• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿100 mensajes para el foro de compraventa?

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.quería comprar un reloj en el foro de compraventa y no puedo porque no he llegado a poner 100 mensajes (sólo 78). ¿Es posible autorizarme antes?.:-((
 
Creo que para comprar no hace falta el mínimo de mensajes, basta co que mandes un privado al vendedor. Creo.
 
Si tienes 78,y te lo propones,en un par de días posteando lo conseguirás.
Animo.
 
Última edición:
hola, yo creo que si se puede, mandale un mensaje privado al vendedor, asi he contactado yo con algun modelo que me interesaba.
 
Si se puede, lo que no se puede es poner ningúna anuncio para vender o buscar
 
Yo diría que también, además en el foro de compraventa no se puede contestar, se contacta através de privado y no creo que haya ninguna limitación para enviar privados. De todas maneras te quedan muy poquitos para llegar a cien, lo tienes relativamente fácil
 
Hola.quería comprar un reloj en el foro de compraventa y no puedo porque no he llegado a poner 100 mensajes (sólo 78). ¿Es posible autorizarme antes?.:-((

Los 100 mensajes son para insertar anuncios en el foro de compraventa. Pero nadie te prohibe escribir un mensaje privado al dueño del reloj y comprarlo.
 
Es como te dicen, yo posteo poco leo mucho pero ya he podido comprar a través del foro.
 
No creo, yo tenia los mismos que tu, intenté poner a la venta un reloj y me borraron el post, asi que a escribir y llegar pronto a los 100. Saludos
 
  • #10
Comprar puedes comprar todo lo que quieras un saludo.
 
  • #11
Vamos que cuando os querais dar cuenta teneis 3000,unpoco de paciencia,que el sistema es bueno
 
  • #12
Como ya te han dicho, para comprar no necesitas nada, salvo llegar a un acuerdo con el vendedor.;-)

Saludos y buena caza.
 
  • #13
Yo no llevo 100, y he comprado 5 relojes en el foro, pero no me dejan vender. Paciencia y manda mensajes que sean interesantes. Esto es un grupo de
aficionados-amigos y de buen rollo¡¡. no pasa nada esperate a los 100 como yo.
 
  • #14
Yo no llevo 100, y he comprado 5 relojes en el foro, pero no me dejan vender. Paciencia y manda mensajes que sean interesantes. Esto es un grupo de
aficionados-amigos y de buen rollo¡¡. no pasa nada esperate a los 100 como yo.

Me equivoque. He comprado siete.::bxd::
 
  • #15
Animo Manolitus, es cuestión de proponerselo 20 mensajes los alcanzas en muy poco tiempo.
Saludos
 
  • #16
Manda un privado al vendedor y si el quiere te lo venderá, otra cosa es anunciar para comprar, pero por privado no hay ningún problema en que te lo venda.

Esta semana yo mismo he vendido un reloj a un forero que tenía solo 15 mensajes.
 
  • #17
Se puede comprar con cero posts , la limitación esta en vender. Lo que no se puede es escribir mensajes en el FCV contestando ó preguntando por algun reloj, eso esta prohibido en las normas y aunque tengas mil posts no se puede hacer. Siempre por mensaje privado. saludos.
 
  • #19
Yo he vendido a gente sin votos, no es necesario tenerlos para comprar.
 
  • #20
Me acabo de quedar con cara de gilip....::bxd::::bxd::

Yo que esperé pacientemente a tener 100 posts!!!!!

Pero bueno, que mas da? De momento lo que he podido (y querido) lo he comprado :D:D y lo que quiero todavía no puedo ::bash::::bash::.

Saludos!
 
  • #21
Yo también he vendido alguno a gente con cero mensajes, creo que el sistema es bueno y lo tenemos que cuidar y respetar entre todos, de lo contrario perdería su buen funcionamiento este magnifico foro.
Un saludo
 
  • #22
Yo también he vendido alguno a gente con cero mensajes, creo que el sistema es bueno y lo tenemos que cuidar y respetar entre todos, de lo contrario perdería su buen funcionamiento este magnifico foro.
Un saludo

:ok:::ok:::ok:: Totalmente de acuerdo!!!

Simplemente si me hubiera aclarado antes habría sido uno de esos con 0,1 ó 2 mensajes en comprar!:D:D
 
  • #23
compra compra que sólo es para vender
 
  • #24
Nada hombre, edita un hilo poniendo a parir una de las marcas estrellas del foro, Omega, Hamilton, Oris, etc, y solo con contestar a los post pasas de los mil
Saludos
 
  • #25
No creo, yo tenia los mismos que tu, intenté poner a la venta un reloj y me borraron el post, asi que a escribir y llegar pronto a los 100. Saludos
Una cosa es para vender que si que se requiere los 100 post, y otra es para comprar, que no los necesitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie