• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Xavi (HeXavi) y Hora Exacta

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Inicio este hilo para agradecer publicamente el buen hacer del compañero forero Xavi de Hora Exacta y contaros mi pequeña odisea con mi última adquisición.

Le compré un reloj a Xavi este sabado siendo recomendado por otro forero, y el trato no pudo ser mejor, pero por desgracia el lunes el reloj falló quedandose parado y tuve que ponerme de nuevo en contacto con Xavi. Ayer le comenté por mp lo ocurrido con el reloj y la mejor opción era ir hoy a la relojería a echarle un vistazo. Así ha sido, he llegado a escasos 20 minutos de que tuvieran que cerrar, Xavi ha revisado bien el reloj, lo ha abierto y ha visto que habia un poco de suciedad en el mecanismo, lo ha limpiado y lo ha comprobado con el cronocomparador para ver que tal se comportaba el mecanismo, y todo bien, ya vuelvo a tenerlo en mi muñeca latiendo mejor que nuevo. :D

Así que como pone en el título un 10 para Xavi y Hora Exacta, un buen sitio donde comprar y un gran profesional al que seguro que acudiré en mas ocasiones cuando decida cual será el próximo.

Un saludo.
 
Es sin duda un profesional como una casa, una excelente persona. Yo estoy orgulloso de poder conocerlo en persona. Y es de lo mejorcito de este foro.
 
Un gran tipo y un grandísimo profesional, en lo relojero y en lo comercial.
 
un gusto conocerlo y gestionar con el
 
Es un fenomeno ... un gran profesional
 
Lo mismo digo, Xavi es un hombre de palabra, y excelente profesional.
 
Si señor, todo un 10.
Todo lo que he hablado y tratado con el ha ido como la seda.
Ademas de amabilidad y profesionalidad.
Deberias ponerle um bonus, no?

Un saludo Xavi.
 
Xavi es de lo mejor como persona y como profesional todo un lujo tratar con él.




Un saludo a todos
 
Por sus hechos le conocereis, un gran detalle el de este Xavi. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Debería haber por decreto un Xavi en cada ciudad.
 
  • #11
Todo lo que se diga de Xavi y de su esposa es poco :worshippy::worshippy:

Siempre atentos y solícitos para con todos nosotros.Su dedicación y trato son exquisitos

Un fuerte abrazo para los dos :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Es mi relojero de Zaragoza. ;-)
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, he tenido el gusto de conocerlo por la compra de un reloj y todo perfecto, un gran profesional.
 
  • #14
Aunque a Xavi le dé vergüenza leer tanto elogio, lo cierto es que es difícil destacar más su excelente hacer profesional que su condición humana; para mí ha sido uno de los mayores descubrimientos en este foro;un fuerte saludo para todos
 
  • #15
Los que hemos tratado con él, confirmamos todo lo dicho.
 
  • #16
Cierto, da gusto tratar con él.
 
  • #18
Muy buena persona al cual le tengo en cuenta para una futura compra
 
  • #19
tu si que eres buena persona amigo Josep, que nos traes ese culo amarillo que tanto nos gusta.
 
  • #20
Mi experiencia personal con Xavi fue de una persona Impecable, Vivo en Argentina y atravez de un amigo mio que vive en Barcelona le compre un fortis pilot, debo aclarar que que salio todo tal cual lo prometio y tuvo una pasiencia de oro para con migo ya que mi amigo no pasaba a retirar el reloj.Gracias Xavi
 
  • #21
Sin lugar a dudas reafirmo lo dicho. Es un excelente vendedor y un profesional como la copa de un pino.
 
  • #22
sorry, no se como hago que siempre pongo los comentarios donde no son...:whist::
 
  • #23
yo creo que por aqui todos tenemos palabras de gratitud hacia el, no tengo el placer de conocerlo en persona, solo via telefono y email, pero el trato que ha tenido siempre para conmigo ha sido excelente...
de hecho ahora tenemos algo ahi a medias, y se que el tio esta haciendo todo lo posible..
da gusto navegar por internet y conocer gente asi.

un abrazo para todos...
lostimage.jpg
 
  • #24
Con el 10 te quedas muy corto,gran profesional y mejor persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie