• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos con mucha felicidad comparto con ustedes mis 1000 post
Ha sido una aventura muy gratificante en la cual he conocido gente muy amable, he visto relojes muy interesante he aprendido cosas que no tenía ni idea que existían
He abierto mi mente a relojes que nunca me imaginado, he consolidado mi gustos por tales y cuales marcas y tipo de relojes
En fin mil gracias a todo con los cuales he compartido esta enfermedad que padecemos y a mí que me ha caído pronto ya que solo tengo 21 años y tengo muchos años más para padecer esta enfermedad no si por desgracia o por suerte :-P
Aunque de lo que si estoy orgulloso es el de poder apreciar a los relojes y arte en movimiento

y para terminar una frase que no es mia pero que creo que determina lo que me pasa con los relojes
Solo sé que nada se
y algunas veces pienso
Solo sé que se mucho :D
el problema son los verdes para tenerlos

por los 1000 les presento parte de la familia el resto a los 2000

Saludos desde Cuenca Ecuador
 
Última edición:
Felicidades :clap: :clap: :clap:

Con 21 años y ya esa colección... lo tuyo más que enfermedad parece genético compañero ;-):D

Felicidades por esos mil... y espero con impaciencia el ver qué tendrás cuando cumplas 2000.


Un saludo
 
Enhorabuena y menuda colección con 21 años..... aunque mejor este vicio antes que muchísimos otros :ok::
 
Y cumplas muchos más !!
 
muchas gracias a todos y estoy a punto de hacerme con otro ojala se me de
 
Felizidades por los 1000!!!.
Bonita colección.
Un saludo
 
Menudo carrerón que llevas con 21 años!!

Enhorabuena por tus 1000 posts y por tus relojes.

Saludos!
 
Enhorabuena por la bonita colección, que con 21 años y paciencia llegas a los 10,000

Saludos!
 
  • #10
Felicidades, a mi aun me queda un rato. Ahora a por los 2000.
 
  • #11
Ya son mensajes! Enhorabuena y que sigas posteando muchos mas!
 
  • #12
A mi me está costando mucho llegar a los 100
 
  • #13
muchas gracias a todos por su apoyo
saludos
 
  • #14
Pues nada Pablo a seguir cumpliendo muchos más.
 
  • #15
pues enhorabuena por esos 1000 mensajes y esperando que sean muchos miles más:ok::
 
  • #16
enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu corta edad con esa colección
 
  • #17
Enhorabuena!!!
 
  • #18
Enhorabuena por esos 1000 y a por 1000 mas.:ok:::clap::clap::clap::clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie