• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100.000 euros por esta cosa?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
::Dbt::

imagen-sin-titulo.jpg
 
Bien has dicho, COSA!!!
 
Normal,te pones "eso",con un traje y eres la elegancia personificada:D:D:D:D
 
Lo había visto hace tiempo, no os recuerda Johnny 5?

shortcircuit.jpg
 
Ahora vas y lo compras.......:laughing1:
 
Me parece un precio más que correcto! Estos alardes técnicos que además se producen en tan poco número me parecen espectaculares.
Ojo, feo lo es un rato. A mi ni que me tocara la primitiva. Pero me parece increíble que haya gente capaz de hacer según qué cosas. Igual que los HYT esos con el líquido.

 
Me recuerda a los motores Stirling.

[video=youtube;MqaEkLGR9iQ]https://www.youtube.com/watch?t=22&v=MqaEkLGR9iQ[/video]
 
Madre mía, ni con un palo. ¿Qué reloj es? Lo digo porque quiero buscarlo y saber por qué cuesta como un piso.
 
Creo que tengo una fuerte CRI:D
 
  • #10
Este hilo directo al off topic. Eso no puede ser un reloj
 
  • #11
Madre mía, ni con un palo. ¿Qué reloj es? Lo digo porque quiero buscarlo y saber por qué cuesta como un piso.

Es un Max Buser & Friends. Alta relojería, una más con diseños arriesgados como los Urwerk, Romain Jerome, HYT, algún Vianney Halter ... No tienen como objetivo ser unos superventas, ni ser del gusto de todos (creo que esto lo hacen muy a propósito), apuntan a otro sitio.
 
  • #12
Es un MB&F modelo HM4 Thunderbolt. Claramente el propósito de estos relojes es explorar nuevas dimensiones, nuevos territorios. Es un calibre manual manufactura con 72 horas de reserva de marcha. Una maravilla técnicamente. Estéticamente... Depende de cada cual.
 
  • #13
Bueno a los que ignoran de que reloj se trata es una de las piezas maestras de Maximilian Büsser, ya publiqué una foto de otra pieza suya en el hilo de las marcas no tan reconocidas pero lo que si quisiera decir es que en este foro hay cabida para todo tipo de relojes desde los de 100 € hasta los de 100.000 por eso creo que no se debe menospreciar el talento de un maestro relojero como el de MB&F, que así se llama su marca y por sí alguien siente curiosidad por el trabajo de este gran maestro aquí os dejo el enlace.

https://www.mbandf.com/en

A mi personalmente me parecen obras maestras y si dispusiese de solvencia me haría con uns de ellas.
 
  • #14
Cuanto tendría q tener para q me gastará 100k en ese juguete... A ver... 10.000x50.. A ver... Entonces si metemos 5 millones más... Demasiado tendría q ganar y tener ya!
 
  • #15
¿Es un dron?:D

Puede que sea un gran diseño cargado de tecnología, pero me recuerda a un famoso capítulo de Los Simpson en el que encargaban a Homer diseñar un coche .
 
  • #16
¡Ni loco!
Saludos
 
  • #17
Lo había visto hace tiempo, no os recuerda Johnny 5?

shortcircuit.jpg

Mucho. "Clavao".
Se que es un reloj "prodigioso" y sin entrar en detalles sobre su calidad como movimiento e ingeniería mecánica, ciñéndome únicamente a la estética, me parece muy feo.
Se que aquí a algunos les gustan relojes así.
Pero en mi caso me atraen el doble que antes. O sea, nada de nada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #18
Tendrían que prohibir ponerle reloj a esto
 
  • #19
precioso. suerte el que lo pille...
 
  • #20
Un prodigio de reloj.
 
  • #21
Hola,pues para el que no lo recuerde,este fué el que le regaló su madre a Pintool unas navidades...:whist:: No dudo de su complejidad técnica,pero bonito,lo que se dice bonito....
Un saludo.
 
  • #22
Illo...ezo que ehhhhh...!!!!8o
 
  • #24
No deja de ser un ejercicio de diseño, innovación y técnica, que esta muy bien….pero no gracias. :D

Si los tienes todos y vas sobrado…uno diferente.
 
  • #25
Hombre es que la foto elegida es muy desafortunada... Si coges alguna de las otras fotos, el diseño (siempre fuera de la muñeca) es espectacular!!!

Yo lo compraba, si costara 1.000 €, fuera 5 veces mas grande, como reloj de mesa!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie