• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 ¿Tantos ya.....?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Hace cuatro telediarios os manifestaba mi alegría por haber llegado a los 500 mensajes en el foro. Si darme cuenta, hoy "cumplo" 1000 mensajes. Unos habran sido mas acertados que otros, sin duda, pero me da muchísima alegria por lo que significan de compartir, de vivencias juntos, de aprender infinitamente sobre esta aficion que nos tiene de los pies. Y solo queria manifestaros eso, mi alegria infinita por ello, y daros las gracias porque alguno los habreis leído y todo.....si es que sois unos heroes :D
 
Felicitades por tus 1000 posts ! Y espero encontrarte en Paris antes del 2000...

;-)
 
Pues nada, un placer leerte esos mil mensajes y espero poder leer miles más.

Gracias por escribir y bienvenido al club de los "milmensajeros";-)

Saludos:-)
 
Todos han sido muy amenos y cordiales, un gusto tenerte por 1,000 y esperamos los que siguen.
Un abrazo ;-)
 
Enhorabuena, y mis mas sincera felicitacion, da gusto leerte, todo correcto y muy cuerdo.

Un fuerte abrazo.
 
Bueno.... 1000 mensajes, supongo tendras preparada una tarta con mil velitas noooooo.
Un placer leerte, y a los 2000 toca cambio de aceite del teclado, que solo cuidamos a los nenes y al ordenata que...?:D

saludos;-)
 
Enhorabuena por tus 1000 mensajes. Espero leerte muchos miles más.
Ah, ya me falta uno menos para llegar a los mil.
Un saludo.
 
Querido amigo, no te voy a decir lo que hace un rato ya te he dicho ....un placer compartir todos y cada unos de esos 1000 mensajes, lo que creo es que se te esta contagiando eso de postear y participar mucho de alguien que yo me se ;-), acabaras en miles y miles de mensajaes llenos de corazon, vida y conocimientos.
Un fuerte abrazo Locomotoro :) :)
 
Última edición:
Enhorabuena por tu primer milcumpleaños!!!!
 
  • #10
Felicidades por esos mil, y yo por lo menos encantado de leer esos 3,22 mensajes tuyos al dia :D . Un saludo.
 
  • #11
Un placer compartir el foro contigo.
Que cumplas muchos más.
Un abrazo.;-)
 
  • #12
La suerte es nuestra de poder haberte leido en esos 1000 mensajes, yo por mi parte espero leerte muchisimos mas ;-)

Saludos.
 
  • #13
Sólo se llega una vez a los mil. Recuérdalo y disfrútalo. ;-)
 
  • #14
Noraguena

Pos ya sabes, pa celebrarlo auto-regálate un reloj. :D

Encantado de leer tus post. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie