• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 mensajes.

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues... ya tengo 100 mensajes:clap: y aunque os parecerá una tontería, para mí es muy importante. Después de tanto tiempo en el foro, he leído de todo y me habéis enseñado mucho. Aunque no puedo aportar gran cosa, me paseo a diario. Agradecimiento a cada uno de vosotros (incluidos los del estilo Pintool), en especial a todos los que se curran esto: moderadores, organizadores de los proyectos y un largo etc...Un saludo y me comprometo a participar más en el foro, ahora que le he cogido gustillo con el crono de vuelo.:bye:
 
Enhorabuena paisano. Espero estar en el club pronto. Un saludo
 
Felicidades por tus primeros 100 mensajes.
 
Felicidades, casi paisano....yo pasé la semana pasada del club de los 100......lo cual me acerca un poquito más a gente como Cabanillas o Rebertos :whist:: .....buenos amigos ambos :ok::.....prometo fiesta por todo lo alto cuando llegue a los 500....;-)
 
Felicitaciones y ahora a por los 200
 
Felicidades por estes 100 e que sejam màs, que la companhia és buena en este foro.


Saludos
 
¿Casi paisano? No, paisano del todo que yo nací en Jaen. Un saludo.
 
Felicidades, yo lo veo todavía muuuuy lejos.
 
Enhorabuena.

Eres una rara avis, lo primero que he pensado es que llevabas una semana o dias inscrito y no, llevas desde el 2008!!!

Como hay compis que parece que están en una competición a ver quién consigue mayor número de mensajes en el menor tiempo posible....
 
  • #10
Enhorabuena juanillos, te entiendo perfectamente, yo cuando deje de ser novato hace poco, me sentí el rey del mundo y cuando ya cambie mi estatus a forero, ni te cuento, ni di caprio en la proa del titanic :cool1:
Para algunos, ser novato a veces es motivo de menosprecio, digo solo para algunos :umbrella: , que con pintool ya tenemos bastante polemica, pero revisando hilos, vereis que es cierto.
 
  • #11
Ahora a seguir así hasta los 1000;-)
 
  • #12
Enhorabuena, yo los pillaré pronto !!!
 
  • #13
¡Pues ya verás cuando lleves 117 mensajes! :yes:
 
  • #14
Congratulations!!!
 
  • #15
Enhorabuena, medio paisano y enhorabuena por nacer en Jaén, la tierra de la mejor gente del mundo.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena!! aún te quedan muchos más. yo hasta que llegue a los 100....
 
  • #17
Enhorabuena por esos 100, te ha costado pero lo has conseguido, ahora a continuar a por los 1000.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena! Ahora a por los 1000!
 
  • #19
enhorabuena, pues siempre es un buen número para celebrar. Sólo hace falta que te animes un poco más, y si tus ocupaciones te lo permiten, que no pasen otros cuatro años para alcanzar otro centenar.
 
  • #20
Entiendo tu satisfación , sentí algo parecido en mis primeros cien y ya no tanto en los doscientos aunque también , es uan tonteria pero cuando se cambia de nivel te alegras , es coas de los frikis que andamos por aquí. Los trescientos no tienen ningún nombre auqnue habría que llamarle algo para los de después de octubre del 2011(por aquello de participar en foro de compraventa).
Saludos.
 
  • #21
Pues di que si, veras como el camino hasta los 1000 se te hace más rápido.
 
  • #22
Enhorabuena paisano, yo veo muy lejos tu proeza, pero espero conseguir. Además te están felicitando algunos de los grandes, eso es un logro. Felicidades.
 
  • #23
Enhorabuena. Saludos.
 
  • #24
Enhorabuena. Ya llegaré algún día.
 
  • #25
Bien, a por los 2000 mensajicos. :laughing1:
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie