• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Me acabo de dar cuenta de que soy milpoltista y es gracias a vosotros /as desde aquí os quiero agradecer a todos/as por hacer esto posible por los buenos ratos qué pasó donde he hecho verdaderos amigos gracias a todos/as me quito el sombrero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Felicidades por este record, a mi me faltan tantos que pienso que no voy a conseguirlo, pero sigo intentándolo.
 
Felicidades compañero:clap:

Cordial saludo
 
Muchas felicidades, espero llegar.

Un saludo.
 
Felicidades, siempre se aprende algo cada dia en este foro, ahora a por los 2K [emoji122][emoji122]
 
Felicidades. A seguir aportando al foro todo lo que puedas, y pronto serán otros mil, y otros......

Un cordial saludo.
 
Felicidades compi!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aupa Ángel, enhorabuena por esos 1000, espero q sigas disfrutando muchos miles más, gran forero y gran persona. Un abrazo.
 
Enhorabuena por esos mil y a seguir participando en nuestro lugar de encuentro común.
 
  • #10
Felicidades
Yo hace poco que también me subieron un grado:D
Pero no me dí ni cuenta.., tenían que avisar con una bocina o algo..:laughing1:


saludos:ok::
 
Última edición:
  • #11
Felicidades Jaas, un placer leerte por aquí y esperamos que sigas
 
  • #12
Felicidades,,,ya avisare cuando yo llege:D
 
  • #13
Enhorabuena! Yo espero llegar también


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
¡Felicidades!:clap:;-):ok::
 
  • #15
Enhorabuena jaas por los 1000 post y por ser uno de los habituales del hilo diario.
 
  • #16
Milpostista y con fotos grandes :clap: ¡¡Todo un crack!! Gracias por esos mil y espero leerte muchos más :Cheers:
 
  • #17
Enhorabuena. Santi no ha debido verlo.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por esos 1000 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]...... y por esas fotos como Santi "manda"[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Que pronto celebremos los 2000.
 
  • #19
Cumplido el primer hito solo queda continuar para conseguir otros. Felicidades.
 
  • #20
!!!Enhorabuena Jaas!!!!!! Un abrazo
 
  • #21
Felicidades por el millar de posts, la verdad es q con lo a gusto q estamos por aquí se van sumando posts sin darse cuenta
 
  • #22
Muchas gracias compis,veis como sois grandes cada uno de vosotros/as esto es gracias a vosotros /as
 
  • #23
Enhorabuena compañero por esos 1000 y todos los que vendrán...Felicidades
 
  • #24
Enhorabuena compañero, debes una birra por forero, :ok::
 
  • #25
Felicidades y a por otros 1000


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie