• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡1000 mensajes y nuevo estreno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso q ya van 1000 mensajes y q mejor q mejor q regalarle un traje nuevo a mi Air King para celebrar dicha efeméride.
Sinceramente creo q un nuevo brazalete es lo único q faltaba al susodicho para ser un reloj P-E-R-F-E-C-T-O ;-) . Ahora luce con todo su esplendor y ha ganado muchísimo con el cambio.Agradecer a mi amigo y compañero Jaipe las gestiones para poder estrenar en tan poco tiempo el nuevo brazalete (de las esperas de tiempor de Rolex....mejor ni hablar)
También agradeceros a tod@s vuestros consejos,paciencia y aportaciones y desearos q nuca cambiéis......Un abrazo!
 
Felicidades Miguel, siempre un placer leerte y precioso tu Air King.
Un fuerte abrazo, Miguel ;-) :) :)
PD: a por los 2.000 posts YA!!!!
 
Enhorabuena por los 1000 y también por el cambio de tu Air King. ¿Antes lo tenías sin armis, es decir con piel? Saludos.
 
Bueno poquito a poco....de momento mil no está mal....jejeje....Un abrazo!
 
Q va hombre!....antes lo tenía con un armis q estaba gastadísimo....de ahí el cambio.
 
Felicidades compañero, tiene que ser un placer llegar a mil mensajes. Un saludo.
 
Ah!! es que lo he visto algunas veces en piel y... tela eh! Para mi Rolex sólo es armis.
 
1001 felicidades, por las 1000 mensagens y el Airking perfecto en el armis! ;-) :cool1:
 
Lo q es un placer es sentirse parte de un lugar como éste.Salu2
 
  • #10
Felicidades dobles, por los pantalones y por tus mil.;-)
 
  • #11
felicidades por por las dos cosas..........el reloj ha quedado precioso..... ya pueden pasar 1000 años por él que seguira siendo perfecto.......un saludo
 
  • #12
Ahora si está completo....
 
  • #13
Así está precioso, con su Oyster, es como tiene que ser :). Enhorabuena por el reestreno, felicidades por tus 1.000, y como dice Evalls, "a seguir en ello".
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
precioso ese air king miguel siempre te dije que si le cambiabas el armys te iba a quedar como recien comprado,me alegro que al fin te hayas decidido.Felicidades por tus 1000 post
 
  • #15
Felicidades amigo, sigue asi no cambies, q nos gustas asi :D:D:D

Por cierto la unico fallo q le veo al air king es el TAMAÑO :-(:-(, probablemente es el Rolex mas bonito q hay.

Enhorabuena por ambas partes, tanto por el reloj como por tu longo postear.

Un abrazo amigo.
 
  • #16
Hola Miguel V, al fin veo tu preciado rey del aire "el air king" y encima ya con la chaqueta metalica nueva, le queda como le tiene que quedar... perfecto, ya te lo dije yo..
Cuando tenga el mio ,que ya tenia:D se lo pondre a mi oyster a ya verás ya.

Felicidades por tus 1000 y por el cambio al rolex.
 
  • #17
Q voy a cambiar?....jejejee....hay q ser fiel a los principios de uno....Respecto al tamaño del AK es cosa de gustos,a mi me queda bien y es una buena alternativa a los gigantes como el 111 o el Steelfish....Un abrazo amigo
 
  • #18
Solo decirte una cosa,como buen compañero que soy de JAIPE,de el solo recibiras cosas buenas,enhorabuena por el cambio de look
 
  • #19
Esta claro....Jaipe es un tio cojonudo y por eso le doy las gracias públicamente.Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie