• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100-68-100

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Me hace mucha ilusión escribir este post que titulo 100-68-100.
121212.jpg100 días - 68 likes - 100 mensajes (desde mi ingreso en el foro)

Entrar a formar parte de este foro me ha hecho conocer costumbres, lugares, opiniones, sensibilidades y sobretodo....GRANDES PERSONAS.

Os agradezco mucho a tod@s vuestra aportación a hacer que cada día que paso en este foro sea una experiencia nueva e inolvidable que me enriquece como persona.

Quiero compartir con tod@s vosotros un momento muy importante de mi vida. El pasado 12 del 12 del 12, a las 00:12:12, celebrando los primeros 20 de los muchos más que deseo pasar junto a él. Un abrazo muy cariñoso para cada uno de vosotros y de vosotras. MOLTES GRÀCIES AMICS i AMIGUES!!!

Meritxell
 
Buenas medidas.


;-)
 
Suscribo todas tus palabras.
 
Me alegra leer el hilo Meritxell, gente como tu que te alegra el día :)
Que sean muchos más!!!

Un saludo,
Edu.

Pd: dale recuerdos a Jordi , que salís muy graciosos asomando las cabecillas jajaja
 
Última edición:
Felicidades compañera!

La punta del Iceberg
FUNHTynv5_2WuUfyFoHhDI5NVGq-nVjTwGTtiX4XY2jAkaj3Ow.jpg

ahora comienza lo bueno....a disfurtar! :ok::
 
Última edición:
Pues yo agradezco que gente como tu entre a formar parte del foro.
 
Eres muy observador, Edu. Nos has descubierto!!! Muchas gracias por tus palabras y por darme a conocer este foro de lujo. Un petó!!!
 
Gracias Jose!!! Pienso aumentarlas más!!!
 
Muchas gracias Toninor!!! Me has dicho tanto con tan pocas palabras...
 
  • #10
Muchas gracias Fanopo. Pues si ahora ya disfruto...no quiero saber lo que me espera!!!
 
  • #11
Muchas gracias Superguti!!! Tus palabras me llenan de emoción. Te agradezco tu opinión.
 
  • #12
Valira es la n* 1.



:ok::
 
  • #13
Al final será cierto que voy a aumentar las medidas...pero del orgullo de recibir tus alagos. Muchas gracias, Jose!!! Una abraçada.
 
  • #14
Me ha hecho mucha ilusión que te hayas hecho forera por fin de este pedazo de foro que es RE.

Ahora a aprender, a comprar muchos relojes mecánicos y a enriquecernos con tu cariño.

Muchos besos y petitospetones :)
 
  • #15
Muchas gracias Guillermo!!! Con foreros como tú, las lecciones de relojería son un regalo para los oídos. Un besopetonet!!!
 
  • #16
Tras 12 horas de abrir este hilo quiero compartir de nuevo un momento de mi vida.

El mismo día pero a las 12:12h. con los relojes que nos acompañaron ese día, que fue el comienzo de una nueva vida para mí.
Como nueva ha sido la que he encontado aquí entre todos vosotros y vosotras; entré con muchas ganas de aprender y compartir,
pero lo que he encontrado supera las expectativas y las intenciones de pasar ratos agradables.
He encontrado respeto, sabiduría, compañerismo y sobre todo mucha HUMANIDAD.
Que este principio básico nos acompañe siempre y no nos abandone nunca.
Un abrazo enorme y un beso muy cariñoso para tod@s.
Molt afectuosament,

Meritxell


121212-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie