• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 ??? Leches !!

Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Pues eso señor@s... llegué a mil.

Debo agradecer a muchos foreros su complicidad y amistad durante este tiempo (gran invento lo del wasup). Aunque haya días que me vaya del foro con un sabor agridulce, los días en que sonrío, en que río a veces a carcajadas y sobretodo aprendo son mucho mayores.

Muchas gracias a todos por este tiempo.

PROMETO que en cuanto reciba el VC que tengo en "chapa y pintura" (jod*r qué lentos son los del SAT), cuelgo fotos de los nenes.

MUCHAS GRACIAS !!!

:D :friends:

P.D.// A PETICIÓN POPULAR, INCLUYO SONRISA FINAL ...:ops:
 
Última edición:
No te hagas mala sangre...el foro es para reirse!
 
Enhorabuena por esos mil.

Espero fotos de toda tu colección para celebrarlo con nosotros.

Aunque no todos los días son buenos, si has llegado a mil es porque la inmensa mayoría de los días lo has pasado bien por aquí, me alegro mucho por ti.
 
En mi caso, tengo la sensación de que me correspondería más bien a mí darte las gracias (siempre me gusta leerte).

Felicidades y a por otros mil.
 
Enhorabuena por los 1000. Eres un miembro muy activo de este foro. A seguir así.
 
Encantados de que cumplas mil, y los que vienen...
 
pues felicidades,no te parece?? para todo lo demás master card...je-je
 
Enhorabuena por esos 1000, ademas de gusto leerte, continua asi y esperamos las fotos del Vacheron.
 
Enhorabuena compañero esperamos ese reportaje ;-)
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000, ahora a por los 2000 y luego 3000 y lu.........:ops:
 
  • #11
Enhorabuena compañero!

Y a por otros muchos más! Quedamos a la espera de esa presentación del VC
 
  • #12
Pues eso señor@s... llegué a mil.

Debo agradecer a muchos foreros su complicidad y amistad durante este tiempo (gran invento lo del wasup). Aunque haya días que me vaya del foro con un sabor agridulce, los días en que sonrío, en que río a veces a carcajadas y sobretodo aprendo son mucho mayores.

Muchas gracias a todos por este tiempo.

PROMETO que en cuanto reciba el VC que tengo en "chapa y pintura" (jod*r qué lentos son los del SAT), cuelgo fotos de los nenes.

MUCHAS GRACIAS !!!
muy bien y mira q casualidad también tengo un VC en el SAT desde Diciembre, y aunque me advirtieron de una pequeña demora ya van 5 meses y nada q llega ::bash::::cry::y felicidades por esos millllll:ok:::ok:::ok:::ok::.............cuando me veas reclama un abrazo. :D
 
  • #13
Enhorabuena por los mil.

Has de cerrar el foro siempre con una sonrisa, otra cosa no merece la pena.
 
  • #14
En mi caso, tengo la sensación de que me correspondería más bien a mí darte las gracias (siempre me gusta leerte).

Felicidades y a por otros mil.

Muchas gracias.
Sentimiento mutuo Ya te lo he comentado con anterioridad, pero creo necesario reiterarlo. :worshippy:

pues felicidades,no te parece?? para todo lo demás master card...je-je

Muchas gracias.
Calla, calla. Que del inicial Mastercard ha pasado a M.....RD.. de lo que la he utilizado.

Enhorabuena por esos 1000, ademas de gusto leerte, continua asi y esperamos las fotos del Vacheron.

Muchas gracias :ops:. Prometo que en cuanto lo tenga lo pongo con sus compis y le hago fotos para aburrir.

Enhorabuena compañero esperamos ese reportaje ;-)

Gracias .. que tú también estás en los 1000 ;-)
 
  • #15
Enhorabuena por tus mil compañero!!!!
 
  • #17
Felicidades por los 1000! Y esperamos esas fotos,como agua de mayo.
 
  • #18
Felicidades por los 1000,a mi me queda un cuarto de hora.
 
  • #19
Felicidades por tus 1000 !!

Ya te has convertido en un asiduo al que leer ,
así ya estas tardando en enseñarnos esos nenes
 
  • #20
Enhorabuena y ahora no te nos vayas a parar ;-)
 
  • #21
Felicidades por los 1000!!!!!!!!!!!!!!!!! espero ansioso la foto de los nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
1000 post...que guay, Espero llegar yo también a esa cifra
 
  • #23
Enhorabuena por los mil!! Y que sean muchos miles más !:-P

Te ayudo con el reportaje fotográfico ??

Un abrazo
 
  • #24
Enhorabuena por tus mil, y otros muchos mas
 
  • #25
Enhorabuena por los mil!! Y que sean muchos miles más !:-P

Te ayudo con el reportaje fotográfico ??

Un abrazo


No sabes cómo te lo agradecería.... :D Las fotos solo las hago con el iphone y los resultados, ejem , ejem.... pues ya sabes...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie