• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 y Breitling (2ª parte)

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
....

Aquí en su época "moderna". Mirar como queda con la correa/armis que me llegó del amigo Jaume (Jaipe). Era pulida y yo le dí un acabado (estropajo) cepillado a juego con las asas del reloj ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su caja y manuales ...

lostimage.jpg


En mi muñeca. Después de lo que os he metido, merezco que me la cortéis.
Gracias a todos ...

lostimage.jpg
 
Ese armis no me gusta tanto. Creo que no le hace justicia.
 
Pues a mi si me gusta, le da un aire retro.
Por cierto, puesto en la muñeca parece grande, que media tiene la caja?
Salu2
 
me encanta el aire retro que le das. Esta precioso.
 
En la primera parte del post lo comento. Tiene 41 x 12 mm.
 
Un Breitling precioso de una etapa muy interesante en la que fabricaba relojes instrumento muy serios y muy bien hechos. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Una maravilla y con ese armys esta perfecto. 8o :ok::
 
Precioso Breitling, una de mis marcas favoritas.

Las fotos también son muy bonitas, eres un fenómeno. :clap:

UN saludo!
 
Magnificas fotos y ahora con ese armis me encanta muchisimo mas... vaya fotos mas magnificas.... No cambies compañero como persona jamas
 
Muchas gracias Luis Fernando. Tu siempre igual de generoso, sigue así.
 
  • #10
Un reloj precioso, la correa... no acabo de verla.
 
  • #11
Mira por donde veo que alguno de mis brazaletes se estan adueñando de buenos relojes, precioso jupiter Mariano, me encanta, ademas parece está de paquete y las fotos son muy buenas, el contraste de la esfera esta muy conseguido

Menudo cambio de imagen del Jupiter con este armis setentero, pienso que le queda bien y para cambiar de vez en cuando es muy indicado ya que parece otro reloj, ademas el acabado que le has dado mate queda mucho mejor que tal como era antes todo brillante, era un coñazo y siempre se veía sucio.

Disfrutalo.
 
  • #12
Muchas gracias Jaume. La verdad es que -cuando le monté la nueva correa-, me sorprendió gratamente.
 
  • #13
combinación muy singular. gran breitling. grandes relojes. (y no me refiero al tamaño, claro...).
 
  • #14
Precioso reloj compañero y más si es de cuarzo, Sí, has leido bien, soy un enamorado de los cuarzo y no entiendo su linchamiento indiscriminado. Cada uno con lo suyo.
 
  • #15
que bonito tio,que lo disfrutes
 
  • #16
Que modelo mas precioso, una pasada!!!
 
  • #17
Meidor, Saludos
Con todo respeto, pero creo que se vería mejor con una correa de caucho breitling.
Saludos.
 
  • #18
Gracias por el comentario, pero el caucho es muy grueso para este reloj. Ten en cuenta que es un reloj "bajito".
 
  • #19
Vi el que muestras con correa y te quedó mucho mejor.
 
  • #20
queda mucho mejor con ese brazalete
 
  • #21
Este armis le queda perfecto, creo que encaja totalmente con la estetica, el reloj perfecto para ir a Júpiter :D Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #22
Muy original lo de la correa, pero sigo prefiriendo la de cuero que mostraste en la primera parte.
Un saludo.
 
  • #23
La de cuero es la que montaba en la tienda. La correa/armis "nueva" es un experimento que no lo queda mal, al natural es espectacular.
 
  • #24
Con el armys cepillado, el reloj parece otro. Precioso de las dos formas: con correa de piel y con ese brazalete. Me encanta la combinación del blanco del dial y el negro de los contadores.
 
  • #25
Buen artículo. Curioso porque en las fotos con el reloj quitado, el brazalete me decía poco, pero reconozco que puesto queda muy bien.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie