Aunque llevo poco tiempo, te tengo por una de las insignias de este barco. Desde fuera (y supongo que quien te conozca dirá lo mismo), resultas una persona simpática, tranquila, que disfruta de esta afición y la respeta, y que da buen rollo a la hora de comprar o cambiar algo. Además, tu método (como ya te han dicho), ha revolucionado el mercado del foro... Hasta el Corte Irlandés te ya copiado el sistema :clap:. Enhorabuena y a por los 24000!!!
 
Coño cabanillas 12000 posta!!! cabanillas for presidente!! Y es you can!!! Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿El amo? Más bien diría el dios Zeus...jijiji.
 
  • #10
Enhorabuena y a seguir posteando.
 
  • #11
12000 enhorabuenas.
PD. No seas tan malafollá granaíno y reparte más "likes/megusta", que mira que proporción te aparece ahora en la indiscreta nueva pestaña: :-P
Me gusta (dados)14

Me gusta (recibidos)604
 
  • #12
Enhorabuena por los 12000 y a ver esa colección de Germán Cabanillas!!!!!! 👍
 
  • #13
Ahí es nada...enhorabuena por esos 12000....:clap:
 
  • #14
¡Madre mía, y en mi casa me dicen que yo hablo mucho...! A mi ritmo tardaría en llegar a los 12.000 unos...ni me atrevo a calcular, en fin, enhorabuena y que sigas con la paciencia y el humor suficiente para seguir a este ritmo.
Un saludo.
 
  • #15
¡Enhorabuena maestro!
Saludos
 
  • #16
¿12.000? y ¿no pides perdón?

lostimage.jpg









¡Un aplauso y en hora buena, Germán! :clap:
 
  • #17
Tenian que poner las esferitas de colores, bronce para ir de 1000 en mil, plata que tenga un valor de 5000 y oro para los 10000. Caso contrario te vas a salir del espacio :laughing1:
 
  • #18
Un placer
lostlink.jpg
. Un referente en la compra-venta, por tu método, ... hoy un clásico y tu buen hacer.
Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo. Gracias.
:clap:
Salu2.

 
  • #19
felicidades, es dedicación y ratos aquí sentado
 
  • #20
un granaíno dando...ande se habrá visto!;)

12000 enhorabuenas.
PD. No seas tan malafollá granaíno y reparte más "likes/megusta", que mira que proporción te aparece ahora en la indiscreta nueva pestaña: :-P
Me gusta (dados)14

Me gusta (recibidos)604
 
  • #21
Mi más sincera enhorabuena,no te conozco personalmente pero sólo con las palabras que dicen tus compañeros lo dice todo,enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena de verdad, Germán. Que sean muchos más y sigamos aprendiendo contigo. Un abrazo.
 
  • #23
Germán! eres todo un crack! Enhorabuena por aportarnos tu originalidad y saber hacer.

Me alegro mucho de haber contribuido en esa seguro maravillosa colección Swiss Edition :)

Un fuerte abrazo, compañero.
 
  • #24
Mi madre te sales!!! felicidades.
 
  • #25
Felicidades German, 12.000 esto sí que es estar en el Olimpo de losforeros. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie