• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100.

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos del foro, sino me equivoco creo que este es mi mensaje 100, tras casi 4 meses en el foro quería agradeceros a todos, participar de vuestra comunidad, en la que me he sentido uno más, he aprendido, he visto relojes maravillosos, me lo he pasado bien, y os aseguro que estoy encantado de quedarme con vosotros si no os importa. un fuerte abrazo a todos, y gracias.
 
Pues nada, enhorabuena paisano!!
 
Enhorabuena, ya tienes mas que yo... que no suelo escribir nada.
Eso si, si pusiesen las horas de navegación y lectura de temas/mensajes, tendrías mas o menos los que el Administrador!
lo dicho, enhorabuena.

Saludos.
 
Enhorabuena, ahora a seguirr.
 
a por los 200
 
enhorabuena, a ver cuándo llego yo¡¡¡
 
Felicidades,yo lo consegui hace poco.
 
Cada día somos más

¡Salud!
:bye:
 
Pois para mim tambem companheiro e cada vez gosto mais de estar em contacto com toda esta "BOA GENTE que sabe un monton de relojes".

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Pues enhorabuena.
Todavía recuerdo la alegría que me dio ver la palabra "forero" junto a mi nick.
Eso si, a mi me costó casi dos años escribir 100 mensajes. Todo es empezar. Hasta que un día te sueltas y no paras.

Desde el 2007 hasta abril del 2009 no superé los 50 mensajes... pero me propuse cambiar...
https://relojes-especiales.com/threads/¿cuantos-mensajes-basura-tenemos-cada-uno.81887/

Y, finalmente, en unos días lo conseguí...
https://relojes-especiales.com/threads/os-tras.82629/
Te animo a leer mucho, a escribir cuando consideres que debes hacerlo... y a disfrutar del Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie