• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Esos son los mensajes q he escrito en estos casi siete meses.

Agradeceros a todos por aguantarme, leerme y contestarme.

Quiero dar las gracias en especial a tres amigos de los cuales estoy superorgulloso de poder contar con ellos, son cada uno a su manera geniales, empezare por:

Ituci, este amigo no escribe nunca, el dice q las nuevas tecnologias y el no son compatibles, le he cogido tela de cariño en poco tiempo q hace q lo conozco, es un tio genial, ameniza con sus sabias palabras los habituales desayunos matutinos q nos hacemos y tiene un humor zafio el cual admiro un monton, Gracias MANOLO por dejarme compartir contigo tu amistad.

Explorer, no tengo palabras, es simplemente perfecto, el amigo q todo el mundo querria tener y yo gracias a dios tengo, siempre atento y cuando lo necesitas ahi esta. Gracias JOSE por dejarme ser algo en tu vida.

Davozs, si para Jose no tengo palabras para este menos, me ha demostrado en muy poco tiempo lo q gente en mis 28 años no han hecho nunca, algun dia contare publicamente un detalle q tuvo q no se me olvidara nunca, parace serio de primera impresion y luego es el mas cachondo de todos, este si q tiene un humor acido, como para tener en vilo a medio foro con el culebron "picon y su pequeño sub", a ti ANTONIO quiero agradecerte todo lo q me aguantas q es mucho y lo q me ayudas en especial.

No me gustan las exaltaciones de amistad, pero necesitaba esta declaracion de inteciones, tb agradecer a los compañeros de las quedadas los buenos ratos q nos hacen pasar, tarod, villarjm,rafaelsevilla.

En general estas palabra son para deciros simplemente q estoy feliz de estar aqui y poder formar parte de este extenso grupo de personas q sin vernos fisicamente nos conocemos, sabemos como somos y de q pie cogeamos cada uno.

GRACIAS A TODOS.
 
Joder...q ritmo....yo no llego a los 300,pero andamos en ello...jejeje.....un abrazo Jorge y no cambies.
 
Picon, te aseguro que es un placer leerte. Felicidades por esas mil gotas de rocío en la mañana 8o 8o 8o 8o ¿Que me ha pasao? ¿Me he convertido en oso amoroso?.....:D :D

En serio, felicidades y gracias;-)
 
Felicidades y a seguir
 
Enhorabuena por tus 1000 y sobre todo gracias por escribirlos;-)

Saludos:cool1:
 
Felicidades y.... a por Santi.
 
Felicidades Picon, siempre es un placer leerte.
Cuidate y nunca cambies.
Un abrazo.
 
Enhorabuena, eres imprescindible en el foro
 
Picón, por tus mensajes se te vé un personaje entrañable y cariñoso, me caes bien.
Saludos
 
  • #10
Ànimo Picon que 1.000 mensajes no es nada. Mira sino al inalcanzable e incombustible Santi, por cierto, te ha salido pelín osito el mensaje ¿no?;-) :D

¿Será que con más mensajes se va volviendo uno más papa oso?:D :D :D
 
  • #11
Soooooooooooooooloooooooooooooooooooooooo. Enhorabuena Pícon. Y ya sabes como en la mili si te cargas el teclado te damós un permiso.
 
  • #12
1000 enhorabuenas. :D
 
  • #13
Enhorabuena por esos 1000 mensajes. ¡Y sí, a por Santi!
 
  • #14
Enhorabuena!!!... Y Gracias!!!... Por que los que escribís tan asiduamente sois los que verdaderamente le dais vida a este foro... ;-)
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y gracias por escribirlos y ser tan participativo, cosa que otros no podemos (o no sabemos;-)).
Un saludo.
 
  • #16
¿Qué se siente?¿Dan algo?¿Hay que pagar? :D ;-) :D :-P

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena Picón. Esperamos que sigas hasta que se pierda la cuenta.
Un saludo ;-)
 
  • #18
Yo te felicito, pero te recuerdo que esto es puro chochoneo. (RARE)
 
  • #20
Picón dijo:
Esos son los mensajes q he escrito en estos casi siete meses.

Agradeceros a todos por aguantarme, leerme y contestarme.

Quiero dar las gracias en especial a tres amigos de los cuales estoy superorgulloso de poder contar con ellos, son cada uno a su manera geniales, empezare por:

Ituci, este amigo no escribe nunca, el dice q las nuevas tecnologias y el no son compatibles, le he cogido tela de cariño en poco tiempo q hace q lo conozco, es un tio genial, ameniza con sus sabias palabras los habituales desayunos matutinos q nos hacemos y tiene un humor zafio el cual admiro un monton, Gracias MANOLO por dejarme compartir contigo tu amistad.

Explorer, no tengo palabras, es simplemente perfecto, el amigo q todo el mundo querria tener y yo gracias a dios tengo, siempre atento y cuando lo necesitas ahi esta. Gracias JOSE por dejarme ser algo en tu vida.

Davozs, si para Jose no tengo palabras para este menos, me ha demostrado en muy poco tiempo lo q gente en mis 28 años no han hecho nunca, algun dia contare publicamente un detalle q tuvo q no se me olvidara nunca, parace serio de primera impresion y luego es el mas cachondo de todos, este si q tiene un humor acido, como para tener en vilo a medio foro con el culebron "picon y su pequeño sub", a ti ANTONIO quiero agradecerte todo lo q me aguantas q es mucho y lo q me ayudas en especial.

No me gustan las exaltaciones de amistad, pero necesitaba esta declaracion de inteciones, tb agradecer a los compañeros de las quedadas los buenos ratos q nos hacen pasar, tarod, villarjm,rafaelsevilla.

En general estas palabra son para deciros simplemente q estoy feliz de estar aqui y poder formar parte de este extenso grupo de personas q sin vernos fisicamente nos conocemos, sabemos como somos y de q pie cogeamos cada uno.

GRACIAS A TODOS.

Antonio, mariquita, sal tu que tienes más labia... Es que a mi esta declaración me suena a invitación a su Junta Directiva en el "Lovely Bears Club with Unisex Watches" y me da mucha verguenza hablar en público.
Bueno, os diré que llevo tres paquetes de Kleenex y el teclado está lleno de mocos por esta demostración de hombría de una persona que alaba al que le está fustigando continuamente y minando el ánimo. Eso habla bien a las claras de la talla moral de una persona que todavía es más grande de lo que aparenta su físico.
Jorge, enhoraguena, y no cambies nunca (de reloj, si). Estamos encantados de tenerte cerca (para darte la brasa), necesitamos gente con aguante como tu.
Y, después de esta memorable inmersión en los fluidos del torrente de ososamorosería que de vez en cuando nos embriaga, cojo lo más dignamente que puedo mi PAM 48 Andy Warhol Limited Edition en oro rosa e inscripción en la tapa y me voy a que me dé el aire. Más dejao traspuesto.

Tres cosas:
- Ituci, coño, por lo menos contesta este post, hombre que han hablado bien de ti.
- Antonio, mangurrián, sal ya de tu escondrijo y di algo. A ver si sólo me voy a poner yo en el disparadero "rosa".
- Jorge, a ti, después de MIL POSTS, no encuentro palabras, así que solo te diré tres: TE QUEDA CHICO:D :D :D
 
  • #21
A ver, por partes... ( DESVELADO UN MISTERIO EN EL INTERIOR)

... estaba leyendo este libro tan instructivo que a todos recomiendo:

lostimage.jpg


La contraportada dice esto: ¿quién ha Pisado mi Tarta de Cumpleaños?: Estos pequeños libros de cartón enseñan a los más pequeños a contar hacia atrás desde el 6 al 1 mediante un ingenioso mecanismo por el que las porciones de un pastel de cereza, una tarta de cumpleaños y una pizza, van desapareciendo engullidas por diferentes animales. El texto rimado aumenta la diversión que proporciona el mecanismo, con el de la lectura.

.... cuando he leido el mensaje de Jorge, que ha llegado a la barrera de los 1000 mensajes y puja con fuerza por alcanzarme :) . Me vino a la cabeza esto:

lostimage.jpg


"Sinn" el embargo de la emoción, sólo puedo decir algo: Jorge eres grande ( obvio porque se ve), pero más grande aún en tu interior ( ir a foto del oso amoroso).

Por cierto, ahora desvelaré un misterio reciente.

La razón por la que Picón no quiere camiseta de RE:

lostimage.jpg


Un abrazo, amigo. Y que sean 1000 más ( sin el submariner, que es "mu" chico para ti)
 
  • #22
FELICIDADES, y gracias por compartirlos con nosotros.

Saludos desde CORDOBA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie