• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000...

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Como ya es tradición en nuestra casa, procedo a abrir un hilo en el que os doy las gracias por formar parte de todo esto, por haberme enseñado, y habeme hecho pasar buenos ratos, pero, sobretodo, por permitirme compartir y desarrollar esta maravillosa afición...

Después de años leyendo este foro y el anterior, me decidí a registrarme. Como otros muchos, para pedir ayuda. Al principio me resultaba dificil participar fuera del Pit Stop, pero muuuuuuuuy poquito a poco, he ido aumentando mi participación. Mi primera "comida de frikis" fue hace ya dos añiitos, justo antes de emprender un viajecillo de unos meses al extranjero... Debo reconocer que valió la pena y que, desde entonces, no me pierdo una. He conocido a maravillosas personas... Incluso trabajo con una!!!

Vamos con lo que nos gusta:

Mi primer swiss made mecánico y responsable de mi registro como forero:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aquí con uno muy muy especial, Japonés de nacimiento, Siciliano de corazón....


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Poco duró el primero, una semanita... y dejo entrar a mi verdadero amor de juventud. Me acompañó durante 4 años, de los cuales, 2 estuvo en el banquillo, motivo por el que salió:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Más tarde, y casi por casualidad, cuando me interesaba yo por el explorer II esf blanca (no era yo mucho de Rolex), me llamó, fue un colpo di fulmine (que dicen en Italia) y no me pude resistir... CCumplía yo 30 años... (foto del día del estreno)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vinieron 2 años de pleno disfrute, me abandonó en contadas ocasiones, pero no podía desprenderme de él, ya no me llenaba el Seamaster... Incluso en mi aventura por UK me acompañó el SeaDweller.
Ya estando allá, estuve tentado a comprar un pre-owned (que estaba trotadísimo), puesto que nuevos no había, al menos para mí...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero llegó el día. Yo me decía, no lo hagas, es mucho dinero para un reloj y bla, bla, bla. En una quedada en Cambados me calenté y este fue el resultado (Lo estrené el día en que se casaba uno de mis mejores amigos)...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aquí, disfrutando de una bonita vista, una rica cerveza y un hermoso reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos, de corazón.
 
joer, como ha mejorado la cosa.

Felicidades por los 1000 y a seguir asi, a ver lo que enseñas cuando llegues a 2000...:whist::
 
Enhorabuena por los 1000 posts, y por tu buen criterio para los relojes. Con lo que voy por vuestra tierra y aún no me he podido apuntar a una de las centoladas habidas hasta ahora...
 
Enhorabuena, pero pásate por el foro de fotografía amigo:whist::

Y vaya aparatacos que te gusta lucir...
 
Vaya evolución has llevado :drool:

Enhorabuena por el millar de posts y a seguir sumando :ok::
 
Felicidades por esos 1000, y por la evolución de tus relojes.

Ahora solo falta mejorar el auto enfoque de la cámara:whist::;-)
 
Enhorabuena por los 1000 posts e que buenos amigos tienes (relojes) comparto contigo el Oros que bueno que és solo ser de titan,


Un grand saludo de Portugal
 
¡Enhorabuena por esos 1000! :ok::

A ver si coincidimos en otra centolada de las vuestras. Son increíbles

Un saludo
 
Enhorabuena por los buenos ratos que has pasado.

Ya se que lo que escribo puede ser interpretado como una "aberración" por algunos ( muchos ) foreros, pero si me das a elegir entre ese Oris y ese Rolex.....
 
  • #10
anda que.... metirosillo :p

Felicidades dani ;)

Salutes!
 
  • #11
Felicidades Dani es un placer difrutar de tu compañía "aquí, allá y acolá" y espero que siga creciendo esa maravillosa colección ;-)
Un abrazo amigo :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Felicidades y a seguir disfrutando de ésta gran afición! (precioso el Oris)
 
  • #14
Muy buenos relojes...y a por otros 1000.
 
  • #15
Felicidades, que tendrán los Rolex que quien os prueba....
 
  • #16
Buena evolución !!
 
  • #17
Felicidades por esos 1000 y de la evolución, que decir, pues meteórica :ok::
Saludos
 
  • #18
Galicia calidade...jajaja!!!
 
  • #19
Enhorabuena, Dani!!! por tus 1.000 y por saber disfrutar de lo bueno y bonito... la amistad de tan buena gente y compañeros que hay por aquí, y que se pueden conocer en esas maravillosas quedadas que haceis por Galicia :ok::
Un abrazo y a seguir al pie del cañón!!! :Cheers:
 
  • #20
Gracias por su post me ha agradado mucho leerlo.
 
  • #21
Enhorabuena y a seguir disfrutando!
 
  • #22
Felicidades Dani es un placer difrutar de tu compañía "aquí, allá y acolá" y espero que siga creciendo esa maravillosa colección ;-)
Un abrazo amigo :Cheers:


Yo espero que no. Está perfecta así (la pareja). Sólo añadiría un 1665 y un Daytona como el tuyo... si, si, como el tuyo, negro, con esas agujas y ese cierre... Cualquier otro sería puro vicio...:D

Un abrazo.
 
  • #23
¡Enhorabuena por esos 1000! :ok::

A ver si coincidimos en otra centolada de las vuestras. Son increíbles

Un saludo


Este año te la perdiste... Una pena porque fue... bueno, ya lo sabes.
 
  • #24
Vaya! Que chulo!

Por los Vacheron, Patek, etc, ya puedes esperar, ya.... Porque dudo que lleguen... Por dinero y falta de interés, pero quién sabe, si llega lo primero, tal vez surja lo segundo....
 
  • #25
Enhorabuena compañero!!! Si a los 1000 ya tienes esas bonitas piezas, a la larga buuuuff 8o

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie