• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 fotos de mi nuevo Hamilton Air Race 11

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Impresiones: El segundo Hami de la serie GMT que tengo. No tiene el acero la mezla de mate y brillante en la caja como el nuevo modelo, pero es muy bonita. Luminova le doy un 7. La correa es la perfecta para este modelo, es lo que lo hace especial, EMHO. Los caracteres naranja me los esperaba más cantosos, pero son naranja menos vivo de lo que creía. Los diales internos no presentan holgura al girarlos.
Sus 42mm para mi tamaño perfecto. 200m WR para pasearlo por la playa sin miedo a un chapuzón.
No sabía que tenía una aguja "fantasma" pintada en el cristal (sale a las 12). Aún no sé para qué es.
Hay que reconocer que es complicado sacarle una foto sin reflejo, es un poco espejo.
En vivo, es un reloj deportivo, juvenil y a alegre, sin llegar a se cantoso. A la gente de mi alrededor le ha encantado.
Fotos en un día lluvioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en su lugar natural:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me encanta este reloj. que los disfrutes!!
 
La aguja fantasma es para un tercer horario Gmt ;creo.Buenas fotos...Siempre me ha gustado el Air Race,con luz interior parece tener más reflejos en el cristal, que desaparecen al natural.Este dial me gusta más qu el actual.Gracias por compartir las fotos
 
Igual que el mio, con la diferencia de que yo lo pedi con armis.-
Fenomenal.- Precisamente antes de comprarlo tenia dudas de que "cantara mucho" y al ser los numeros menos "vivos" que en la publicidad, se convierte en un reloj mas discreto.-
La aguja transparente, es pareja con el bisel de minutos en el O; En realidad es una marca más para resaltar el O.-
Lo unico que me "cabrea", es que en las ciudades del 2º bisel, donde indica los AIR SOW, no figure mi Sigüenza.-
Por lo demas perfecto y con una muy buena relación calidad/precio.-
Disfrutalo.-
 
fantastico compañero, muy bonitas fotos, que lo disfrutes, salu2.
 
Es un reloj que siempre me ha interesado mucho. Tuve la ocasión de verlo al natural, y su color naranja en el dial no me pareció tan cantoso como parecía. Me parece un reloj "fresco" para disfrutar un día informal, que llama la atención sin ser cantoso. Muy buena relación calidad/ precio, siempre lo consideré un candidato para comprar. Acierto total en la correa, para mí la que mejor le queda. Si coincidimos, te pido cambiarlo por mi Tag (por un día, claro ::evil::::evil::).

Enhorabuena. Que lo disfrutes. Me ha gustado mucho.
 
Tú cambiamelo por el Tag Caliper, que a ver si te lo devuelvo luego:whist::.
Me alegro te guste
Es un reloj que siempre me ha interesado mucho. Tuve la ocasión de verlo al natural, y su color naranja en el dial no me pareció tan cantoso como parecía. Me parece un reloj "fresco" para disfrutar un día informal, que llama la atención sin ser cantoso. Muy buena relación calidad/ precio, siempre lo consideré un candidato para comprar. Acierto total en la correa, para mí la que mejor le queda. Si coincidimos, te pido cambiarlo por mi Tag (por un día, claro ::evil::::evil::).

Enhorabuena. Que lo disfrutes. Me ha gustado mucho.
 
Hola muy bonoto, pera la aguja fantasma es fija en el cristal?????y para que sirve????Gracias Slds
 
Hola muy bonoto, pera la aguja fantasma es fija en el cristal?????y para que sirve????Gracias Slds
No, se mueve con el bisel interno, es para el segundo huso horario o para hacer mediciones de tiempo. Tengo que averiguar exactamente para lo que es.
 
  • #10
Precioso compañero, y comparto tu opinión, es mucho más bonito que el actual y tiene un algo diferente que encanta... además las tres coronas a rosca, la correa... espectacular! sin duda, lo ehco mucho de menos.

por cierto, la aguja "fantasma" es un anillo sobre el bisel giratorio, que indica el 00 del bisel, para localizar más rápido el inicio del tiempo a medir, ya que es una cuenta atrás!!! pero no va pegada ni pintada sobr eel cristal!!!

Un saludo!
 
  • #11
Es para una cuenta atrás, y es una pieza sobre el bisel giratorio, forma parte de él ya que gira a la vez... indica el "00" o inicio d ela cuenta atrás, es decir, facilita localizar el tiempo que queremos contar, y realemnte si lo piensas te dá más sensación del transcurso del tiempo, ya que tienes una línea que parte la esfera.

Pero lo dicho, es una cuenta atrás, y la aguja sale del bisel giratorio, no del centro, y forma parte de él.
En el modelo GMT 3t no viene una cuenta atrás y sí un tercer uso que nosotros fijamos igual que el bisel del rolex GMT, solo que interno.
 
  • #12
Muchas gracias Danu, ni me había dado cuenta que los números están al revés para ello también, te puedes creer??. Pues puede ser muy útil la cuenta atrás. Es fácil de fijar de esta manera el tiempo regresivo.
Muchas gracias!

Es para una cuenta atrás, y es una pieza sobre el bisel giratorio, forma parte de él ya que gira a la vez... indica el "00" o inicio d ela cuenta atrás, es decir, facilita localizar el tiempo que queremos contar, y realemnte si lo piensas te dá más sensación del transcurso del tiempo, ya que tienes una línea que parte la esfera.

Pero lo dicho, es una cuenta atrás, y la aguja sale del bisel giratorio, no del centro, y forma parte de él.
En el modelo GMT 3t no viene una cuenta atrás y sí un tercer uso que nosotros fijamos igual que el bisel del rolex GMT, solo que interno.
 
  • #13
No me extraña, uno se queda atontado con el reloj y se olvida d elos detalles!!! XD Enhorabuena por él!!

Por cierto, el fonfo visto a´mí me encantaba... mira que no es nada especial, pero me gustaba la trasera y el rotor formado...

Ah!!! yo para el veranito le cogia la correa de piel naranjita, es genial!
 
  • #14
Bonito hamilton a disfrutarlo
 
  • #15
Te felicito, tengo uno igual encargado, me llegará un día de estos. Tambien lo encargue con la correa de caucho, pues considero que son más cómodas de llevar.

Me ha gustado por el aspecto deportivo, y por ser wr200, además ya tengo otro Hamilton algo más clasico un Kaki action de hace 6 años, que se conserva bien y es uno de mis favoritos.

Este mes me pasé un pelo pero hacia tiempo que no gastaba nada, he comprado dos relojes a Antamo tambien wr200 (un Citizen Promaster pepsi, y un Oriente Mako 1 azul con correa caucho azul), El Citizen ya lo conocia, pero se lo tomo prestado mi hijo, pero el Mako no y me ha sorprendido favorablemente su aspecto dado su precio.

Saludos y dado que los estrenaremos casi al mismo tiempo, esperemos que podamos disfrutarlos.

Saludos
 
  • #16
Muy bonito. Llamativo y deportivo.
Un saludo
 
  • #17
Muy bonito.
dos comentarios:
Para mi muñeca me gustan mas grandes
el detalle de la corona al reves me gusta mucho.
 
  • #18
Bonitas fotos, además te queda muy bien.
Saludos
 
  • #19
Que te voy a decir; Igualico, igualico que el mio, que por cierto a mi me tiene encantao. Recientemente he adquirido el armis y también le queda estupendo.
 
  • #20
Si que es impresionante.. bello reloj y muy llamativo. Disfrutalo
 
  • #21
Vaya, es muy bonito, como dices es llamativo pero no excesivamente cantoso, y la correa le va al pelo, si señor, me ha gustado mucho
a disfrutarlo
saludos :bye:
 
  • #22
Es el reloj que más me he puesto en los últimos 3 años. Es muuuuy chulo, ligero y de tamaño perfecto, aunque calza más grande que la mayoría de 42 mm. Me encanta.
 
  • #23
muy bonito, y puesto es contundente
 
  • #24
Yo lo tengo exactamente igual, y además de bonito es comodisimo.
Que lo disfrutes!
 
  • #25
precioso reloj, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie