• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 primeros...pero lo importante sois vosotros

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno...son mil, pero me queda tanto que aprender...
En este tiempo he conocido gente estupenda en el foro, para vosotros, mi mas sincera admiración...no quiero hacer mención porque seguro que me dejó a muchos...y a muchos mas que no conozco, y quisiera hacerlo...me habéis dado tanto, por tan poco.....Gracias, gracias,gracias...mil gracias. Espero seguir mucho tiempo con vosotros, y que lo paséis conmigo. Un fuerte abrazo a todos.

Ps: mención especial a Golfoff y a Augusto..gracias por vuestro trabajo.
 
Enhorabuena compañero, ahora a por un cero mas.
 
Eso, enhorabuena y por muchos hilos más!! Saludos
 
Enhorabuena Carlos, gracias por tus 1000 post y sobretodo por la claridad con la expresas tus ideas.

Te diría mas cosas, como tus aportaciones sobre calibres, marcas, etc., pero como sería largo prefiero enviarte un fuerte abrazo.

Juan.
 
Bueno...son mil, pero me queda tanto que aprender...
En este tiempo he conocido gente estupenda en el foro, para vosotros, mi mas sincera admiración...no quiero hacer mención porque seguro que me dejó a muchos...y a muchos mas que no conozco, y quisiera hacerlo...me habéis dado tanto, por tan poco.....Gracias, gracias,gracias...mil gracias. Espero seguir mucho tiempo con vosotros, y que lo paséis conmigo. Un fuerte abrazo a todos.

Ps: mención especial a Golfoff y a Augusto..gracias por vuestro trabajo.

Eres un
150g69g6088.jpg
:D:D:D

Enhorabuena por esos mil y que cumplas muchos más :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena. Ahora a por los 2000. Espero que nos conozcamos algún día en las quedadas madrileñas.
 
Gracias a tí por hacerme/hacernos disfrutar. A por unos cuantos miles de post más.

Salu...ditos.
 
y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
Felicidades Arnie y a seguir!:D
 
  • #10
Enhorabuena, JuanSinmiedo :)
 
  • #11
1000 FELICIDADES por llegar a esa cifra mágica....espero que no se queden ahí:clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena por esos miles... Ha seguir para llegar a los 10 mil por lo menossSSss...
 
  • #13
Enhorabuena por esos 1.000 post......Yo cada vez lo veo más dificil...
 
  • #14
enhorabuena y que sigan muchos más
 
  • #15
Enhorabuena por el millar.:ok::

Sigue así, posteando sin miedo.
 
  • #16
Felicidades de un novato
 
  • #17
Enhorabuena compañero. :ok::

Que sigas + muchos + :clap:

Saludos
 
  • #18
Bueno,mil posts ya!

Además,peñista de eurotourbillones y has salido del armario!Vamos,quiero decir el unico que ha confesado publicamente que ha soñado con practicar sexo con un reloj!:D


Un fuerte abrazo,apañero!
 
  • #19
pues vaya otro con 1000.....:clap::clap::clap:soy un vago::Dbt:: o no se que decir o...::Dbt::::Dbt::estoy aprendiendo:D:D:ok::
enhorabuena seguir asi todos...:clap::clap:::dnz:::cool1:
 
  • #20
Enhorabuena por esos 1000.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
nada hombre, yo tb me alegro de conoceros, a ti y a tus músculos


muaahhahahahahaha
 
  • #22
Muchas gracias a todos...seguiremos mucho tiempo por aquí dando el coñazo...lo que dios quiera vaya (soy ateo, así que no se porqué coño digo eso, pero bueno...)...jejeje...GRACIAS...a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie