• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y presentacion de un reloj de complicación...para celebrarlo.

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, aprovecho este redondo numero de post para agradecer al foro y sobre todo a las personas que lo forman, los ratitos tan buenos que paso por aquí y los conocimientos que voy adquiriendo que de otra forma no serian posibles.La verdad es que cuando de niño miraba ensimismado los escaparates de las relojerías nunca hubiera imaginado que tantos años después existiera un cauce como este para intercambiar opiniones, ilusiones y algunas veces amistad, obviamente era inimaginable que esto podría darse,.Tras el poco tiempo que llevo en este foro además de aprender muchas cosas que desconocía totalmente ,he encontrado personas con mayúsculas, personas honradas, cumplidoras, con palabra vamos, virtudes estas tan en desuso, me he encontrado compañeros de mi mismo trabajo que no conocía, compañeros de otras aficiones como la radio, la moto y otras, pero sobre todo he encontrado personas buenas,en el buen sentido de la palabra como decía Unamuno (bilbaíno como yo) en fin poco mas puedo decir que no sepáis ya,asi que gracias por estar al otro lado del cable.:clap: Me hubiera gustado tener un nuevo reloj para presentarlo aprovechando este numerito de post,pero como no es así, os invito a ver un video (no mío) de un reloj que tengo cerquita y que es una delicia verlo.https://www.youtube.com/watch?v=o3DT8bvhH1c
 
Última edición:
Muchas Felicidades Compañero!

Espero seguir leyendo miles de posts más! Así que a por los 2000.
 
Enhorabuena por esos mil! Y reloj nuevo o no, no hace falta, es suficiente con que sigas al otro lado del hilo :clap:
 
Felicidades por los 1000! Que sean muchos más.
 
gracias compis...seguiré dando la chapa...fijo.
 
Felicidades por llegar a esa cifra, y por compartir lo aprendido, muchos como yo estamos en proceso de saber más, por cierto muy curioso el video me ha sorprendido ya que por mi tierra no he visto nada así, un saludo y a seguir disfrutando!
 
Ostras qué bueno!!! Al mas puro estilo de autómatas suizos pero con dantzaris!!
Me ha encantado, gracias.
 
Felicidades! y muy chulo el reloj ;)
 
Felicidades por los 1000.
Da gusto pertenecer a esta "gran familia"
 
  • #10
Y que cumplas muchos más. Felicidades por los 1000
 
  • #11
Enhorabuena por los mil.

Aquí todos aprendemos de todos.
 
  • #12
Mi enhorabuena por llegar a esa cifra.
 
  • #13
Ostras qué bueno!!! Al mas puro estilo de autómatas suizos pero con dantzaris!!
Me ha encantado, gracias.

asi es,la verdad que tiene muchas visitas el relojito..también hay que tener en cuenta el entorno...una villa amurallada medieval espectacular...
 
  • #14
Felicidades por las mil.
 
  • #15
Felicidades por esos 1000 compañero, saludos.
 
  • #16
Antes de nada felicidades por esos 1.000 post, espero que sean muchos mas!!!...y despues darte las gracias por el video me ha encantado y me trae muy buenos recuerdos, es una ciudad muy bonita, gracias.
Saludos
 
  • #17
Felicidades compañero
 
  • #18
felicidades por los mil post esperemos que sean muchos mas
 
  • #19
Antes de nada felicidades por esos 1.000 post, espero que sean muchos mas!!!...y despues darte las gracias por el video me ha encantado y me trae muy buenos recuerdos, es una ciudad muy bonita, gracias.
Saludos

Pues siempre abierta a que vuelvas para rememorarlos,un saludo compañero
 
  • #20
felicidades por esos 1.000 compañero!
 
  • #21
Enhorabuena por los mil! Pronto te haré compañía jejejejeje un saludo y a por otros mil!
 
  • #23
¡¡ FELICIDADES !! Ahora a por 1000 más.
 
  • #25
felicitaciones por llegar a los mil post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie