• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes,1000 metros

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Madre mía cómo pasa el tiempo.
La de cosas que he leido,aprendido y compartido.
La de relojes que he visto,comprado,vendido o cambiado.
La de horas que me ha enganchado este foro y este mundo.
La cantidad de buena gente que he conocido y aprecio(Cesar,German,Jose,y tantos más)
La de discusiones,,proyectos y opiniones que hemos compartido.

Y todo,por lo que para muchos solo son relojes que solo sirven para dar la hora.

Os dejo un pequeño homenaje de los 1000 metros que me han marcado,que tengo,que he recuperado y que acabo de regalarme.

1000 mesajes,1000 metros:El ya casi vintage Breitling Superocean,el primero.a mi lado desde el 96.El Tridente de Marcello C,una maquina perfecta.El TC1,el anhelado y el ultimo en llegar(le cojo la foto a Retina que aun no me he metido afondo con la camara con él)que me ha hecho olvidar a U-Boat y a otros con mas caché.
Tres leyendas para un post para recordar
gracias a todos en RE!
 
Felicidades compañero!!!, por los 1000 post, por las piezas y por formar parte de este gran foro.
Saludos
 
felicidades por los relojes y por los 1000

espero seguir leyendote 1000 mas
 
A seguir sumando post, amigos y metros de inmersión.
 
Sí que son post si...
 
:clap:
Enhorabuena!

Y que relojes!:ok::
 
Enhorabuena por esos 1000 (posts y relojes)
 
:clap: Felices 1000 post compañero, preciosos modelos, especialemente el Breitling, con un aspecto marca de la casa y que los modelos actuales aunque logrados, no tienen ni creo que tendrán el mismo carisma.

;-) Del Marcello, ya sabes que cuando estuvo uno en casa era de mis predilectos.
 
Enhorabuena por esos mil y valla con esoa relojitos me gustan todos
 
  • #10
Feliz milposteaños.

A mi aún me faltan unos cuantos.
 
  • #11
Enhorabuena por esos 1000 posts y a seguir sumando, compañero.
 
  • #12
Enhorbuena por pertenecer a este foro y felicidades por los 1000 post. Por cierto, impresionante el Marcello, precioso.
 
  • #13
Enhorabuena ahora por 1000 más :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Ya me queda menos. Felicidades Compañero
 
  • #15
Felicidades compañero, disfruta ese pedazo de nene que te has comprado, por cierto vives en la ciudad que me hace desconectar un par de veces al año, cuando estoy estresado me voy siempre a pasar un fin de semana a Vitoria y vuelvo nuevo :laughing1::laughing1: lo que me gusta tu ciudad :Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena por la colección D:
 
  • #17
Felicidades, cuando yo llegue a los 100 los multiplico por 10, y a esperar que me regalen un bisho de esos.

A por los 2000!!!!
 
  • #18
1000 post siempre interesantes y con contenido. Uno de ellos, precisamente, me sirvió para enfriar una CRi de x33 de caballo, cosa que te agradezco mucho (y mi señora aún más).

Es un auténtico placer compartir foro contigo. Felicidades, y un fuerte abrazo.
 
  • #19
felicidades por tus 1000
:clap::clap:
Ahora a por otros mil
saludos
 
  • #20
Felicidades compañero! Magníficos relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie