• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11.000 posts ya! chosss...como pasa el tiempo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que han pasado como unos siete años desde que,después de unos meses curioseando sin registrarme,me apunté a esta casa de locos!

Desde entonces...han pasado un montón de cosas en mi vida..pero el foro ha estado ahí,ayudandome a aprender,divirtiendome y apoyandome en los momentos duros!

Y ojo..¡ Creo que tengo el record de posts inútiles,vergonzantes y dicharacheros de esta casa! :)

Gracias a esta "nuestra comunidad" he podido conocer a gente genial de los "komando Alhambra" y "kommando Teide". y de la secta de "the rock" ;) ....y como no...a muuuchos foreros que me han demostrado que lo mejor de este foro....son los foreros!

Quiero mencionar en especial al boss y Augusto,que nos han hecho y mantienen limpio y vivo este espacio taaaan especial..y como suelo decir:" Es la casa de Goldoff...si no te gusta,no vayas...pero recuerda que es SU casa!"

Y ahora,a petición de muuuchas personas que me lo han preguntado,y dandole las gracias al compi explorer64 por el tuneo de las fotos...pongo una recopilación de mis exclusívisimos( y baratísimos! :) )....Germán Cabanillas!
 

Archivos adjuntos

  • Gcblanco.jpg
    Gcblanco.jpg
    35 KB · Visitas: 129
  • gcverde.jpg
    gcverde.jpg
    33 KB · Visitas: 134
  • Gcmarron.jpg
    Gcmarron.jpg
    27,3 KB · Visitas: 124
  • Gcgris.jpg
    Gcgris.jpg
    37,6 KB · Visitas: 112
  • Gcdiver.jpg
    Gcdiver.jpg
    39 KB · Visitas: 136
Última edición:
¡¡¡Grande Germán!!!


Espero seguir leyéndote mucho, mucho tiempo.
 
Chosss Chosss y superchossss :D muchacho!!! 11.000 arrallate un millo. Muchas felicidades!!!
 
RECHOSSS,
Enhorabuena por tus 11000:D:D
Un fuerte abrazo;-):ok::
 
traducción para los no chicharreros: El millo,es como llamamos aqui al maiz, y "arallate un millo" significa algo asi como muuuy bien! ;)




Chosss Chosss y superchossss :D muchacho!!! 11.000 arrallate un millo. Muchas felicidades!!!
 
Última edición:
Enhorabuena, y ninguno de tus post tiene desperdicio, por eso no te preocupes, tus relojes muy bonitos y además hechos por ti , con lo que eso gusta.
Debes registrar tu marca.
Espero que sigas escribiendo y dobles tu record.
 
Hola, felicidades por los 11.000!!! No te conozco personalmente, pero es un gustazo leerte!!! Slds:worshippy:
 
Enhorabuena Cabanillas. No cualquiera llega a 11,000 post. Que sigas disfrutando de este magnifico post y a por los 22,000.
 
  • #10
Felicidades y que te podamos leer al menos otros 11.000 .
 
  • #11
Felicidades por esos 11000 posts y que sean muchisimos mas.
Un saludo compi.
 
  • #12
Simplemente:¡CRACK!
A seguir así.
 
  • #13
Vaya cifras!!!
Es una suerte poder leerte.
 
  • #14
Por muchos años mas.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #15
ONCE MIL, que se dice pronto. Felicidades y espero seguir leyendo muchos más!
 
  • #16
Y que cumplas muchos máaaaaaaaasss
 
  • #17
enhorabuena German,eres para mi uno de los pilares de este foro.:clap::clap:
 
  • #18
Ya son unos cuantos y seguro que serán unos cuantos mas.

Felicidades y por mucho tiempo :ok::.
 
  • #19
Muchas felicidades, don Germán.

Saludos
 
  • #20
Que grande! Enhorabuena!!

Solo me sacas unos diez mil y pico. Mientras me acerco seguiré leyéndote encantado :ok::
 
  • #21
Por favor, no nos prives de tus comentarios, comparte tu experiencia.:)
 
  • #23
Enhorabuena por esos 11.000, deberian de darte una especie de medalla conmemorativa, son muchos posts!!!, animo y a por los siguientes 11.000. Saludos.
 
  • #24
Llevo aquí cuatro días y evidentemente no te conozco, pero salta a la vista con solo leerte que eres un tío que cae bien, al menos eso saco en limpio de tus posts que he leído, así que: ¡¡¡ENHORABUENA!!!
 
  • #25
No puedo dejar de felicitarte por ese gran numero de posts, y por tu personal manera de desenvolverte.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie