• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 posts + relojes usados en lo que llevamos de 2011

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Hola a tod@s compañer@s

En estos días entre el trabajo y mi padre que ha estado un poco pachucho he estado un poco apartado del foro. Hace dos semanas me di cuenta de que ya hace tiempo que pasé de los mil posts. La verdad es que casi ni me entero si no es porque vi el simbolito, pues no suelo fijarme nunca ni en el número de posts ni en lo que aparezca al lado de mi pseudónimo. Desde entonces he tenido poco tiempo y sólo he entrado al foro esporádicamente.

En fin, como es de recibo y hace todo el mundo hay que celebar estos mil posts, la mayor parte acumulados en lo que llevamos de año, y para que tal celebración sea más vistosa se me ha pasado por la cabeza hacerla mostrándoos los relojes que he usado en lo que llevamos de año, muchos de los cuales ya no estarán conmigo para cuando lleguen los otros mil, que no llegan fácilmente, y así siempre será un bonito recuerdo verlos aquí, esperando también que sean de vuestro agrado. El lunes y el martes que pude sacar unos momentos por las tardes, me puse a juntar los relojes y a tomarles las fotos. Lástima no tenerlos todos en esta casa, pues de los que llevo usados me faltan ahora un Omega Constellation y un Roskopf trincheta que dejé en la otra.

Hoy tengo más tiempo y con las fotos ya hechas sólo queda subirlas, que no es poco, y escribir. Así pues llegamos a hoy y, antes de nada, doy un millón de gracias a todo el foro en general y por todo, especialmente por enseñarme tantas cosas, por haberme aguantado mis rarezas y alguna que otra metedura de pata, por haber hecho que me enganche a aprender y a apreciar cosas sobre los relojes, las cuales antes no valoraba por no ser gran apasionado de ellos ni de su historia... Y es que aquí también se aprende un poco de todo, no sólo de relojes, pues muchas veces se empieza por ellos, pero unas cosas llevan a otras y se terminan tratando cosas de la vida diaria (problemas, situaciones...). Cada vez que entro en el foro me engancho enseguida, pero tengo poco tiempo y el foro es muy amplio. En fin, por todo ello me siento bien aquí, incluso mejor que en otros foros, no de relojes, en los que estoy metido, a pesar de que he aportado muy poco o más bien nada, pero a ver si con el paso del tiempo surge algo.

Sin más demora os enseño algunos de los relojes que he usado pues hasta el día de hoy.
Recuerdo que terminé el 2010 y empecé el 2011 con este reloj, último de una serie de ellos muy similares en tamaño, época, maquinarias... con algunos tipo saboneta y no sólo lepine como este, el cual tiene un curioso sistema de puesta en hora, pues ni hay que tirar de la palanca que tiene en este caso a la altura de la una ni pulsarla como en la mayoría, sino que hay que darle hacia la corona y manteniéndola ahí ir moviendo la corona para cambiar la hora, pues si se suelta vuelve al sitio. Al principio se me hacía un poco engorroso por falta de práctica o por estar acostumbrado a los de pulsador o tirador que se mantiene fijo al tirar.

lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

lostimage.jpg


[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
Luego me pasé a este de sistema Roskopf, que aunque el cuadrante no me convencía mucho por ser tan recargado no pude resistirme a comprarlo en su día por la maquinaria tan buena que tiene dentro de lo que cabe en estos relojes.

lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
Por Reyes me regalaron este: https://relojes-especiales.com/threads/hebdomas-mi-regalo-de-reyes.156421/ que ahora no tengo aquí para poneros y fue lo que me salvó de lo que yo llamo fiebre "chatarrera" o "de la bendita chatarra" (mal llamados en mi opinión chatarras a estos relojes, pero es lo que hay y para mí es pues, bendita chatarra), fiebre en el sentido de entusiasmo con que se hace una cosa, como la fiebre de las rebajas, porque cuando empiezo a usar un reloj Roskopf Patent y también las copias como la anterior, auque tengo menos, no puedo frenar. Así pues este reloj de 8 días cuerda (otra de mis "fiebres" estos relojes) me hizo coger otro de los que tengo, eso sí, más antiguo, decantándome por el de esfera beige (los tengo en rojo, azul claro, ocuro, verde... pues he ido acaparando bastantes durante un tiempo, pues me eran muy prácticos de usar por tener cuerda para tantos días):

lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
A partir de aquí fui alternando los otros que veis en la foto, no recuerdo el orden exacto exacto, pero en general relegué, aunque no siempre, los de pulsera sobre todo para los fines de semana que son más moviditos, je je
En cualquier caso sé que comencé por un Elgin creo que este, así que vámonos pues a U.S.A.:

lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
A partir de este y como siempre me suele pasar me ha dado otra de mis "fiebres", "la U.S.Arelojes" ("fiebre" por usar Elgin, Waltham, Hampden, Illinois, South Bend, Hamilton...), pues cuando empiezo con uno me enganchan de tal forma por lo bien que van que es raro que pare por una buena temporadita. Normalmente estos y los otros de cuerda manual los vengo usando por el periodo de tiempo que les dura la misma o como mucho por el doble. Viene siendo algo así como lo que creo ahora recordar sucedía en la película "La máquina del tiempo" en la que su protagonista escogía un reloj de entre los que tenía antes de salír. Lo mismo hago, elijo uno y le doy cuerda, lo uso y lo dejo cuando se le acaba y cojo otro, o bien, le vuelvo a dar cuerda antes de que se le acabe y lo vuelvo a usar casi un par de días más o menos, depende el caso. En pocas ocasiones uso un reloj de lunes a viernes y el fin de semana lo cambio, pero sí muchas veces a la mañana llevo uno y a la tarde otro y a la noche otro, depende del día.

Aquí están:

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]

lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg



[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]

Terminada mi "fiebre U.S.Arelojes" (por el momento, pues aún queda mucho 2011 y muchísimos relojes más, y es que de estas marcas son de las que más uso y tengo, también en pulsera) nos vamos a Suiza, aquí, a la izquierda, vemos La Chaux de Fonds y Le Locle, tantas veces nombradas.

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


[FONT=&quot] Uno de mis tantos Longines, marca a la que recurro mucho, igual que a Omega sobre todo por la fiabilidad y la buena relación calidad-precio.

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


El siguiente es muy especial para mi, hecho que hace que aún esté conmigo, ello es porque en general los vintages con o sin crono (mejor sin el) me gustan sencillos en todos los aspectos si es posible (diseño, caja, maquinaria... y que vayan bien claro). Este casi lo tien todo, como dice un gran amigo "más sencillo imposible... sin marca, sin apenas nada en el cuadrate, con esa correa que aún encima es con los bujeros... bueno sólo te falta que te le pongan un hilo en vez de la correa y le saquen el crono con botones y todo y ya lo tienes"

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] Ahora el Bulova Accoutron que no me canso de usarlos, en el año, dos o tres por lo menos, sin corona, con ella a las tres o a las cuatro como en este caso, todo en acero, chapados, en fin he perdido la cuenta de los que han pasado por muñeca en sus más diversos diseños.

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]

Ahora por último y no por ello menos importante para mí usé hace unos días este Incitus, al que voy a bautizar aquí como el "gasolina" como la canción, a este también el daban gasolina y quizás no porque le gustara. Resulta que se lo compré a uno que acostumbra limpiarlos con gasolina de 95 octanos 8o::cry::, así a pelo::grr::... :yes:, no usa bencina, ni alcohol ni otras sustancias más habituales digamos en relojería... saca la tapa al reloj, moja una esponjita en la gasofa, se la pone a la maquinaria e imediatamente le da la vuelta ¡y listo! ¡ala, ahí vas que vuelas! supongo que para que la gasolina arrastre la suciedad :hmm:, en fin... inaudito... El pobre reloj estaba frito literalmente, tanta gasolina, esta vez se pasó y le terminó afectando al cuadrante, menos mal que sólo por las esquinas... y se le enganchó un trozo de esponja en el espiral y ya os podés imaginar la que armó... me lo enseñó y por 5 euros pues me "incitava" (como se podría deducir que dice la propia marca) a salvar su alma de una muerte segura e el desguace. Lo llevé al relojero y después de sus tantas veces repetido "no sirve" "no vale la pena", etc etc pero yo soy insistente y al final accede y la verdad no ha quedado mal: así cepilladito, abrillantado de la caja que el chapado estaba color cobre muy muy oscuro, sin repintar, falta la luminova de las agujas, que no le quedaba blanca como yo quería, aunque ahora me ha convencido al final para que le ponga la verde y se lo volveré a llevar... vamos encantado estoy que no pude esperar y me lo llevé así y coin esa mala correa para ir tirando hasta darle el toque definitivo... Ah! y la maquinaria... ufff quedó estupendísima, color como dorado cobrizo... buaaahh, pena tener fondo roscado y no poder ensenárosla ahora.

lostimage.jpg



Antes de dejar Suiza e irnos a Francia, recuerdo que a principios de febrero, más o menos, usé otro que no tengo aquí, pero que es este que enseñé en su día: https://relojes-especiales.com/threads/victoria-dos-escudos-y-trinquete.162598/

Ahora sí ya en Francia, este de calibre LORSA, que no puedo mostraros por tener el fondo roscado:

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Cogemos ahora vuelo a la China mandarina. Gracias al forero Astérix lo conseguí y la verdad que estoy muy contento con este reloj, al igual que con los otros Seagull que tengo y he tenido.
[/FONT]



[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]



[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] A la derecha llegamos al país del Sol naciente, Japón, que por desgracia en estos momentos allí lo están pasando tan mal.

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
Aquí estos dos que uso tanto como el primer Rolex que tuve, el cual "me enganchó" por otras cosas diferentes que ahora no vienen muy al caso, pero sirva el ejemplo de "enganchao por". Este me lo regaló una ex-novia y gran amiga en el año 2001, la cual siempre me recordaba y me recuerda que en relojes estoy "un poco chapado a la antigua" y no le faltaba parte de razón, todo hay que decirlo. La verdad es que en su día me sorprendió bastante con este reloj por la ventanita que tiene con calendario, cuenta atrás y hora dual.

lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]




[FONT=&quot]Cuatro años antes me compré yo este, el cual fue mi primer reloj japonés analógico más completo (hora dual, cuenta atrás, alarma, crono, día del mes, taquímetro) y que suelo usar junto con el anterior, primero uno y luego otro indistintamente:
[/FONT]



[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]



[FONT=&quot]Mi mejor amigo en el 2006 me regaló este FOSSIL que uso muy poco, pero que por aquel entonces me sorprendió porque estaba acostumbrado a ver otros de esta marca mucho más "raros" y no lo estaba tanto a los que son como este.[/FONT]


lostimage.jpg



lostimage.jpg


[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] Salimos de Japón rumbo a Alemania, pues con estos me desperté.[/FONT]
[FONT=&quot]Este me despertó en enero:[/FONT]


lostimage.jpg


[FONT=&quot]
[/FONT]

lostimage.jpg


[FONT=&quot]
[/FONT]


[FONT=&quot]... este en febrero:[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
... y este, que aún conserva las fotos con las que se vendía en origen, este mes:
[/FONT]



[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
Y para el mes que viene que está a las puertas... nos vamos a Portugal, donde compré este Reguladora, "a boa Reguladora" como decía su vendedor, que me va ciertamente muy bien:

lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot] Y hoy [/FONT][FONT=&quot]me pilláis con este INVICTA que llevo puesto desde el lunes [/FONT][FONT=&quot](las fotos ya las hice este lunes 28 que en el reloj se ve lunes 29 porque lo puse mal por la mañana sin darme cuenta), remozado de hace poco, con su cristal mineral nuevo y plano que me gusta más que el original, mucho más grueso y algo abombado que estaba muy rayado como podéis ver, pues imaginaros, el reloj no era menos, pero ha quedado genial.
[/FONT]



[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Aquí un poco más de cerca para apreciarlo mejor:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]y el cristal viejo, que aún está peor que en las fotos, pero no pude sacarlo mejor:[/FONT]


lostimage.jpg



lostimage.jpg



[FONT=&quot] ¿Y mañana?... ya toca cambio... estoy indeciso entre estos dos... ¿qué o cuál me aconsejáis? ¿pulsera o bolsillo? :D

lostimage.jpg



Un saludo a tod@s y espero que nadie se haya mareao con tanto viajecito, sino que hayáis disfrutado mucho.[/FONT]



:bye:





[FONT=&quot]P.D. Disculpar las fotos, ni yo ni la cámara estamos hechos para la buena fotografía y todo ello unido al escaso tiempo que tuve, peor aún. ::bash::
[/FONT]
 
Última edición:
impresionante colección compañero! 8o8o
enhorabuena por los 1000 y muchas gracias por semejante post! :worshippy::worshippy:
 
Compañero Gong,

Enhorabuena por tu extensísima colección. Y por el cumple1000!

Espero que lo de tu padre no sea nada.

Un abrazo.



Ex.II
 
tremendo tio...
lo tuyo si es amor por los relojes..

enhorabuena por tan valiosa coleccion.
 
Buff, enhorabuena por esta singular colección!
 
Gracias por compartir y espero que se mejore tu padre. Enhorabuena también por los mil.
 
enhorabuena por los mil y por esa extensisima coleccion, tienes unos relojes de bolsillo fabulosos!!
 
Me podria quedar horas y horas viendo esos puentes decorados y esos volantes de los de bolsillo.

Enhorabuena amigo, tienes un tesoro.
 
Increible colección.. muchas felicidades
 
  • #10
enhorabuena! menuda colección más preciosa!!!
 
  • #11
Maravilloso. Me he pegado más de una hora hasta que he terminado de leer todo el post, pero ha sido la mejor hora del día, sin duda.
 
  • #12
Se nota que disfrutas de esta gran afición por los relojes.:clap:
 
  • #14
gran reportaje amigo, agradecido por el ;)
 
  • #15
Estoy impresionado, tu colección es fascinante, maravillosa, este post lo tengo paladear con más calma,ni sé el tiempo que me va a llevar . La colección de relojes de bolsillo, no tengo palabras para describirla, me encantan. Sólo decirte lo afortunado que eres de poder disfrutar de todos y cada uno de ellos. Mi más sincera enhorabuena y admiración. :worshippy:
 
  • #16
:Cheers:Hola compañeros... y sin embargo amigos como diría un colega...:friends:

:worshippy: Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y por desear la recuperación de mi padre, el cual ya está perfectamente. Me agrada mucho que los relojes hayan sido también de vuestro agrado, pena las fotos, pues mejor parecen al natural. Gracias también por apreciarlos tanto, merced su estado a los relojeros, pues no estaban así en origen, por ejemplo el Waltham de plata era verde, sobre todo la maquinaria, no sé que era lo que tenía, si grasa, sulfataciones o que era, pero estaba todo verde, "verde que te quiero verde" como me dijo el relojero, menudo desatre me dijo, me traes una esmeralda y yo te devolveré una perla y la verdad es que ha quedado muy bien.
También y todo hay que decirlo :D que están así gracias a mi buen cuidado en su uso... y es que hay que cuidarlos mucho para que vayan bien precisos, sobre todo los de cuerda pues tienen muchos años encima y también, en el caso de los de bolsillo son de gran ayuda las chichoneras, cartucheras... Además, todos ellos suelo usarlos poco tiempo como he comentado, sino estarían más gastados como es normal.

Ah, por cierto, muchos habláis de colección supongo no en el sentido de que yo sea coleccionista... por suerte o por desgracia no lo soy... tampoco me molestaría para nada serlo, pero como digo, por suerte o por desgracia nunca me ha interesado coleccionar relojes, de ahí que hubiera dicho esto:

[FONT=&quot]
[/FONT]
y para que tal celebración sea más vistosa se me ha pasado por la cabeza hacerla mostrándoos los relojes que he usado en lo que llevamos de año, muchos de los cuales ya no estarán conmigo para cuando lleguen los otros mil, que no llegan fácilmente, y así siempre será un bonito recuerdo verlos aquí, esperando también que sean de vuestro agrado.

Como he comentado en mi presentación hace ya mucho tiempo y también en algún que otro hilo, sólo me gusta usar relojes, no coleccionarlos, a pesar de que tenga muchos y de que con alguno me haya ido quedando con el paso de los años, sobre todo los regalados, los demás al cabo de un tiempo los acabo cambiando o vendiendo para tener otros y así seguido, soy un usuario como la mayoría, pero un poquillo (o un muchillo :D) compulsivo. Cosas de la vida que disfruto más con el uso de los de cuerda, de todo tipo y cuanto más viejos mejor, sin hacer ascos a prácticamnete ninguna marca y en los últimos años, tal como dije hace muchos posts en mi presentación, me ha dado por usar más los de bolsillo.
De todas maneras los de pila también me gustan, sobre todo si son vintages, que son la mayoría de los que tengo, especialmente los de Omega, Election, Bulova, Hamilton y algunas menos conocidas , pero también los tengo nuevos de Lotus, Certina, Festina, Viceroy, Eterna, Calypso, Fossil, Seiko, Casio, Pulsar, Junghans, Oris, etc etc etc en su mayoría regalos de mis amig@s y familiares, pues actualmente no suelo comprar relojes nuevos de pila.

No os aburro más, que el foro tiene hilos la mar de interesantes, más que mi vida :D, para que los miréis y disfrutéis de ellos.
Perdón por el rollazo, es que me lío yo solito.

:bye: Un saludo y gracias a todos de nuevo. :ok::
 
  • #17
Muchas gracias neurona y mi padre ya está bien... bueno, está para otra como le dijo el médico a mi madre, pues en breve le operarán de una hernia que le está empezando en la zona abdominal, pero nada grave.
Un saludo.
 
  • #18
Amigo Gong vaya coleccion de maravillas que tienes me quedado boquiabierto, felicitarte por ello y espero algun dia poder hacer lo mismo. Respecto a tu progenitor me alegro que este ya bien , por la hernia no te preocupes hoy ya no es nada les cuesta menos que cambiar la pila a un cuarzo. Saludos Francisco33.
 
  • #19
Pues que quieres quete diga.......... voy por un Orfidal sssssquerosi!!!!!!! y no te felicito por tu cumplepost!!!!
 
  • #20
Vaya orgía relojera. Si pudiera elegir alguno me quedaba con esto:

lostimage.jpg


¡Que bellos son los calibres Minerva!

Enhorabuena por esos mil.

Saludos.
 
  • #21
Hola,

Felicidades por tu colección!

Me encanta ese crono chino.

Saludos,
 
  • #22
Una bonita manera de celebrar los 1.000 post. Enhorabuena por esa colección.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena por los 1000 y enhorabuena por la maginifica colección que nos has mostrado.
Hay relojes preciosos.
 
  • #24
Muchas gracias por tus felicitaciones y sí, lo de la operación no es nada, además ya le operaron de otra a los 40 años.
A ver si este mes le operan ya y luego a reposar y no hacer esfuerzos para que no se rompan los puntos.
Claro que podrás hacer lo mismo, poco a poco se van haciendo y tarde o temprano llegan los 1000.
Un afectuoso saludo.
 
  • #25
:laughing1: muy bueno!!
Muchas gracias compañera.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie