• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Unión Suiza

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Antes he abierto un post para comentar un problema que tenía con ellos por un error de entrega de un reloj de 39 en lugar del de 41mm que quería.
He hablado con ellos por teléfono y me han resuelto el problema: Tengo que mandarlo desde Menorca a Barcelona, dónde mis padres residen, para que se lo acerquen y procederán al cambio.
Gracias por los consejos y si abro este post es para refrendar que me han solucionado el problema, para que no quede escondido dentro del post anterior que reza que tengo un problema.
Gracias de nuevo
 
Edita el primer post del otro hilo, y explica que el tema ha sido solucionado satisfactoriamente.
 
Perdona mi ineptitud, ¿cómo lo hago?
Gracias
 
unión Suiza de barcelona? Cayetano? anda por aquí?

mmmmmmm

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie