• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post y más de 7 años.

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Pues esto hace unos 0.38 mensajes al día, sin tener en cuenta los subforos que no aumentan el contador.

Para celebrar esto, y mi cumple que fue ayer, unas fotillos, que aunque no son de ayer, son recientes:

14899114377_9f345b6ed7_c.jpg


14899021569_ea751035c5_c.jpg


14899197417_2b4cf8d2d5_c.jpg
 
Pues esto hace unos 0.38 mensajes al día, sin tener en cuenta los subforos que no aumentan el contador.

Para celebrar esto, y mi cumple que fue ayer, unas fotillos, que aunque no son de ayer, son recientes:

14899114377_9f345b6ed7_c.jpg
Como mola esta foro por la similitud de colores, si la hubieras hecho en el mar sería una pasada... Pero menos sabrosa jajajaja. Saludos y a seguir así!
 
¡Vaya coordinación cromática en las 3 fotos!:clap:Especialmente impresionantes los bicharracos de la primera foto:ok::

Muchas felicidades por tu cumple de ayer, por tus 1000 de hoy y por los años que llevas por aquí. Que sea por mucho tiempo.
 
Enhorabuena, espero llegar a esa cifra habiendo aprendido mucho con vosotros :)

Buenas fotos!!
 
Última edición:
Felicidades atrasadas. Simpática foto la del ataque del bogavante.
 
Muchas feleicidades. Lo cierto es que entiendo al crustáceo. Yo también iría a por ese reloj, precioso.
Un saludo.
 
Felicidades, bonito reloj :-)
 
Que dos animales en la mesa!!!!!![emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gredos, enhorabuena por tus 1000.
 
  • #10
Precioso el color azul del Planet! Y menuda pinta tienen las zamburiñas también.
 
  • #11
Felicidades por los 1000 enhorabuena por las fotos
 
  • #12
Feliz cumpleaños retrasado y que disfrutes mucho del reloj (de su compañeros de foto seguro que ya has disfrutado ;)
 
  • #13
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por los dos "bichos", aunque creo que el bogavante ya habrá muerto ... Saludos.:ok::.
 
  • #14
Jo, no sabía del mimetismo del bogavante.8o

Enhorabuena por los mil.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y por esos bichos (reloj y demás) 👏👏👏👏
 
  • #16
...je,je...no se sí conocéis la canción el "el bogavante", de El Reno Renardo...
....en fin, yo ya estoy acostumbrado a mi pensamiento lateral, pero se que hay quien no tiene la culpa de ello, así que adelanto mis disculpas por si he podido molestar a alguien.
Nochesssss
 
  • #17
... Bah... Mil mensajes... Esos se los hace nuestra amiga gabriela entre un cortado y un con leche... :D :-P :D
 
  • #18
Felicidades amigo!menuda pinta esas zamburiñas!
 
  • #19
Enhorabuena por tus mil! Y muy chulas las fotos...pero créeme que a esta hora eso no se hace.

Por donde estoy, conseguir un bogavante es más difícil que encontrar un Daytona de 42 ;-).
 
  • #20
Enhorabuena compañero.
 
  • #21
Pues muchas felicidades!!!
Y enhorabuena por ese Omega Gmt!!!
 
  • #22
Muchas gracias a todos
 
  • #23
Enhorabuena compañero, preciosos todos los bichos que muestras en las fotos:D
A seguir disfrutando
 
  • #24
Enhorabuena por esos 1000 y muy sugerentes esos platos marineros,aunque me quedaria con el Seamaster..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie