• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 111 en Florencia

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como saben algunos amigos foreros he pasado unos dias en Florencia y como no debia ser de otra manera el elegido para acompañarme en estos dias de ocio ha sido mi 111.....:D
En primer lugar una imagen con el "Puente Vechio" al fondo.....;-)

lostimage.jpg


En esta otra con una de las "Piedades" de Miguel Angel.....la de Roma sublime,la de la "Galeria" impactante.......la del Museo de la Ópera (la de la foto) verdaderamente espectacular.....:drool:

lostimage.jpg


No se come mal del todo en Florencia......dieta mediterránea por doquier.......:cool1:

lostimage.jpg


Yo si sabía cuando tenia que ir a la Boutique para encontrarla abierta......el trato correcto,lastima que la exposición la tenian cerrada;las piezas habian sido cedidas para una muestra itinerante....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso es todo compañeros.....ya pondré mas fotos cuando tenga un rato que ahora nos vamos a tomar unas cañas.....:D

Saludos!:)
 
Juer Miguel que bien vives tio!!!!!

Muy bonitas fotos y muy buen viaje te has pegado amigo,
Florencia tiene que ser muy chula.

Un abrazo
Diego
 
Por fin las fotos.

Lástima o de los PAMS ausentes...

Un abrazo.
 
Bufff un reloj precioso y un lugar increible... espero algún dia poder hacer las mismas fotos que tu!! un saludo
 
Buen viaje! Florencia es mi asignatura pendiente..... Buenas fotos, tambien.

Saludos,
 
"como no debia ser de otra manera" ... te voy a dar yo a ti. :-P
Este viaje está bien pero yo quiero ver las fotos del otro viaje, en las que sales con Silvestre.:D
Me alegro que vuelvas a estar entre nosotros. ;-)
 
gracias por compartir esas fotos. el 111 un reloj impactante:ok::
Florencia también es una de mis asignaturas pendientes. a ver cuando me toca.
saludos
 
como te cuidas, bonitas fotos
 
Que bonita es Venecia, gran reloj.

Saludos!
 
  • #10
Qué buena pinta tenía esa tostá :drool::drool::drool: :D
 
  • #11
Jajajajaja....pués con Silvestre no me hice ninguna foto,pero si con el "Pato Lucas" y "Bugs Bunny"......que coñazo de Warner!
Un abrazo!
 
  • #12
¿Venecia?......que nooooooo....que donde hemos ido es a Florencia!
Saludos!
 
  • #13
Preciosas fotos, yo voy en 2 semanas para allá, a ver la Toscana!
 
  • #14
8oMuy buenas fotos,que envidia...
 
  • #16
mola el minireportaje y por supuesto el rejoj :)
 
  • #17
Que envidia!!!!!!!!, Florencia es una ciudad que engancha, me trae preciosos recuerdos.
Mil gracias por tu reportage y que lo acabeis de pasarlo muy bien
 
  • #19
hola
en Florencia y con un PAM 111 ,,,,,,felicitaciones lugar y reloj perfectos
 
  • #20
Bonitas fotos... del reloj

La verdad es que están bien y el reloj precioso:ok::, pero lo que de verdad envidio es el viaje a Florencia, que maravilla:drool:
 
  • #21
Como siempre magnífico el reportaje y las localizaciones que contar, gracias por compartilo, que de vez en cuando hay que sacar al PAM a pasear, un saludo
 
  • #22
Que bien vives!!! espero que disfrutarais del viaje. el 111 es un reloj especial para llevar a Florencia

Un abrazo
 
  • #23
Y ese relooóooooooóooosssss?????
 
  • #24
Me gusta mucho, el recorrido histórico y ni que decir del 111
 
  • #25
Como saben algunos amigos foreros he pasado unos dias en Florencia y como no debia ser de otra manera el elegido para acompañarme en estos dias de ocio ha sido mi 111.....:D
En primer lugar una imagen con el "Puente Vechio" al fondo.....;-)

lostimage.jpg


En esta otra con una de las "Piedades" de Miguel Angel.....la de Roma sublime,la de la "Galeria" impactante.......la del Museo de la Ópera (la de la foto) verdaderamente espectacular.....:drool:

lostimage.jpg


No se come mal del todo en Florencia......dieta mediterránea por doquier.......:cool1:

lostimage.jpg


Yo si sabía cuando tenia que ir a la Boutique para encontrarla abierta......el trato correcto,lastima que la exposición la tenian cerrada;las piezas habian sido cedidas para una muestra itinerante....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso es todo compañeros.....ya pondré mas fotos cuando tenga un rato que ahora nos vamos a tomar unas cañas.....:D

Saludos!:)

Bellas fotos de una ciudad única :) :ok:: con tu amor por la escultura , habrás disfrutado de lo lindo ;-) :)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie