• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000, y un año

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bueno, quería dar las gracias por lo que he aprendido de vosotros, los amigos que he hecho por el camino...
Las jartás de reir, las horas de caja tonta evitadas, el relax del trabajo, el compartir esta afición que tan poco tiempo lleva instalada en mí, las compras conjuntas...

Por contra el cabreo de mi MDD cada vez que me ve pegado por aquí...:whist::, pero bueno, se sobrelleva con sabiduría.
Espero que el 20% al menos de mis mensajes hayan aportado algo semi-interesante.
Creo que he ayudado a algún compañero, y he recibido aún más.

Es increíble como ha variado mi colección desde que el X-Wind entró en mi vida hace un año.
Ahora mi colección se resume a:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este le cayó a la MDD:

lostimage.jpg


Estos pasaron por mi vida y se fueron a otras manos durante este año por causas de la CRI, que no perdona:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo dicho, espero seguir muchos años por aquí. Un saludo y un abrazo a todos.
 
Lo peor de todo es que sucumbiste ante la fiebre Parnis, pero nadie es perfecto jeje :D.
Espero seguir leyendo otros miles :ok::
 
Lo primero de todo darte la enhorabuena por el precioso Longines que te has agenciado, una pasada (me conecto al foro a ratos y a corros con los ordenadores de los amigos y no te pude felicitar, mi pc está muy malito). A mí me gusta más sin crono, pero hay que reconocer que Longines está haciendo últimamente relojes muy elegantes y bonitos.

Y lo segundo darte la enhorabuena por los 1000 y los que rondaré. Espero seguir leyéndote unos cuantos millones de post más.

Salu...ditos.
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

House: Por como los mira, diría que ha entrado al tercer pecado capital; la avaricia.
Es broma!!!!!!!!!!!!.

disfrutalos mucho.
m.a.
 
Lo peor de todo es que sucumbiste ante la fiebre Parnis, pero nadie es perfecto jeje :D.
Espero seguir leyendo otros miles :ok::
Pa mi que el Parnis se va ir un día de estos.
Pal papa mío, quizá.
O pa la MDD, que le encanta.
Ya estoy vacunado de la fiebre Parnis.
;-):ok::
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

House: Por como los mira, diría que ha entrado al tercer pecado capital; la avaricia.
Es broma!!!!!!!!!!!!.

disfrutalos mucho.
m.a.
Ostia, otro Golo!
Gracias compi!
 
Pues muchas felicidades, te pongo lo que le he puesto también a Swiss Made, :D

Felicidades

sveikinu

поздравления

onnittelut

お祝いの言葉

lời chúc mừng

hongera

:cool1::cool1:
 
Enhorabuena, espero seguir leyendote por aquí y que tu colección se vaya ampliando poco a poco ....
 
Pues enhorabuena y a seguir así compañero, que hacer, has hehco muchísimo solamente con la conjunta de Steinhart...

El reportaje genial, me ha hecho recordar los que he tenido y han pasado por mis manos y como me he quedado simplemente con 3...

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena NIco, bonitos pelucos, saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por los 1000 mensajes y feliz cumpleaños. Soy muy nuevo en el foro, pero empiezo ya a distinguir los posts por quien los firma... y es siempre un placer leer los suyos.

(Me encanta ese Longines).

Un saludo.
 
  • #12
Felicitaciones por el aniversario, por tu nuevo status de "milpostista", y por tus relojes (incluído el que ahora luces junto a tu nick) ;-) :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por los mil,mira que vender el Legendario :(.
 
  • #14
Ese Longines es precioso, a ver si me hago con uno :D
El Certina también es muy cuco :ok::

Enhorabuena por todo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie