• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 Posts

  • Iniciador del hilo sernurel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sernurel

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería celebrar con todos vosotros que con este post, paso a ser forero.:yhoo:::yhoo::

Este es mi post numero 100, y quería compartirlo con todos.:clap::clap:

Gracias por vuestra recepción, por ayudarme y enseñarme nuevos conocimientos sobre este mundo tan maravilloso como la relojería.:worshippy::worshippy:

También aprovecho para agradecer a mi mujer el empuje y ánimo que me da para cumplir con mis sueños relojeros, mi gran hobby.:yhoo:::yhoo::

Nos vemos por el foro.

Un fuerte abrazo para todos.:Cheers:
 
Enhorabuena, llegar a 100en este foro es todo un reto jeje, yo no se ni como meter baza!
 
También aprovecho para agradecer a mi mujer el empuje y ánimo que me da para cumplir con mis sueños relojeros, mi gran hobby.:yhoo:::yhoo::

8o8o8o pues enhorabuena por los 100 y por el animo que recibes! Que de la mía solo recibo reclamos ::bxd::

Saludos!
 
enhorabuena, de aqui nada ya tendras mil, se pasa volando
 
Felicidades por tus 100 y mas si tienes la comprension de la parienta. Ya veras como no te durara mucho :laughing1::laughing1: , a no ser que hagas una de cal y otra de arena.
 
Pues me alegro de que decidas estar con nosotros. Un saludo.
 
Gracias a todos, de verdad.
Este hace el 101.
Va por ustedes.
 
Enhorabuena FORERO,ahora ve a por los 1000
 
pues enhorabuena
 
  • #10
enhorabuena, ahora a por los 1000
 
  • #11
Felicidades, proximo reto 1000....ya queda menos
 
  • #12
enhorabuena, yo todavia soy novato y me hace gracia a mi edad.
 
  • #13
Genial y a por los 200!
 
  • #14
Enhorabuena, ya veremos si tu MDD te sigue apoyendo igual cuando lleves 5000 como los hay por aqui.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Deberías felicitarlo por los 500 post que tiene a fecha de hoy, el hilo es de hace tres meses, de todas formas gracias por tu apoyo y buena intención a los compañeros.
Un saludo.
 
  • #16
En breve voy yo. Y con mi nulo conocimiento relojeril no sé ni cómo he llegado a ellos jesjes...
 
  • #17
Que tu MDD te apoye....la bomba, enhorabuena por eso (y por los 100!)
 
  • #18
pero quien rescata estos hilos???????? por cierto el forero sernurel , lo que he leido de el , me parece un tio muy agradable, y eso felicidades por los 500 , ya que alguno recupera el de tus 100 :-((:laughing1::laughing1::-((
 
  • #19
enhorabuena!!! yo los hice la semana pasada y también estoy contento espero que nos veamos por aquí saludos.
 
  • #20
Macho, el veranito...qué despiste...ahora veo que es de Mayo, qué fuerte! Ya estaaaaaaaaaaaaaaaa llegando, yaaaaaaaaaaaaa viene, el anaaaaaaaaaaaaaaanta chrono, ding, ding, ding!
 
  • #21
Bueno,anda;quiero ser el primero(no sé por qué)en felicitarte por los 600:Cheers:.Vaya carrera;400 en 3 meses::bxd::
 
  • #22
Buenas. Te envidio. Hay que penar hasta llegar a ellos pero creo que merecerá la pena. A mi me quedan unos cuantos pero persevero.
Saludos.
 
  • #23
otros estamos mucho peor, pero la verdad que en este foro, merece la pena, toda la gente que hay aquí es genial, y sobre todo, comparten la misma afición
un saludo!
 
  • #24
Pues eso , enhorabuena.. Yo me inicié en este foro para vender un par de relojes y la verdad es que me estoy enganchando como no creía.
me ha hecho replantearme mas de una cuestion...
En fin, seguiremos disfrutando día a día de estas cosas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie