• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ 100

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Como ya he superado la barrera de los 100 me vais a permitir que presente una de mis maquinas en sociedad
Felicitar a todos por los aportes que hacéis porque la verdad es que se aprende mucho y sobre todo conseguís que mi afición por las maquinas (como me gusta llamarlas) aumente de manera exponencial
GRACIAS
Fergus
seamaster 300.jpg
 
Felicidades por los 100 y por esa máquina.... si tienes más estaría genial conocerlas también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esos 100!!!.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Cuidado porque de la afición se pasa al vicio, y del vicio a la enfermedad. :laughing1:
 
Buenos días
Como ya he superado la barrera de los 100 me vais a permitir que presente una de mis maquinas en sociedad
Felicitar a todos por los aportes que hacéis porque la verdad es que se aprende mucho y sobre todo conseguís que mi afición por las maquinas (como me gusta llamarlas) aumente de manera exponencial
GRACIAS
FergusVer el archivos adjunto 404288

Muy bonito ese seamaster. Enhorabuena.
 
Me gusta tu Omega!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena por los 100 y por la pieza que te gastas.
 
Enhorabuena por esos 100, y precioso reloj, me encanta el Seamaster 300. :ok::
 
Un gran reloj, sin duda. Enhorabuena
 
  • #10
Mucha clase oiga!!! ;-)
Enhorabuena que lo disfrute.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por los primeros 100 y por ese estupendo Omega.
Que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #12
Enhorabuena por los 100,y por esa maquina,es una maravilla.
 
  • #13
Enhoabuena buen gusto

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Bonita pieza, a por otros 100 compañero
 
  • #15
Enhorabuena por esos 100 y por ese buen gusto, gran Omega.
 
  • #16
100 posts en 2 semanas.. Pronto le pones un cero más.
 
  • #17
Enhorabuena compañero por los 100 y sobre todo por ese pedazo de Omega que tienes.
Saludos
 
  • #18
Felicidades por tu máquina y los 100, claro:worshippy:
 
  • #19
Enhorabuena por los 100, y por ese pedazo de Bond. Y espero que nos presentes el resto de tu caja antes de los 200.;-)
 
  • #20
Enhorabuena por tu centenar de mensajes y tanto o más por ese precioso Omega Seamaster :ok::
 
  • #21
Enhorabuena y muy buen gusto!

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #22
Enhorabuena y a seguir.
 
  • #23
Muy bonito, por algo los clásicos son clásicos, son relojes perfectos, diseños redondos.
 
  • #24
Felicidades por los 100 y me encanta tu maquina!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Bonito Sea, aquí disfrutamos todos con las imágenes de nuestras "máquinas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie