• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000m, ¿Cual es el mejor calidad/precio?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, visto la moda que estan imponiendo las marcas con sus divers 1000:
¿cual creeis que es el mejor?
¿cual tiene la mejor relacion calidad/precio?

Venga! A ver esos defensores de seiko, oris, etc.
 
+1, creo que son una preciosidad... bueno qué voy a decir si tengo 2... :D ;-)
 
Sigo pensando que el Citizen Autozilla 1000m ofrece mucho por mucho menos dinero que sus competidores.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
¿Has visto lo Enzo Mechana? buenos bichos
 
A mi los DOXA me vuelven loca ...........
 
Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssss
 
q pechonalidad...

:p
 
Otro voto para los oris producto de primera a precio competitivo, los doxa también estan estupendos
 
  • #10
Calidad precio U1
 
  • #11
Para mi Oris despues los Superosean de Breitling
 
  • #12
Oris forever!!!
Lo que no entiendo es lo de hacerlos estancos a mil metros. A mi me pinchan los oídos cuando bajo tanto.
 
  • #13
Tengo el TT1 de 300m y estoy contentísimo con el, creo que es un reloj de una calidad extraordinaria.
 
  • #14
No vas a encontrar ningún reloj de 1000m con mejor relación calidad/precio como el Citizen 1000m automático.
 
  • #15
Vamos a ver..., se pregunta relación Calidad/Precio.
Informan que un Doxa, informan que un Oris, informan que un Citizen, informan que un U1.
Bueno pues por calidad no tengo la menor duda que Doxa o Sinn. Probablemente muy a la zaga estén Oris y por último Citizen. Pero por la contra los más baratos serán Citizen y Oris seguidos después por Sinn y Doxa. Por lo tanto, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla.
Por durabilidad, resistencia, decir que Oris normalmente se rayan con mirarlos, seguido del Citizen y Doxa. El U1 no hay dios que lo raye. Eso si, una raya en el cristal te fastidiará el AR excelente que tiene. Es duro, duro. En la oscuridad, si bien es cierto que el U1 tiene pinta de iluminar mucho, realmente la luminosidad se le va al carallo en un telediario. Eso si, cuando está cargado al instante, impone. Doxa y Oris tienen buena iluminación y precisan de relativa poca carga, por contra del U1. El citizen..., es un faro. Tarda en marchar la luminiscencia, la leche.
La estética es muy importante y si bien es cierto que son cuatro bichos..., el más mariquita de todos es el Oris, el Citizen sorprende pero te acostumbras, en el U1 te inquietan las agujas y tiene una denotada imagen, el Doxa..., es un cañón. Lo puedes seguir viendo y sigues diciendo, que barbaridad de reloj.
Por mantenimiento Oris es una pasada el servicio técnico que tenemos en España. Y baratito, cosa muy importante. Del resto lo desconozco, aunque me han advertido que el de Doxa es la leche de caro y te dejan sin reloj mucho tiempo.
Estos han sido mis desbarres de estas cuatro marcas y estos cuatro relojes.
Por lo tanto, se seguirán diciendo relojes y marcas y seguirás "apalominado" sin saber cual es mejor. Es más, probablemente antes de iniciar este hilo lo tenías más claro. Somos así de jodidos en este bendito Foro.
Enfín, como antes dije, mi voto sigue siendo para Sinn U1.:-P
 
  • #16
Certina ds-3 1000m ed.limitada.Con mucha diferencia,ya que me costo 610 euretes y es un relojazo.Saludos.
 
  • #17
Pues si tuviera que elegir, me quedaría con Oris en relación calidad-precio.
Es cierto que se rallan (como todos), pero más los modelos de titanio. En acero no son tan delicados.
Ahora bien, si solo tuviera que elegir uno sin importar precio, Doxa, Kremke, Omega...
 
  • #18
Certina ds-3, barato, duro y fiable.
 
  • #21
oris definitivamente
 
  • #22
Vamos a ver..., se pregunta relación Calidad/Precio.
Informan que un Doxa, informan que un Oris, informan que un Citizen, informan que un U1.
Bueno pues por calidad no tengo la menor duda que Doxa o Sinn. Probablemente muy a la zaga estén Oris y por último Citizen. Pero por la contra los más baratos serán Citizen y Oris seguidos después por Sinn y Doxa. Por lo tanto, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla.
Por durabilidad, resistencia, decir que Oris normalmente se rayan con mirarlos, seguido del Citizen y Doxa. El U1 no hay dios que lo raye. Eso si, una raya en el cristal te fastidiará el AR excelente que tiene. Es duro, duro. En la oscuridad, si bien es cierto que el U1 tiene pinta de iluminar mucho, realmente la luminosidad se le va al carallo en un telediario. Eso si, cuando está cargado al instante, impone. Doxa y Oris tienen buena iluminación y precisan de relativa poca carga, por contra del U1. El citizen..., es un faro. Tarda en marchar la luminiscencia, la leche.
La estética es muy importante y si bien es cierto que son cuatro bichos..., el más mariquita de todos es el Oris, el Citizen sorprende pero te acostumbras, en el U1 te inquietan las agujas y tiene una denotada imagen, el Doxa..., es un cañón. Lo puedes seguir viendo y sigues diciendo, que barbaridad de reloj.
Por mantenimiento Oris es una pasada el servicio técnico que tenemos en España. Y baratito, cosa muy importante. Del resto lo desconozco, aunque me han advertido que el de Doxa es la leche de caro y te dejan sin reloj mucho tiempo.
Estos han sido mis desbarres de estas cuatro marcas y estos cuatro relojes.
Por lo tanto, se seguirán diciendo relojes y marcas y seguirás "apalominado" sin saber cual es mejor. Es más, probablemente antes de iniciar este hilo lo tenías más claro. Somos así de jodidos en este bendito Foro.
Enfín, como antes dije, mi voto sigue siendo para Sinn U1.:-P

+1:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Un abrazo ;-)
 
  • #23
Nadie habla de Zinex, parece ser que son una caña, aunque nunca he visto ninguno por el foro.
 
  • #25
Pues eso, visto la moda que estan imponiendo las marcas con sus divers 1000:
¿cual creeis que es el mejor?
¿cual tiene la mejor relacion calidad/precio?

Venga! A ver esos defensores de seiko, oris, etc.


En 1000m. no tengo ni idea, pero en 1000ft (pies) sin ningún tipo de duda:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

http://www.idivimage.com/show.php/5791_IMG00083.jpg.html

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie