• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post y un TYPE RE

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, ya llevo unas cuantas sandeces escritas y espero que me queden muchas por contar. Qué mejor forma de hacer esta celebración que mostrándoos todos aquellos que estaban y los que han ido llegando con el trascurso de tiempo a vuestro lado.

Una vista de las piezas



lostimage.jpg




El primero es herencia en vida de mi querido padre, un longines de los años 70 que ya os contaré la bonita historia que tiene, que en los próximos días va al taller mecánico para esa ansiada revisión que tanto pide; junto a él un Lotus crono quarz con alarma regalo de mi madre a los 25 años y culpable del inicio de esta afición y a continuación un reloj chino de diseño, marca V&L, que estuvo conmigo un tiempo hasta que un deterioro de la correa me hizo aparcarlo hasta nueva orden.



lostimage.jpg



A partir de ahora empieza mi incursión en el foro empezando con un TISSOT T-TOUCH II comprado con mucha ilusión, lo que no sabía era que esto iba a ser un no parar y luego vino uno que no me esperaba y que me sumergió aun mas en este mundillo, un Kronos Pilot Sport Chrono, no sé si os acordaréis de este reloj, espero que sí.



lostimage.jpg




Ahora vienen dos TISSOT, un PRS516 Automatic cuyos 45mm y 247g me fascinan y un Visodate autoregalo de uno de los nacimientos de mis peques.



lostimage.jpg




Le sigue un PRC 200 cronógrafo que fue un cariñoso regalo de unos amigos sabedores de mi afición y a la derecha del PRC 200 mi niña bonita, un Hamilton Pan Europ, mi primera compra en el FCV, con una correa nato roja (gracias a Proin41 que me ayudó a conseguirla) que me ha acompañado este verano, así le damos descanco a su correa original que el veranito le sienta mal con tanto sudor.



lostimage.jpg




Y para acabar, el último en llegas el TYPE RE que tan entretenidos nos ha tenido tanto tiempo, tan cabreado de llegar tarde al Buzo que cuando presentaron el proyecto caí en sus redes.



lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí y me huelo que esto no va a terminar aquí. Os aseguro que me fascinan los divers pero siempre caen en mis redes Pilot, no sé no sé pero, querrá decir eso algo?





 
Última edición:
Enhorabuena por esos 1000 y felicidades por tu coleccion
 
felicidades!!! a por otros 1000!
 
Enhorabuena por tus 1000 post.
Ese TYPE RE es precioso. Felicitaciones
 
Enhorabuena por los 1000.. particularmente me encanta los relojes Racing.

Siempre me ha gustado..

:ok::
 
Enhorabuena por esos 1000 post... y a por otros 2000.... 5000... 50.000.
Bonita colección. Y sí, no te preocupes, que seguirá creciendo, y creciendo, y creciendo.... jejejeje.
 
Muchas felicidades, preciosos relojes.
 
Felicitaciones x ambos logros: los 1000 y tu muy bonita colección. Disfrútala y q continúe creciendo.
 
Enhorabuena por los post.

No te preocupes. yo soy de divers y un día me cayó un Pilot. pero me duró poco:laughing1:
 
  • #10
Y te dejas sin presentar el Pan Europ????

Pero si es la envidia de cualquier forero!!!
 
  • #11
Enhorabuena por tu colección
 
  • #12
Enhorabuena por los 1000 y por esa magnífica colección.
 
  • #13
Felicitaciones por los mil y contando, muy linda coleccion, me llamo la atencion tu "chinito" la verdad que son relojes que jamas miro pero parece que cada vez son mas lindos y mejores verdad???
 
  • #14
Que colección más chula. Enhorabuena por esos mil
 
  • #16
Muy buena colección. Disfrutala...mejor dicho, sigue disfrutando
 
  • #17
Nadie recuerda la procedencia del Kronos Pilot?
 
  • #18
Felicitaciones por los mil y por la colección :ok::

Saludos
 
  • #19
Pues que bontio comienzo ....

Felicidades
 
  • #20
Muchas gracias por compartir esta afición. Y mostrar estos relojes a disfrutarlos.
 
  • #21
Nadie recuerda la procedencia del Kronos Pilot?

Puede ser regalo de una entidad bancaria?
Me he dado cuenta que aparte de la afición, compartimos lugar de nacimiento y también vivo fuera de Jaén...no seremos nacidos en el mismo pueblo?
 
  • #22
Puede ser regalo de una entidad bancaria?
Me he dado cuenta que aparte de la afición, compartimos lugar de nacimiento y también vivo fuera de Jaén...no seremos nacidos en el mismo pueblo?

No Juanillo, no es de una entidad bancaria, voy a dejar un poco mas de suspense por si alguien lo recuerda.
Como me conozcas por mis relojes me dejas 8o.
 
  • #23
Felicidades por esos relojes y sobre todo por ese TIPE RE. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie