• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 relojes más caros que un Ferrari

  • Iniciador del hilo jcaa000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que barbaridad, cuando tienen esos precios es porque se venderan esta claro.
 
Joer pues yo q quiere q te diga me quedo antes con el Ferrari....
 
Unos precios alucinantes ..... 8o . Yo también me quedaria antes con el Ferrari, si pudiera mantenerlo ...::cry:: .
 
que pasada, como dice el compañero daivix, me quedo antes con el farrari, XD.
 
Joder le pego 20 patadas a esos reloes y me quedo con el ferrari es exagerado ese precio
 
Me gustan mucho los relojes, pero mucho, cada vez más... pero que queréis que os diga....

Me parece una autentica barbaridad, un absurdo!!!!.... (EMHO, no quiero crear conflictos)

Se que son una pasada de relojes, lo mejor que se ha podido construir hasta la fecha, pero, lo siento pero no

Saludos
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo con Asterix. Es una inmoralidad total.
 
  • #12
vaya locura de precios, y aunqeu sean obras de arte, hay miles de gente que podrian vivir mejor...
 
  • #13
Bueno, ahí faltaría el mío, que vale, por si alguien lo quiere comprar, la friolera de 100 millones de leuros. Por menos no escucho ofertas.

Las cosas valen lo que se paga por ellas, no lo que se pide...
 
  • #14


Hay tantas cosas "inmorales" que.........a ver si va a depender de qué moral tenga cada uno, no? y muchas veces, muchas, muchas, lo mismo no hay dinero por medio..o qué?
Saludos
 
  • #15
Pues para mi parecer todo el que tiene un ferrari no va descalzo en la muñeca.
 
  • #16
Viendo el reportaje sobre Ferrari en su fábrica de Maranello este finde pasado en la 6ª, no entiendo que haya relojes más caros que Ferraris. Todas las piezas tenían un montón de trabajo manual con las más altas tecnologías.
 
  • #17
Madre mia, que poderio hay por ahi....
Un saludo y gracias por el enlace.
 
  • #19
No es una lista actualizada, pues en la subasta de Christie`s de 11 de mayo de Ginebra se vendieron los siguientes Patek Philippe en los siguientes precios:
-reloj de pulsera de 1936 de los llamados "hora-ángulo": 1.710.700 $
- cronógrafo calendario perpetuo ref. 2499 de 1960: 1.751.200 $
- cronógrafo ratrapante de acero ref. 1436 de 1945: 1.131.600$

Son sólo algunos ejemplos. Siempre Patek Philippe alcanza los más altos precios en cualquier subasta.Sin excepción.
 
  • #21
algunos estan ahi por meritos propios, por ser piezas de gran complicacion singulares
pero que halla otros como el submariner, por ser de quien fue, pues como que no lo vale...
 
  • #22
Espectaculares.
En cuanto a lo inmoral, emmo, es lo mismo de inmoral que un ferrari o que cualquier otro lujo desorvitado (sueldos supermillonarios a deportistas de élite incluidos).
 
  • #23
Es otra forma más de expresar la unión de técnica y arte (y si encarta oro o pedrería, po además también).
El arte reconocido es imposible de valorar ¿no?, pues eso.
Más lereles cobran algunos por darles, de vez en cuando, pataditas a un balón... Que tbn es arte y habilidad, no se me enfaden los peloteros...
El mundo lo hemos hecho así... y así nos va.
Si alguien que lea esto tiene alguno de estos magníficos 10 que sepa que no lo envidio pero me alegro una jartá... Que disfrute la oportunidad que le brinda la vida.... Que na más q hay una y es mu corta...(jeje).
 
  • #24
a mí el que más me ha gustado y con diferencia es este:
no sé si se ve, estaba un poquito más abajo del Ulysse Nardin.
 
  • #25
Viendo el reportaje sobre Ferrari en su fábrica de Maranello este finde pasado en la 6ª, no entiendo que haya relojes más caros que Ferraris. Todas las piezas tenían un montón de trabajo manual con las más altas tecnologías.

Exacto!! es algo que tampoco cabe en mi cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie