• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000...1000 cosas aprendidas...1000 amigos

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Y con este post hago el 1000.
1000 participaciones, 1000 cosas aprendidas, 1000 (permitanme) amigos, 1000 objetos de deseo que me habéis ido enseñando y 1000 gracias...no 100.000 gracias que os debo porque sois lo mas. No me canso de decir que es el foro mas dinamico que existe por su participación. Puedes cerrarlo en el ordenador que a los 5 minutos ya está lleno de nuevos post que descubrir con maquinas de ensueño. Porque amigos con Nicolamilton y otros mas dan lecciones de humildad y humanidad que no se esperaría de personas cuya cara visible es un avatar sin corazón pero que detras de ese avatar el corazón existe. Porque da la confianza suficiente con la actitud de caballeros que existe en este foro para que el FCV hagas transacciones descomunales con la confianza total de que todo irá perfectamente. No me quiero enrollar mas porque no terminaría. 100.000 gracias.:clap::clap: Y ahora os enseño lo que solo de forma salpicada he hecho. Mi humilde colección :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estoy de acuerdo contigo. Este foro bien merece la pena. Gracias por enseñarnos tu colección...
 
Enhorabuena por los 1000 posts....si legas a 1000 relojes sería la bomba!!
Un saludo
 
Enhorabuena por los 1000 y la bonita colección. Los Omega son impresionantes!
 
Enhorabuena por tus 1.000!!:clap:
A seguir dando guerra


un saludo
 
enhorabuena por esos 1000 y por la colección de relojes compañero!
 
Otro que te felicita, tanto por tu colección como por tus mil :ok::
 
Felicidades por esos mil y bonita tu coleccion
 
No llevas mal ritmo :D. Enhorabuena por los relojes y que esos mil se multipliquen.:Cheers:
 
  • #10
1000 felicidades para ti compañero y que sean muchos miles más.
 
  • #11
Venga amigo, increible participación. A por otros 1000
 
  • #12
Felicidades por esos 1.000 post. Por cierto, qué preciosidad de Omegas. Gracias por estar en el foro.
 
  • #13
Enhorabuena, muy poco tiempo llevo aqui pero tienes toda la razón sobre este foro.
 
  • #14
Enhorabuena de otro andaluz y a por los 10.000
 
  • #15
Que sigas otros mil con nosotros. un saludo compañero.
 
  • #16
Felicitaciones amigo, bueno yo recien llevo 11, con este son 12... !! jeje de apoco...

Y Muy buena coleccion!!!

Saludos desde Chile!!
 
  • #17
enhorabuena por esos mil y por la esa coleccion, disfrutala!
 
  • #18
enhorabuena y gracias por darnos 1000 alegrias :Cheers: eres un crack ;-)
 
  • #19
Soy un recién llegado, pero tus palabras me confirman algo que ya intuía... Estoy en un buen lugar !!
Estupenda colección !!!
;-)
 
  • #20
Ya verás que si. Gracias a todos por vuestras palabras
 
  • #21
Enhorabuena por los 1000 posts e sejam muitos màs :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie