• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 posts ya!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que así sin enterarme resulta que ya llevo 1000 posts en el foro. :yhoo:::yhoo::

Un placer compartir estos ratos de cada día en casa, de viaje o en la ofi. Es muy agradable tener un punto de referencia que te hace sentirte en chufa aunque estes fuera de casa la verdad.

Por lo demas simplemente agradeceros el no tener ahorros :-((, el tener más relojes de los que puedo llevar ::bash::, el querer más todavía y que mi novia empiece a estar cansada de los escaparates y las joyerías :cool1: (cosa muy dificil para una femina).

Un abrazo fuerte a todos y a por mil más!!

Cuco
 
Siempre es agradable leerte, de modo que a por los 2.000 :) :) :ok:: por cierto, deberías seducirla para que ella también caiga en el reverso tenebroso :D :D ;-) :ok::
 
1000 felicidades, Cuco!!!!!!!!!!!!!!!! Y que no se queden en sólo esos.

Dile a tu novia, que en las relojerías también suelen haber joyas para élla;-)
 
Felicidades. A mí ya me quedan pocos. un saludo.
 
Enhorabuena y bienvenido al club
 
enhorabuena, como ves yo también he estrenado categoria hace unos dias, justo cuando hace un año y poco que me registré, a ver si hago un post con los 3 relojes que tengo despúes de este tiempo(más los que han pasado por mis manos) :-P:D
 
Felicidades, y a por esos 1000 más. Un saludo
 
Nada, enhorabuena y a seguir aportando.

Un saludo.
 
Es un placer leerte, espero que sigas mucho tiempo más con nosotros.

Un saludo
 
  • #10
Un placer leerte, cuco.

Ahora, a por los dos mil.

Saludos.
 
  • #11
Felicidades. A mí ya me quedan pocos. un saludo.
Estarás preparando algo bueno para los mil ¿no?...


Mil en dos años es una buena media Cuquete, señal de que no has perdido el interés. A seguir...
 
  • #12
Siempre es agradable el felicitar a un compañero.
Y lo de tener un punto de referencia que te hace sentirte mas cerca de casa
desde aqui de Arabia, te puedo dar toda la razón
Un saludo
 
  • #13
Felicidades!! ... y a por 1000 más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie