• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y muchos cambios

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Como es tradición, celebro los 1000 mensajes enseñando como está la colección ahora mismo, pero primero para poneros en contexto, venimos de celebrar no hace mucho los 300 y 500 así:

https://relojes-especiales.com/threads/300-y-rolex.387178/

https://relojes-especiales.com/threads/500-y-presentación-colección-inside.390147/

Pues bien, ha sido un año de muchos movimientos y de reestructurar dramáticamente la colección como veréis. Realmente lo he disfrutado mucho y lo sigo haciendo. He conocido compañeros increíbles como todos con los que he hecho tratos y a los integrantes del comando califa. Y lo mejor, he hecho buenos amigos que me han asesorado [emoji12] como solo ellos saben. A todos ellos un abrazo.

Hace 500 mensajes esta era mi colección:

34a108485a9c0a1ed5dc85ece77cccfc.jpg


Y ahora es esta:

84b16e1e64381c61df51a01936a11455.jpg


He pasado como veis de una caja de 18 a 8, lo cual me ha permitido ganar en calidad, y también en disfrute, ya que las rotaciones ahora son más cortas. Antes apenas me daba tiempo a ponérmelos. En detalle:

Seamaster olitas crono con perlón azul eulit.

lostimage.jpg


PAM 510 com correa artesanal Guerrita:

f197fffee94b68c04e178547343ad634.jpg


Rolex Explorer II 216570:

e8f961e145092ef6cb323cd1a0524ca6.jpg


Rolex Sub C no date 114060, última incorporación y pivote sobre el que rotan los demás:

9233451a604a7438cc5493c2d31e41df.jpg


Tag Heuer F1 Quartz:

19033493d9a9604860c8b2d2ba214cb5.jpg


Tissot PRS 516 con dial azul y perlón eulit negra:

lostimage.jpg


Sinn 142 St con Lemania 5100:

lostimage.jpg


Y Tokkotai con correa bomber jacket de Guerrita:

84e9ebc5b0923c649e64f3bd05f709fa.jpg



Mención especial tienen los que han entrado y salido en este tiempo entre los 500 y 1000 que no aparecen en las fotos:

Un Casio Protrek PRG-550 que compre para que me acompañara a la nieve y después lo vendí:

556a33a597ce8d0b197eaf32d5761535.jpg


El Longines LD que entra en algún momento en casi todas las colecciones pero que a pesar de lo bonito lo vi demasiado elegante para mí:

b4fb3195dbdf414155ae7e195b6af06b.jpg


El Seiko SKX009 Pepsi. El BBB. Salió porque tenia demasiada competencia en el SUMO (que al final también saqué):

lostimage.jpg


El Seiko Tortuga reedición en negro, de la conjunta del foro, que salió por preferir el SUMO también y por simplificar:

lostimage.jpg


Breitling Aerospace EVO azul... Salió y lo hecho de menos. Ahí lo dejo:

5c610787943671b70e86230774ded63f.jpg


Casio GULFMASTER que compré para el veranito y que después de disfrutarlo en la playa vendí:

4e7185934ab6c1267b7cdde93fc5366e.jpg


Y el Squale 50 Atmos Blue Blasted, que si no fuera por su caja de 40mm tan estilizada que parece aun más pequeña, se quedaría siempre. Un espectáculo la calidad de este diver. El SUMO salió por el y no me arrepentí:

0c520fe1c542869267b1f1cc9725409e.jpg


Y hasta aquí por ahora. Próximos objetivos quizás un tortuga PADI ahora que no tengo seikos, y seguro volver a recaer en un Breitling, como el Seawolf. Ya veremos y vosotros seguro que también.

Gracias a todos y al foro por hacerme pasar tan buenos momentos.

SALU2!!!
 
Enhorabuena por los post y por esa magnífica colección en la que, por ahora :whist::, te has quedado.

Todas son magníficas piezas. Las que se fueron también, y si tienen que volver pues......ya volverán.
 
Preciosa colección y que disfrute mucho sus relojes, por otros 1000 felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡buena colección!...y esta viva...
 
Que bonita colección, me gusta mucho como la tienes actualmente, es un placer haberte conocido y poder formar parte del comando califa, espero ver pronto esa colección en persona. Enhorabuena por esos mil mensajes espero leerte otros muchos miles mas. Un abrazo
 
Preciosa colección.
Me encanta el Kamikaze con ese cebollón por corona!!
 
Enhorabuena por esa espectacular colección, muy buena presentación de esos bellezones [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y por esos primeros 1000.
 
Has variado y has elegido, creo que estas completo, si a caso te falta un g-shock y un diver bruto, aun asi tu coleccion es un sueño


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Menudo cambio!

La colección me parece de las más heterogéneas que he visto hasta ahora y se nota que has ido escogiendo las piezas para que así sea.

Fantástica forma de celebrar los 1000, gracias por mostrar!
 
  • #10
Enhorabuena. La reducción en el número, si es para mejorar calidad, siempre es buena idea.
 
  • #11
Buenas tardes compañero, enhorabuena y muy buena colección. Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por los 1000 y por tan fantástica colección.
 
  • #13
Preciosos todos amigo, y la reducción.......sabia decisión.
 
  • #14
Menos es más, como en ese Pam 8 días....
 
  • #15
Enhorabuena por los 1.000. Fantástica colección!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena David por los 1000 y por la colección.
Espero que nos veamos pronto en muchas "salmorejadas".
 
  • #17
David enhorabuena por esa colección y por los 1000 mensajes, unos relojazos todos, espero volver a poder manosearlos pronto.

Un abrazo
 
  • #18
Muchísimas felicidades David por los 1000 y que sean muchos más. Menudo coraje para gestionar así las entradas y salidas. Fenomenal tu actual caja, qué envidia! ARRIBA EL COMANDO CALIFA!!
 
  • #19
Gracias David por tu post,felicidades por tus 1000,preciosa coleccion y a seguir disfrutando de este mundo de los relojes.
Un saludo
 
  • #20
Muchas felicidades David , por esos 1000 mensajes y por esa colección.
Para mí tienes una colección increíble , coincidimos mucho en los gustos y tu caja va quedando fabulosa. Tienes piezas muy muy bonitas y sé que llegaran mejores seguro ............. te apasionan los relojes y disfrutas muchísimo con ellos.
Solo decirte que espero leerte muchísimos post más y aprender de tus sabios consejos.
Pero de lo que más me alegro es de tenerte como amigo y disfrutar de esta pasión con gente como tú.
Un fuerte abrazo amigo ........... y ha seguir disfrutando de esta locura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Calidad por cantidad....si señor!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena David. La colección es fabulosa, y los cambios han ido a mejor sin duda.

Es todo un lujo conocerte y tenerte como amigo y compañero en el Comando Califa.

Sin duda, vendrán más relojes, alguno saldrá y otros entrarán, pero seguirás disfrutando de esta afición y hobby, que es de lo que se trata.

Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Felicitarte , primero por tus 1000 !!! Segundo, gran colección, muy buen seleccionada, y como dicen los compañeros, si la reducción, se traduce en calidad, bienvenida sea!
 
  • #24
Enhorabuena preciosa colección

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Magnífica colección, si señor!
Me ha gustado ese método de la competición de 1 a 1 para descartar las piezas. Lo veo aplicable también al momento de la adquisición.
Y enhorabuena por los 1000!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie