• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 1000 a 2000

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Pues como estoy de vacaciones, este domingo tocó subir a un pico de unos 2000 metros cerca de Riaño. Paisaje precioso (antesala a los Picos de Europa), tanto las montañas como el pantaño y el pueblo aunque sea nuevo también es bonito.


Aunque he subido y bajado bien, se notan lo años y sobre todo los kilos, y eso de estar en forma :-(( Hoy estoy hecho polvo... no por el cansancio, si no porque me quemé la cara con el p... sol y eso que me eché crema de carallo, pero con el sudor.....

Después de comprarme un reloj para la montaña, con altímetro, brújula.... no lo tengo en el lugar adecuado y sólo tenía el Oris Regulateur y con él para arriba, como es de titanio pesa poco y no molesta nada, aunque sea grande. Eso si a la bajada fue al agua en el pantano (el elemento para lo que nació), a pegarse un bañito.:-P


Este es el pico al que subimos.
lostimage.jpg


En el pantano, antes de coger la canoa.
lostimage.jpg


Las canoas para cruzar el pantano.
lostimage.jpg



Ya ascendiendo,
lostimage.jpg


El puente de Riaño.
lostimage.jpg


Con zoom.
lostimage.jpg


Riaño desde la cima.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La cima con Der Meistertaucher.
lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí.:ok::
 
Preciosa excursión y bonitas fotos, la pregunta es, cuando vayas a bucear te llevaras el reloj con altímetro?
un saludo y gracias por mostrarlo
 
Buenas fotos, buen lugar (me encanto cuando fui hace 3 años) y buen diver...
 
Preciosas fotos compañero, y por supuestísimo, bonito reloj :)


saludos
 
Preciosa excursión y bonitas fotos, la pregunta es, cuando vayas a bucear te llevaras el reloj con altímetro?
un saludo y gracias por mostrarlo

Tu no sabes cómo se cae la gente de las canoas.........jejejeje

saludos :)
 
lostimage.jpg

Unas vistas espectaculares y un reloj para :drool:
 
Bonitas fotos!......espectaculares tanto las vistas como el reloj!
 
Fotos e reloge mágnifico caramba que paisagem 8o

Gracias por compartir

Saludos
 
Gracias por las fotos, es una zona con unos paisajes espectaculares. Personalmente la atravese haciendo la Ruta Jacobea Vadiniense que va desde Potes a León.
 
  • #10
Preciosa excursión y bonitas fotos, la pregunta es, cuando vayas a bucear te llevaras el reloj con altímetro?
un saludo y gracias por mostrarlo

Gracias compañero.:ok::

Mi buzeo es de +/- 1 m.:D Con lo que el Casio con altímetro va también bien.;-)
 
  • #11
Gracias a todos, los que no lo conozcáis, os recomiendo que vayáis por esa zona es preciosa. Y si váis a la ruta de Cares, no os cuento de lo bonito que es.
 
  • #12
vaya pasada de paisaje, no me cansaría nunca de verlo
 
  • #13
precioso sitio
 
  • #14
Gracias por compartir esas preciosas fotos, y contundente ese Oris.
Saludos
 
  • #15
Muy buenas fotos, el reloj una maravilla, que lo disfrutes.
 
  • #16
Si ahora veis preciosa la zona, no os imagináis cómo era antes del embalse... El río Esla cruzaba un valle que era un vergel, con pueblos milenarios como Pedrosa de la Reina y tantos otros anegados por el dichoso embalse...
Preciosas fotos.
Saludos,
 
  • #17
Menudos parajes y menudo compañero de viaje, seguro que estaba ansioso por darse un baño. Un saludo.
 
  • #18
Preciosas fotos¡
Un saludo
 
  • #19
Espectacular compañero. Gracias por compratirlo.
 
  • #20
Pasada de paisaje y de fotos. Del reloj que te voy a decir :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

El Cares... en breve jeje
 
  • #21
Preciosas fotos. La verdad es que un diver no desentona por ahí, aunque seguro se agradeció fuera titanio ;-). Ciao
 
  • #22
Bonito lugar, bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie