• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 gracias al MAESTRO Jacobo.........

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Asi es compañeros.............

Una prueba más del extraordinario trabajo del MAESTRO jacobo.

Sin miedo a equivocarme,la calidad de sus correas es muy superior a las originales!

Se me olvido decir las medidas!

27mm x 22mm


lostimage.jpg
 
Última edición:
Saludos a TODOS!
 
Les quedan de miedo, felicidades
 
Muy originales.;-)
Que modelo es el offshore azulito?::Dbt::
Ta chulo!
 
buah, le quedan que ni pintadas, enhorabueno a los dos, que Jacobo es un fenómeno:ok::
 
Vaya par de hermanitos compañero FIURERDF....impresionantes con esas correas, como para adoptarlos de inmediato...
 
Muy chulas las correas, muy chulos los relojes y sobre todo muy chula la foto!
 
excelentes pantalones y la verdad SI que son mas bonitas que las originales.
 
  • #10
Le quedan de lujo esas correas a esos dos bichos
 
  • #11
Compañero esas correas le quedas muy pero que muy bien,y las maquinas del tiempo ni que decir tienen.
Me alegro que te haya ido bien.
 
  • #12
Ufff...quedan de miedo...:yes:
Ese negrito...que pasada de reloj:drool::drool:
 
  • #13
bonitas correas y bonitos relojes!

Jacobo hace unos trabajos IMPRESIONANTES!

y ya no te digo nada su atención.
Yo le encargue una correa de aligator y estoy encantado.
 
  • #14
Vaya, no son buenas las correas de fábirca de los AP?
 
  • #16
Quedan guapa guapa.
 
  • #17
Puf, el azul ha quedado espectacular....
 
  • #18
espectaculares esas correas, les quedan de miedo, aunque los relojes no le van a la zaga...
yo estoy esperando un trabajito del maestro Jacobo tambien..., a ver si llega un dia de estos...;-)
 
  • #19
Gracias compañero,sin duda te llegara la tuya.Pero yo espere 3 meses en que estuvieran listas,ya que Jacobo esta abarrotado de trabajo
espectaculares esas correas, les quedan de miedo, aunque los relojes no le van a la zaga...
yo estoy esperando un trabajito del maestro Jacobo tambien..., a ver si llega un dia de estos...;-)
 
  • #20
Gracias compañero,sin duda te llegara la tuya.Pero yo espere 3 meses en que estuvieran listas,ya que Jacobo esta abarrotado de trabajo

ya lo se!
al encargarle el trabajo ya me aviso que tardaria de 6 a 8 semanas... asi lo pillo con mas ganas!
 
  • #21
Impresionantes esos pantalones 8o
Les quedan de fábula
 
  • #22
Pues si señor un trabajo extraordinario, le quedan perfectos desde mi punto de vista!!!!!!!!
 
  • #23
La verdad es que a esos dos le quedaría bien cualquier cosa, vaya pareja, ummmmmmmmmm
 
  • #24
Si! me da que les pones el cordon de un espetec tarradellas como corea y les queda bien!
Pero ya puestos....unos pantalones de Jacobo son lo suyo y esa con pespunte azul esta muy lograda!
Enhorabuena por la adquisicion y Jacobo por tu trabajo, sere cliente tuyo en breve.
 
  • #25
Que bonitos, le quedan de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie