• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi colección....

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues la verdad es que llegué a los 1000 mensajes la semana pasada, pero me he pasado de frenada y he seguido posteando sin darme ni cuenta. Es por ello que hoy os actualizaré mi colección, no sin antes dar las gracias al foro, sus administradores, a todos los que de alguna forma u otra me han enseñado, y me seguiran enseñando todo lo que se del mundo de los relojes.

Para todos vosotros, un sentido :clap:.....y otro más :clap:

Bueno, pues sin más dilación os voy a presentar de aquella manera mi pequeña colección a día de hoy. Aunque no planeo gastar más dinero en una temporada (no me lo creo ni yo) si que consideraré el hacer cambios, por lo que inexorablemente cambiará. Hasta ahora mis incursiones en el FCV eran para aprender de fotografias y esporadicamente para comprar algun capricho. Hace poco descubrí el maravilloso mundo de los cambios, que en esta época de crisis que nos ha tocado vivir puede darnos muchisima vidilla. Allá voy.....

Primero de todo mis dos digitales, un G-Shock y un Timex Ironman. A veces me acompañan a la playa, y sobre todo sirven para ver que el resto de ellos estan en fecha y hora (vaaaaaaale, ya sé que no están en hora)::bash::...

img0030kij.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A continuación un reloj que me dió mucha vidilla en su día ya que fué de los primeros que tuve, y para mi es uno de los primeros recuerdos que tengo de este maravilloso mundo...

img0036sj.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Dos cuarzos, que de alguna forma u otra han llegado a mis manos....no os cebeis mucho conmigo, todos hemos sido alguna vez jovenes:D. El Casio Edifice de todas formas me parece precioso y su azul no deja indiferente a nadie....

img0035y.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los rusitos!!!! Como no el foro tuvo mucha culpa de que estos me llegaran. Fueron adquiridos a un compañero forero en estado NOS y a mi particularmente me encantan y me los pongo bastante...

img0039lh.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un kinetic.....en una colección tan variada no podía faltar el movimiento kinetic. Se lo compré a un mercante y aprovecho para acordarme de todos ellos ya que durante estos dos años de forero me han ayudado y enseñado tambien mucho...

img0031sk.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otros dos cuarzos, en este caso Lotus....el más antiguo (creo que se aprecia cual es) tiene mucho valor sentimental ya que fué mi regalo al terminar la carrera (allá por el año.....joder, ya casi han pasado 20 años:-(()

img0042oq.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este sin lugar a dudas mi reloj más especial....aquel del que jamás me desprenderé. Era el reloj de mi queridisimo y difunto padre. Siempre en su muñeca desde que tengo uso de razón. Lo mandé a pulir y ahora mismo se está restaurando el armis. Le veo cuando miro la hora. Es el reloj que me pongo cuando te levantas esos dias de bajón y piensas que las cosas no merecen la pena.....

img0040n.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, dejando sentimentalismos aparte llegamos a la clase media...

img0032fi.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen Ecodrive de Titanio (Gracias Cencibel). Con carga solar, contundente y muy comodo y liviano pese a su tamaño. Es el santo y seña del grupo Orologio.

img0033rt.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tag H. Aquaracer....un relojazo sin paliativos. Fué uno de los regalos de boda, de mis mejores amigos.....trae su caucho para veranito y a pesar de ser pequeñito tampoco pasa desapercibido. Bonito, eh.......

img0034fp.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues estos nenes se van a poner en la tribuna de Gol ya que ahora van a pasar a desfilar los peces gordos de la colección. Asi que calladitos y sin menearse, que no os vea yo......

img0044wf.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueeeeeno, pues el primero de todos los demas: Breitling Cronomat Evolution. Una maravilla de reloj, me lo regalo mi mdd como reloj de pedida. Era precioso en su día con su correo de croco amarilla. Con el famoso Armis Pilot ya es que uno se queda sin palabras.....

img0045yl.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y directamente de la caja del banco llega.....

img0046wto.jpg


Uploaded with ImageShack.us

...a mi me gusta llamarlo el "maletin de los italianos"

img0047fm.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como algunos sabeis soy un autentico fanatico de la marca florentina Anonimo. Son relojes muy especiales y con unas cajas impresionantes. Muchos de ellos ya los he revisado en el foro por lo que no voy a extenderme en su presentación......

Anonimo Profesionnale GMT....un diver de 2000 metros. En la foto con una correa de Martinstrap. Es un reloj que quita el hipo....

img0068da.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Anonimo Zulu (GMT) Time Militare. Con reserva de marcha, función GMT, un lumen precioso.... esa corona a las 6 le da un caracter unico y original a este reloj...

img0069ie.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Anonimo MArlin. Otro diver espectacular...éste de 1500 metros. Su correa ya no es la original. a mi me encanta, fué mi primer Anonimo y puerta de entrada a mi trastorno obsesivo-compulsivo con la marca florentina....

img0065gh.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otro diver...Anonimo Polluce Magnum. De 1500 metros y una muy característica caja de bronce que adquiere una patina preciosa con el paso del tiempo. Es uno de los que más me pongo. El caucho original Anonimo es bonito y muy cómodo...

img0067co.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El quinto y último Anonimo. Anonimo dino Zei Nautilo Bronce. Una autentica pesada, tambien de bronce y con unos estandares de calidad increibles. El pobre está (sin saberlo) en el FCV, a pesar de que lleva 3 dias conmigo. Y es que con 5 Anonimos, me apetece probar alguna otra marca....

img0064zp.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueeeeeeeno, pues todos de vuelta a sus cajas, pero........FALTA UNO!!!!!

Falta....EL RELOJ!!!

Como diría mi buen amigo Sauron.....un reloj para controlarlos a todos!!!!!!!!!

img0072bk.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Este sinverguenza llegó a mi hace un mes y me ha monopolizado la muñeca, pero encima es que tiene la desfachatez de no dejarme ni ver la hora, porque por mucho que miro no lo logro.....

img0073or.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues esta es mi colección a día de hoy. Espero que os gusten mis relojes y gracias de nuevo a todos

Saludos:bye:
 
Enhorabuena por los 1000 y por tan magnifica caja de relojes, has ido subiendo pero al fin y al cabo todos son bonitos y cada uno tiene su historia, disfrútalos como se merecen.:ok::
 
Pero bueno!!!!! Pues no me he olvidado del Radiomir??? Si es que es lo tiene el SDDS, ya os advertí de lo peligroso que es este reloj.....

Aqui va el Precioso PAM 183 Radiomir. Con este si que mi colección está terminada (por el momento)

img0070jc.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aqui va otra...

img0071cq.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me has dejado si habla. Gran colección compañero
 
¡Enhorabuena!

Me encanta ver en las colecciones mezclados un Lotus con un Rolex, por ejemplo. Cada uno en su momento y con muchas cosas que contar.
Respecto al quinteto Anónimo...no te digo nada.Un pasote.

Que lo disfrutes.

Un saludo
 
Felicidades por los 1.000 ya pasados y por enseñarnos tu coleccion.

Canela en rama. esos anonimo.

Un saludo y a seguir disfrutando del foro y de la pasion por los relojes!
 
Impresionante colección. Enhorabuena!
No conocía los Anonimo. Voy a ver si leo un poco sobre ellos, porque me han llamado la atencioón.
A disfrutarlos!
 
Original colección y original forma de presentarla. Enhorabuena por todo.
S2.
 
Vaya que interesante la colección de anónimos¡¡¡ Enhorabuena¡¡
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 :clap::clap::clap: y bonita coleccion :Cheers:
 
  • #11
Menudo pedazo de rolex felicidades por tu magnifica colección
 
  • #12
Enhorabuena compañero por eso 1000 a seguir disfrutando de esta afición que veo que material no te falta
 
  • #13
Felicidades por esos mil y ahora a por otros mil mas
Preciosa colección, y por cierto ese Anomimo dino Zei muy bonito, pero la pega es que el bronce no me acaba de combencer para un reloj
 
  • #14
Normal que la haya monopolizado...
 
  • #15
Enhorabuena por esos 1.000 post y por esa extensa y variada colección! Estos días estuve viendo los relojes anonimo y me gustaron mucho, y los tuyos son una maravilla, junto con el PAM, ese DSSD...
 
  • #16
Felicidades por la cole que tienes, los Anónimos son preciosos
 
  • #17
Preciosa y variada coleccion
 
  • #18
muy guapa y variada coleccion.

por cierto parece que el seiko 6139 que fuera de tu padre, tiene la escala taquimetrica mal colocada.

saludos.
 
  • #19
A por otros mil:ok:::yhoo:::clap: y esa coleccion...enoooorme, faltara tiempo para poder con todos ellos:ok::.
 
  • #20
Enhorabuena por los post y por la colección!!!!!! El monopolio durara un tiempo... Largo pero seguro que despues te inquietara algo... Jajaja esto no tiene fin
 
  • #21
Gracias por mostrar tu colección.
Un saludo
 
  • #22
Muchas gracias por tan bonito y persona post.
Y doble enhorabuena, por tus 1000 y por tu preciosa colección :clap:
 
  • #23
Te compro el profesionale GMT.... :D
 
  • #24
Enhorabuena paisano,menodos aparatos te gastas pillastre,habrá que verlos en vivo algún día no?
Un saludo
 
  • #25
Una colección interesante.
Y felicidades por la última adquisición.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie