• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post y muestro colección

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
uploadfromtaptalk1424119069195.jpguploadfromtaptalk1424119151517.jpgHola compañeros,

Después de un tiempo por aquí, dando alguna que otra opinión, conociendo a muchos de vosotros y sobre todo aprendiendo en este fantástico foro, llega el momento de mostraros mi colección.

Por mis manos han pasado diversas piezas de varios estilos y niveles. Algunos han salido pues o no había feeling o quería acceder a otras superiores, ya sabéis. ..

Ahora, creo que estoy más que satisfecho, especialmente con la caja de 8. Estos años habré visto miles de relojes, entre el foro y revistas y creo que me cuesta encontrar piezas para complementar mi colección. No sabría que reloj podría adquirir para acompañar a los que tengo (se admite alguna sugerencia...), siempre teniendo en cuenta las posibilidades económicas claro.
lostlink.jpg


En fin, espero que os gusten.

Un saludo a todos/as.
 
Hola,muy buena colección paisano,aunque para sugerir algo estaría bien que especificaras cuales son tus posibilidades económicas.
Un saludo.
 
Impresionante. Se me cae la baba
 
Pues enhorabuena doble, por los post y por ese pedazo de colección.:ok::
 
Felicidades por los 1000 y por la colección:clap: No me extraña que te tenga especialmente satisfecho esa caja de 8, aunque también me ha llamado la atención ese verde, que supongo japo setentero, de la otra caja:flirt: Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.
 
Enhorabuena doble. Pedazo de colección. Por decirte algo, me falta un Panerai. Pero vamos ojalá llegará algún día a tener esa colección. Un saludo
 
Gran colección y felicidades milpostista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El verde vintage es un Radiant que heredé de mi padre. Le hice una revisión y cambio de cristal y va de maravilla.
 
¡ felicitaciones ! Y hermosos relojes. te mando un fuerte abrazo

seren
 
  • #10
Felicidades por los 1000, tienes una colección muy completa, normal que estés satisfecho:ok::
 
  • #11
El rolex debajo del sub es un date just no? felicidades por partida doble ¡¡¡
 
Última edición:
  • #12
Magnifica
 
  • #13
Felicidades por esos 1000 me encantan tus relojes sobre todo los de la primera caja como tonto jijiji
 
  • #14
Que gran colección y felicidades por los primeros 1,000 post, deberías subir mas fotos de los susodichos.
Saludos.
 
  • #15
Felicidades por los mil y por la colección:ok::

Saludos
 
  • #16
Muy bonita la colección. No te gustaría algún Oris? A ver cuando llego yo a los 1000.
 
  • #17
Enhorabuena por los mensajes y por esa fantástica colección.
 
  • #18
Felicidades por los 1000 post y enhorabuena por la colección.
 
  • #19
Felicidades por los 1000 y enhorabuena por tu colección. Hay piezas que me gustan mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Fabulosa colección. Enhorabuena-gracias por esos 1000, y que vengan muchos miles más.
 
  • #21
Enhorabuena por esa colección y esos 1000!!! :clap:Me da a mi que me costará mucho menos llegar a esos 1000 que a la "peazo" colección que muestras!!! jejeje ;-)
 
  • #22
felicidades tanto por haber cumplido tus primeros 1.000 como por el logro de estos interesantes y bonitos relojes que nos muestras.
 
  • #23
Preciosa colección, y compensada, sin tener todo lleno de divers como me pasa a mi jejeje. Y de la calidad de las piezas ni hablamos :) enhorabuena !
 
  • #24
Felicidades por partida doble
 
  • #25
Felicidades! Y, por completar, la colección no parece que eche nada en falta. Fantástica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie